conocéis este e36???

tirillas

En Practicas
Modelo
M2 og
Reacciones
29
Creo que era de alguien del foro, recordáis de quien??
gracias

thump_9078326vxe0xc.jpg

Seko

Forista
Reacciones
223
Ni idea, no me suenan esas llantas...

zeus250

Forista
Modelo
328 M e36
Reacciones
276
Mola. Nunca cortes..
La pena es que con esas enormillantas le restara mucho rendimiento

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.245
El que era forero, era un 325 blanco tambien, y llevaba tambien las llantas del Z3M pero las 4 traseras...
Saludos

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Es de un forero de forocoches, se suele pasar bastante por nuestra plataforma de E36. :)

Jose C.

Forista
Reacciones
687
No es el 28i que tenía el forero Roydac? De valencia? Hace un par de años cuando buscaba e36 me interesé por él y creo que era este. Si es así muy poco a andado en esos dos años por que los kilómetros eran casi los que pone.
Voy a buscar el 28 del forero que digo a ver si es.
Edito:Este es el que yo digo,
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-328i-coupe-e36-pack-m-4000e-valencia.669560/

Última edición:

tirillas

En Practicas
Modelo
M2 og
Reacciones
29
No es el 28i que tenía el forero Roydac? De valencia? Hace un par de años cuando buscaba e36 me interesé por él y creo que era este. Si es así muy poco a andado en esos dos años por que los kilómetros eran casi los que pone.
Voy a buscar el 28 del forero que digo a ver si es.
Edito:Este es el que yo digo,
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-328i-coupe-e36-pack-m-4000e-valencia.669560/

Correcto compañero eses es, es que me sonaba que lo había visto en venta por aquí, y siempre me gustó, ahora vuelve a la venta en logroño.....habrá que hacer una opa jejejeje
gracias

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.101
pues no conocía ese 328, pero si tuviera la pasta se lo compraba jajaja

nabeel

Forista
Reacciones
509
si lo conozco si estuviese buscando un coupe ira a por el sin pesarlo aun que sea repintado pero ando buscando un touring espacio peludos ect

pd; tiene una pinta que vamos ............................... brutal y se le ve muyyyyyyyyyyyy bien mantenido

salu2

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Lo suelo ver bastante en Logroño,no puedes pasar sin fijarte en el.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
c**o, el coche de Roydac!, anda que no le he metido yo horas al bicho ese... Si el dueño que lo vende lo ha seguido cuidando, es una unidad interesante....

Tyrant21

En Practicas
Reacciones
391
Pero el de Logroño es el mismo que el de Roydac? le han puesto el techo solar a posteriori?

He contactado con el chico a través de forocoches ya que, aunque buscaba un 330ci e46, esté me ha parecido una buena unidad y estoy pensando muy seriamente adquirirla...aunque tiene alguna cosa que hacer para dejarlo en condiciones.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
E
Pero el de Logroño es el mismo que el de Roydac? le han puesto el techo solar a posteriori?

He contactado con el chico a través de forocoches ya que, aunque buscaba un 330ci e46, esté me ha parecido una buena unidad y estoy pensando muy seriamente adquirirla...aunque tiene alguna cosa que hacer para dejarlo en condiciones.
El techo se lo puso Roydac (de echo, lo puso ricky_beme jajajajaja)

Lo único que le falllaba al coche ese era que el embrague no estaba en su mejor momento... Por lo demas, fino fino y km reales. Con la admisión del m50 tenia bastante mas nervio que un 330, lo digo porque lo probamos.... Jajajajaja

Tyrant21

En Practicas
Reacciones
391
Según el chico, el embrague, bobinas y bujias estan recien cambiadas. Lo que me ha comentado es que hace un ruido raro y que puede ser la bomba del agua y termostato. No se cuanto puede costar la mano de obra, pero me da a mi que debe ser cara no? Otra cosa que comenta es que el clima no funciona y que dejó de hacerlo de un dia para otro. Puede ser algo eléctrico.

No se, me gusta mucho esta unidad, pero lo que más me preocupa es el ruido ese...aún así, intentaré ir el fin de semana que viene a verlo.

Saludos y gracias por la respuesta!

Tyrant21

En Practicas
Reacciones
391
Por cierto, ¿cuántos dueños ha tenido el coche? 3?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Según el chico, el embrague, bobinas y bujias estan recien cambiadas. Lo que me ha comentado es que hace un ruido raro y que puede ser la bomba del agua y termostato. No se cuanto puede costar la mano de obra, pero me da a mi que debe ser cara no? Otra cosa que comenta es que el clima no funciona y que dejó de hacerlo de un dia para otro. Puede ser algo eléctrico.

No se, me gusta mucho esta unidad, pero lo que más me preocupa es el ruido ese...aún así, intentaré ir el fin de semana que viene a verlo.

Saludos y gracias por la respuesta!

Los puedes cambiar tu,dificil no es.

Tyrant21

En Practicas
Reacciones
391
Gracias Mihaita

Pensaba que era como los coches con correa, que había que quitar la distribución para cambiar la bomba del agua...

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Gracias Mihaita

Pensaba que era como los coches con correa, que había que quitar la distribución para cambiar la bomba del agua...

No,ni de lejos.
Distribucion por cadena.

Tyrant21

En Practicas
Reacciones
391
Soy nulo de momento con BMW, y más aún con los E36. Si que sabía que iba por cadena, pero tambien pensaba que para acceder a la bomba de agua y sustituirla hacia falta quitar igualmente la distribución... es lo que tiene no tener ni pajolera idea de momento.

Pues si todo va bien, lo más seguro es que el sabado vaya a verlo a Logroño. Gracias a vuestros comentarios y a los buenos antecedentes que ha tenido, considero que haciendo una inversión razonable podría quedarse una muy buena unidad.

Un saludo!