Conoceis los neumaticos Marangoni Mythos

TxT

En Practicas
Modelo
330d e92-635csi
Reacciones
3
Pues eso, que si alguno de vosotros conoce esta marca de neumaticos "Marangoni Mythos", que tal van.. no la habia visto nunca.
Saludos!

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.305
Pues va a ser que no :-s

TxT

En Practicas
Modelo
330d e92-635csi
Reacciones
3
No las habia vito hasta hoy, que las vi en unas llantas por eBay.Al parecer son de bajo coste pero dan buenos resultados..:-k:-k

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
los Marangoni siempre a sido una marca de neumatico que e querido poner en el coche, pero el problema es que nunca encontre un taller que lo tuviese, solo lo e econtrado por internet, por lo que tengo entendido son muy buenos

luxure07

En Practicas
Reacciones
25
Insaide;7395278 dijo:
los Marangoni siempre a sido una marca de neumatico que e querido poner en el coche, pero el problema es que nunca encontre un taller que lo tuviese, solo lo e econtrado por internet, por lo que tengo entendido son muy buenos

Aqui puedes encontrar el taller mas proximo a tu localidad,

Centro de montaje neumático : Centro acreditado Pneus Online

y aqui podeis encontrar informacion de los neumaticos.

Neumáticos Marangoni : Venta en línea de todos los modelos de neumáticos de la marca Marangoni

S2 :supz:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Yo probe un alfa gt con esos neumaticos nuevos!!
y vamos daba miedo en lluvia lo poco q agarraba,asi q a media vida no te quiero contar como tienen q ir...
es una marca de las malas malas....
saludos

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Yo tengo unos economicos k se llaman nexxen n3000 n las 19 y llebo 40000mil km con una conduccion mui agresiva tanto n seco como n mojado y van perfectos y aun les keda la mitas de vida :guiño:

B

BMWBOXER

Invitado
yo tengo un amigo que los lleva en llanta 17 y me a ablado muy mal de ellos, en agua van fatal y en seco chillan muchisimo...

M

Miguelino

Invitado
Yo no los conocía, pero vamos, con lo que estais comentando de agarre en mojado, pues va a ser que no me arriesgaré y seguiré fiel a Bridgestone.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
ALD;7396264 dijo:
Yo tengo unos economicos k se llaman nexxen n3000 n las 19 y llebo 40000mil km con una conduccion mui agresiva tanto n seco como n mojado y van perfectos y aun les keda la mitas de vida :guiño:

Muy agresiva no sera compi,xq vamos tengo clientes q si conducen agresivo y les duran las ruedas menos de 15.000km.... :roll:
40.000 son muchos kms como para q les quede media vidaa :-k

J

JiMMY_TurboJET

Invitado
Insaide;7395278 dijo:
ç

estava buscando info de las gomas por internet y me ha salido el link del foro biggrin

veo que pocos las conoceis, yo si encuentro donde las venden por españa me tientan mucho, las equipa porsche y alfa en algunos paises de serie por lo que he visto

ademas, si alguno haceis drift, hacen ruedas para competiciones de drift que por lo leido van de lujo

un saludo!

Alex GS-T

En Practicas
Modelo
735 e32 316i e30 325
Reacciones
0
Son una autentica mierda jejeje. Como decis en mojado un suicidio. Las mias se endurecieron y nunca se gastaban pero claro eran maderita de la buena.

Daniel d

En Practicas
Reacciones
6
Txamu;7397812 dijo:
Muy agresiva no sera compi,xq vamos tengo clientes q si conducen agresivo y les duran las ruedas menos de 15.000km.... :roll:

+1. Yo no llego ni de coña a 15.000km

bmwrancherita

En Practicas
Reacciones
2
Hola, yo te dirè que en una conocida revista a los probadores les invitaron a una carrera o copa monomarca con mazda mx5, se corrio en lluvia y los neumaticos eran marangoni de serie para agua. Los probadores de la revista se quejaban de que las ruedas no cogian temperatura ni corriendo en un circuito...........................asi que para calle si quieres agarre ni se te ocurra.

Kevin_320d

En Practicas
Reacciones
0
Txamu;7397812 dijo:

yo no conduzco muy agresivo, y me duran las potenzas 15.000km voy a dos juegos por año, antes andaba con algo mas de agresividad e iba a 4 juego por año, ahora ya miro mas por el dinero, 4 juegos por año hacia unos 8000 km con cada juego de neumáticos.

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Daniel d;9135266 dijo:
+1. Yo no llego ni de coña a 15.000km

Yo conduzco rapido NO ando quemando rueda x ai....
En mi exs 320d tuve unas accelera alpha plus y les ize mas de 50,000kms....
A las nexxen las vendi con mis llantas con 40.000
No olvidemos q son economikas!!!!!!
Duras como piedras!!!
En mi exs m5 las pilot sport o las continental llemdo fuerte me duran 10,000kms...
En mi cabrio aora llebo pzero rosso y duran 30,000 Siempre!
Asik q alguno no opine x los demas xfavor!

Daniel d

En Practicas
Reacciones
6
ALD;9136649 dijo:
Yo conduzco rapido NO ando quemando rueda x ai....
En mi exs 320d tuve unas accelera alpha plus y les ize mas de 50,000kms....
A las nexxen las vendi con mis llantas con 40.000
No olvidemos q son economikas!!!!!!
Duras como piedras!!!
En mi exs m5 las pilot sport o las continental llemdo fuerte me duran 10,000kms...
En mi cabrio aora llebo pzero rosso y duran 30,000 Siempre!
Asik q alguno no opine x los demas xfavor!

Yo no opine por nadie. Nunca dije que no fuera cierto, solo q a mi no me duran 15.000km. Y no ando quemando rueda. Como dices depende tb la rueda, si metes unas duras duraran eso, no lo dudo. Ahora yo no me la juego con unas ruedas malas y menos si estamos hablando de ir rapido