¿Conocéis la página de Michael Cahsel?

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Hola amigos, ayer he visto en la tienda especializada para BMW 02 los aros cromados para llanta que estoy buscando para mi e21, sólo preguntaros si alguno habéis comprado ahí y qué tal se portan. Si no la conocéis os la recomiendo aunque sólo sea para echar un vistazo.
No sé hacer el enlace, lo siento, la página se llama Michael Cahsel BMW 02.
Saludos!!

Ex-jeeper

En Practicas
Reacciones
0
Tienes que ponerte en la línea donde está el nombre de la pagina, darle al boton derecho del ratón y te saldrá todo el titulo en azul, le das a copiar, y luego cuando escribas el texto en el mensaje haces lo mismo: boton derecho, pegar. Y listo. Espero haberlo explicado bien.

BXMIMO

En Practicas
Reacciones
7
beherit;3979493 dijo:
Hola amigos, ayer he visto en la tienda especializada para BMW 02 los aros cromados para llanta que estoy buscando para mi e21, sólo preguntaros si alguno habéis comprado ahí y qué tal se portan. Si no la conocéis os la recomiendo aunque sólo sea para echar un vistazo.
No sé hacer el enlace, lo siento, la página se llama Michael Cahsel BMW 02.
Saludos!!

esta es
http://www.bmw02.de/

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Yo nunca he comprado nada ahí, más que nada pq tiene precios más caros que Wallothnesch por ejemplo.

Beherit, voy a pedir algunas cosas este finde, así q si necesitas algo tienes mi tlf o enviame un privado

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Miky;3984036 dijo:
Yo nunca he comprado nada ahí, más que nada pq tiene precios más caros que Wallothnesch por ejemplo.

Beherit, voy a pedir algunas cosas este finde, así q si necesitas algo tienes mi tlf o enviame un privado
Hola Miky, sí es más caro pero tiene cositas de segunda mano...baratas. Ya te envié un privado y tienes el tlf fuera de cobertura!
Gracias por el aviso!!!