Lamentable trato, timo total. Fui a ver varios coches, al final me decanté por un BMW GT. El trato, como cuentan por ahí, fue más bien frío y distante, pero al fin y al cabo no iba buscando cariño, sino un coche. Lo probamos con un chaval de ahí y nos aseguraron, tanto él como la chica que era un coche procedente de Renting. Lo pregunté varias veces. De Renting. Salí de ahí después de pagar 300€, pensando que todo iba bien. Al llegar a casa, algo no me cuadró. El número de matrícula y la fecha de antigüedad del coche. Lo miré y remiré y pedí el informe de tráfico y Carfax. Por dios, no os perdáis este paso. El caso es que el coche se había importado con un año de uso (no había referencia a kilómetros originales ni a la ITV anterior). Bueno, hasta ahí, regular. Pero la sorpresa llegó al comprobar que el coche había sido utilizado en una empresa de ALQUILER. No Renting, no, ALQUILER. Llamé para quejarme y el vendedor me dijo que él no podía hacer nada, e intentó convencerme con peregrinas disquisiciones acerca de lo mejor o peor que resultaba que el coche hubiese sido de Renting o de ALQUILER. A mí eso me da igual, el caso es que se me ocultó información y se me intentó engañar. Me costará dinero, pero habrá que denunciar porque lo que no es de recibo es que esta gente engañe impunemente a cualquiera que tiene la desgracia de cruzarse en su camino. Espero que sean serios y me devulevan el depósito, pero en caso contrario, ojalá les haga primorosa falta.
Como curiosidad yo compré allí un GS300 hace 4 años. El coche provenia de un renting de BBVA y estaba literalmente nuevo salvo una rayita en un faro trasero y leve arruga en el pétalo del asiento del conductor. De momento en esos 4 años el único fallo ha sido la cortinilla eléctrica trasera que no iba ya al comprarlo. No me puedo quejar de la compra en absoluto.