He encontrado un downpipe usado muy poco tiempo y a precio muy decente, pero jamas habia oido hablar de esa marca. He cotilleado google, veo que hace suspensiones y en ese ambito hay mucho descontento, asi que de primeras no me inspira confianza. A pesar de que un downpipe no es algo muy "tecnologico" que digamos, si que dudo de la calidad, de si enganchara bien o no... Son 180 euros y si voy a uno de marca nuevo el gasto seria de 390
Tuve un juego de amortiguadores.. eran una mierda, pero hacian su cometido. Una downpipe es un cacho de tubo...¿Que puede salir mal?
Un “donpai” no es tecnológico. Lo que debería ser tecnológico, el la soldadora que usen para soldar los tubos que componen el Downpipe... Y visto que la calidad de sus suspensiones dejan bastante que desear, dudo que los pedazos de cachos de trozos de tubo y las soldaduras que los une, sean de mejor calidad.
Si se la dejan a precio de derribo siempre puede mandar repasar las soldaduras. En suspensiones es una castaña, vale para llevarlos tirados al suelo (bajan mucho), pero poco más. Un amigo montó una en un Ibiza, tirado completamente (demasiado para mi gusto), ibas detrás de él y veías el coche botar. Monte yo mis Weitec (segunda marca de KW), las probó, y sabéis que paso con la TA, ¿no? Pues eso, las llevo 1.500 km.
180€ por un DP no es precio de derribo, eso fijo. No se para quencoche será, pero para mi megane, por poner un ejemplo, un Milltek, vale nuevo 200 y poco euros, y no se puede comparar TA con Milltek... Y las suspensiones, para los stancers están bien, como dices, bajan muchísimo. Pero para pegarte un tramo o unas tandas, son una cagada. Yo tuve Weitec en el VR6 de aquellas y pfff, pedazo suspensiones. Regulables en altura, dureza y caídas. Iba aquel golf bien planchadito y por sus raíles.