Yo las monté en el tren delantero de mi antiguo E30 y la verdad es que no iban mal del todo, para lo que me costaron quedé contento con ellas. Un saludo! Javi
hola decir que yo tambien las e montado y la verdad es que no van mal, por hay dicen que en agua es como si pisases una pastilla de jabon, pues yo te digo que no es cierto. yo las tengo montadas ahora mismo en un ford puma el cual esta bastante preparado de motor y no noto diferencia con las otras que e tenido anteriormente. en resumen no te vas a matar por ponerlas. ni iras por hay patinando.
Es una marca reconocida y con experiencia de años, lo que pasa es que aquí en España nos ha dado por montar otras marcas. Es una goma correcta en todo y de confianza.
Lo corroboro como poseedor de americano y estar al tanto de lo que mis amiguetes importan, se que han traido muchos neumáticos de esta marca a buen precio... en USA so muy utilizados.
Eso es cierto?? pensaba que no. Bueno yo la verdad es que llevo montadas las goodride SA-05 y no tengo ninguna queja con ellas, ni en seco ni en mojado, es mas creo que agarran bastante bien, hasta cuesta hacerlo culear jeje Un saludo
Acabo de montar en un e46 los 4 Bf Goodrich G-grip y de momento, los primeros km han sido mágníficos, pero seguiré posteando: - Dirección super-suave (más con los Michelin y Goodyear que he llevado hasta ahora) - Silencio total - Agarran bien en las curvas cerradas - Muy cómodos he montado 205-55-r16 Me queda probarlos con lluvia. Me los recomendó el que me los ha vendido diciéndome que duran tanto como los Michelin (y que son su segunda marca) y tan fiables como cualquier otra marca. Que no había tenido ningún cliente insatisfecho con ellos.
Ya te digo... es como el coche de empresa... llevaba sacado de la casa Michelin y cuando fuí a cambiar ruedas, me dicen los de Servirueda q el renting dice q Michelin no, q Kleber xq es segunda marca y q van igual, q ellos las llevan todos... ¡una leche igual!, como llueva y entres un poco fuerte en rotondas se va el C1 de morro q da gusto, cosa q con las Michelin no pasaba.
Yo cuando cambie los zapatos lei tus comentarios y compre las nexem n3000 que tambien tienen otras marcas comerciales roadtone que son exactamente alas mismas. Van de cine aunque eso si tampoco son tan baratas como las q comentais pero la relacion calidad precio es mas q buena.
Se sabe si finalmente goodride y bf goodrich es lo mismo? Es que yo pienso que no, pero habia foreros que decian que si no? P.D: en la vida pensé que al abrir este post iba a tener tantas visitas y reflotes jaja.
No tienen nada que ver.... BFGoodrich es del grupo Michelin... y Goodride es la caca de vaca. LAs primeras: Goodrich Corporation - Wikipedia, the free encyclopedia Y las segundas, chinas chinorras: .:: Goodride | Home ::.
yo las llevo las goodride sv308 y contento agarran bastante bien y precio genial, estos chinos son la caña
las goodride las ha montado la hermana de un amigo en una skoda roomster y por ahora no se ha matado y dice que van bien. (pero vamos, que los experimentos, se los dejo para otro) eso si, 47 € cada 205/45w16 (carga extra)... Edito: eso si, si me pillo un coche para "ir de lado" (o intentarlo, jejeje) sin duda serian las que montaria
Bueno, navegando he encontrado este hilo, esta mañana he pillado unas, por favor, las que las hayáis usado dejar comentarios sobre ellas, lo de que son una mierda China ya lo he leído..... De todos modos lo mío es mero tramite para la itv.
Yo las monté en el tren delantero de un E30, no iban mal, lo último que se es que al vender el coche cuando el actual dueño pasó la ITV le dijeron que no estaban homologadas, cosa que no entendí si se venden en la CEE, no sé si al final pasó la ITV o las tuvo que cambiar. Supongo que el técnico al ver "Made in China" le hizo este comentario. Por precio no tienen rival. pero no sé la durabilidad o la flexibilidad y agarre de la goma al cabo del tiempo.Javi
Si es para pasar la itv con las 15 chinorris y luego montar las 18 habituales hasta las próxima itv, yo casi me las compraría de desguace... Por cierto, no es preferible un reflote que abrir otro hilo con lo mismo? que he visto que se quejaba la gente en 2009... y no he entendido muy bien por qué. (C: Un saludo
esa es la marca de mis ruedas traseras, si vas haciendo el cabra no las pongas, son muy duras y le cuestan agarrar si entras fuerte a una curva, para ir normal (paseo) no estan mal
Es que, joer, he leido y la verdad es que unos hablan bien, otros mal, no se, bueno, yo ya las he pedido-pagado ayer, asi que ya como poco lo que puedo hacer es arrepentirme, y si no me gustan pues nada, a venderlas por 4 duros a alguien que las quiera quemar en algun cirtuito... Lo que si me joderia, es que las he pillado porque tengo las mias cuarteadas y me han tirado la itv, y ahora estoy acojonado por el post de javiemx5, igual me tiran otra vez por la no homologacion de la ruedas y he perdido 200 aurelios. Jamas hubiera pensado que te pueden vender un neumatico que no esta homologado, y si te lo venden joer, que por lo menos avisen
No deberías tener problemas, yo creo que sería alguna opinión subjetiva del técnico de ITV un poco tocapelotas. Si el neumético es nuevo y sus medidas corresponden con las que debe llevar el vehículo no debería de haber mayores problemas. Ya sabes que en ocasiones pillas a cada técnico de ITV que se ponen un poco pesados por tonterias.Ya nos cuentas. Suerte!Javi
Ya, este es de esos, estoy esperando a recibirlas para ir, en cuanto las monte, ire otra vez, procurare cambiar de turno, el otro dia fui por la tarde, pues ahora ire por la mañana que lo vea otro, porque este tenia una pinta.... , es mas, tenia que haber ido ayer por la mañana con las mismas ruedas que me ha tirado, estan un poco viejas pero pasables perfectamente, seguro que las que monto van a ser peor que las que llevo... Y lo dicho, cuando las tenga hare algunas pruebas para ver como van, igual salen destrozadas el primer dia....