Conoceis Estas Ruedas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CEBJUA, 21 Nov 2006.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la segunda de michelin no es kleber ?
     
  2. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    En efecto Leoper..
     
  3. cocoliso127

    cocoliso127 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Pues los del feu veurt me comentaron que las bgurrit tambien.
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Creo que en asunto de GOMAS mejor no jugársela , que luego vienen los lamentos y los lloros, y creo que ya sabeis a que me refiero :rolleyes: :wink: .

    En cuestión de marcas ir siempre a lo conocido, Good Year, Michelin, Dunlup, Durex, Control etc :wink:
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    :floor: :floor: :floor:
     
  6. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Citar:
    Originalmente publicado por cocoliso127 [​IMG]
    conoceis las bgurrit 2ª marca de michelin?


    se referira a bf goodridge ,,que junto a kleber son del grupo michelin
     
  7. genutada

    genutada Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :D :D
     
  8. cocoliso127

    cocoliso127 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Esas, dicen que son bastante buenas y bien de precio,
    aunque yo uso michelin .
     
  9. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    tranquilo..yo soy de los tuyos... las f-1 las tuve que tirar con 14.000km... eran un mierda en agua (al menos en el 911 que tengo), lo mejor sin duda alguna michelin, en un post lo han explicado muy muy bien las sensaciones de cada marca....
     
  10. cocoliso127

    cocoliso127 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    pero en fin, con los carros que tenemos y nos queremos ahorrar 200 e en gomas, jo si eso te los gastas en copas, no nos juguemos el pellejo.
     
  11. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Pues hombre por 200€ de diferencia posiblemente no me lo pensase mucho,pero si como en mi caso te ahorras unos 550€ y sabes lo que llevas pues que quieres que te diga....hay marcas y marcas y para gustos colores,evidentemente nadie regala nada,pero las nankang para su precio no van nada mal,mejor que muchas goodyear por ejemplo las NCT5 al lado de las nankang no valen para nada y los 330d las montaban de serie...asique ya me direis! ;)
     
  12. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    dejaos de experimentos con neumaticos de marcas desconocidas.la seguridad va en ello
     
  13. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Madre mia lo que ha llovido por aqui despues de mi comentario de las "accelera"... no es que las vaya a comprar, es que el coche las traía puestas... No sé qué resultado daran, pero la rueda tiene unas aguilas grabadas en los flancos que se saaaaaaaaleeennn!!!!!! :LOL: :LOL:

    En fin, de momento estoy contento... como ya han dicho por aqui, tienen un perfil que casi ni se ve! :err:
     
  14. CEBJUA

    CEBJUA En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    Pues Yo Al Final Me Decanto Por Las F1 Gsd3, Haber Como Me Salen.
    Saludos.
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Apuesta segura :wink:
     
  16. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    A mi me gustan mucho las michelin....duran una barbaridad, agarran muy bien y en mojado agarran lo normal...despues de todo, no penseis montar una goma para ir a 190 en mojado...es de tontos....en mojado hay que ir mas despacio, no tener mejor goma....es importante pero vaya, que aunque tengas una goma de F1 en el coche cuando llueve resbala y mas si hay barrillo....ahora llevo pirelli porque me venian de serie y no van mal, pero no terminan de convencerme del todo. De momento llevo 14.000kms con ellas y estan intactas...a ver lo que duran...yo apuesto que a los 35.000 tendre que cambiar. No voy siempre a tabla, pero tampoco despacio....sigo pensando que michelin es una muy buena apuesta aunque sean un poco mas caras....merece la pena
     
  17. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Pues yo te doy mi experiencia personal con estas ruedas

    Bmw 320d 150cv 6 velocidades, nankang ns-1 225/45 R17 con 25000 kms, a los 20mil las permute y estan estupendas.
    Comportamiento, antes he tenido continental sport contact 2 y dunlop sport maxx.
    En seco muy muy bien, nada ruidosas y agarran bien, las considero a igual q las dunlop, en mojado bien tambien, como las dunlop e infinitamente mejores q las continental.
    Yo te las recomiendo pq a mi me han ido muy bien y ya te digo q tengo con ellas 25000 kms y 0 problemas, repetire seguro

    Ademas no entiendo esa cabezoneria por no probar otras marcas, ya que por ejemplo la marca toyo creo recordar se venden muchiiiisimo en usa, patrocinan la nascar y aqui no las conoce practicamente nadie.

    La cuestion no es simplemente por ahorrarte dinero, yo las puse pq me las recomendo uno que tiene una distribuidora de neumaticos por donde vivo yo por buena relacion calidad-precio, y hasta ahora y para mi gusto ha acertado plenamente.
     
  18. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Completamente de acuerdo,excepto en el tema del ruido que las mias si que hacen algo de ruido,puede ser por la medida,no se o quizás porque el modelo que monto yo son las NS-II ultra-sport...
     
  19. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Yo solo queria comentarlo pq la mayoria de la gente se cierra a probar, y una cosa es probar algo por el mero hecho de ahorrar dinero y otra es q te las recomiende por relacion calidad-precio alguien que vende miles de neumaticos.
    Con esto no quiero decir q sean mejores q otras marcas ni mucho menos, pero q yo siempre he puesto marcas conocidas y estas me dijo q no me arrepentiria y ha tenido toda la razon.
    Logicamente el precio acompaña, si valen igual que las michelin pongo michelin. Me salieron por 90 euros montadas
     

Compartir esta página