Duda Conoceis la marca TA-Technix?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por luigi86, 8 Dic 2018.

  1. luigi86

    luigi86 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    152
    He encontrado un downpipe usado muy poco tiempo y a precio muy decente, pero jamas habia oido hablar de esa marca.

    He cotilleado google, veo que hace suspensiones y en ese ambito hay mucho descontento, asi que de primeras no me inspira confianza.

    A pesar de que un downpipe no es algo muy "tecnologico" que digamos, si que dudo de la calidad, de si enganchara bien o no...

    Son 180 euros y si voy a uno de marca nuevo el gasto seria de 390
     
    Última edición: 8 Dic 2018
  2. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Tuve un juego de amortiguadores.. eran una mierda, pero hacian su cometido.

    Una downpipe es un cacho de tubo...¿Que puede salir mal?
     
  3. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Un “donpai” no es tecnológico. Lo que debería ser tecnológico, el la soldadora que usen para soldar los tubos que componen el Downpipe...
    Y visto que la calidad de sus suspensiones dejan bastante que desear, dudo que los pedazos de cachos de trozos de tubo y las soldaduras que los une, sean de mejor calidad.
     
  4. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.197
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Si se la dejan a precio de derribo siempre puede mandar repasar las soldaduras.

    En suspensiones es una castaña, vale para llevarlos tirados al suelo (bajan mucho), pero poco más.

    Un amigo montó una en un Ibiza, tirado completamente (demasiado para mi gusto), ibas detrás de él y veías el coche botar.

    Monte yo mis Weitec (segunda marca de KW), las probó, y sabéis que paso con la TA, ¿no? Pues eso, las llevo 1.500 km.
     
    A Isak R.F. le gusta esto.
  5. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    180€ por un DP no es precio de derribo, eso fijo. No se para quencoche será, pero para mi megane, por poner un ejemplo, un Milltek, vale nuevo 200 y poco euros, y no se puede comparar TA con Milltek...

    Y las suspensiones, para los stancers están bien, como dices, bajan muchísimo. Pero para pegarte un tramo o unas tandas, son una cagada.

    Yo tuve Weitec en el VR6 de aquellas y pfff, pedazo suspensiones. Regulables en altura, dureza y caídas. Iba aquel golf bien planchadito y por sus raíles.
     
    A Stewie le gusta esto.

Compartir esta página