Audio Renovar Radio

txomin

Forista
Modelo
328 e36
Reacciones
416
Buenas, llevo como diez años con una Dinavin que me compré para mí touring.
Quería comprar una nueva mas moderna pero por más que busco en el foro no veo ninguna recomendación.
He visto que se nombra bastante la marca Erisin, me recomendáis alguna es especial?
No me gustaría gastarme más de 300€ en una.
Saludos!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.548
Personalmente, si te va bien la Dinavin y cumple tus necesidades, me quedaba como estoy.
Las actuales, son menos fiables y no te van a durar otros 10 años y menos, con ese presupuesto.

txomin

Forista
Modelo
328 e36
Reacciones
416
Personalmente, si te va bien la Dinavin y cumple tus necesidades, me quedaba como estoy.
Las actuales, son menos fiables y no te van a durar otros 10 años y menos, con ese presupuesto.

Nose, quería algo más moderno, para poder poner android auto por ejemplo, es que lo veo muy obsoleto ya..
Y aumentando el presupuesto, que me recomendarías?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.548
Nose, quería algo más moderno, para poder poner android auto por ejemplo, es que lo veo muy obsoleto ya..
Y aumentando el presupuesto, que me recomendarías?
Sinceramente, hoy en día, es difícil aconsejar, máxime, con las muchas marcas y sobre todo, dentro de las mismas marcas, la cantidad de modelos, según sus prestaciones. Vamos lo mismo, que comprar un móvil o un ordenador.

Según mis lecturas en el foro, la marca que mejor valoran, dentro de un presupuesto "normal" es la Junsun.
De todas formas, ya irán entrando más usuarios y te irán informando.

Nota: Las radios son como los coches, no se necesita un mercedes para ir al mercadona, ni es prudente comprar un seat 600 para ir todos los días de Sevilla a Cádiz, 2 veces al día y más ahora con el calor. :descojon: .

txomin

Forista
Modelo
328 e36
Reacciones
416
Sinceramente, hoy en día, es difícil aconsejar, máxime, con las muchas marcas y sobre todo, dentro de las mismas marcas, la cantidad de modelos, según sus prestaciones. Vamos lo mismo, que comprar un móvil o un ordenador.

Según mis lecturas en el foro, la marca que mejor valoran, dentro de un presupuesto "normal" es la Junsun.
De todas formas, ya irán entrando más usuarios y te irán informando.

Nota: Las radios son como los coches, no se necesita un mercedes para ir al mercadona, ni es prudente comprar un seat 600 para ir todos los días de Sevilla a Cádiz, 2 veces al día y más ahora con el calor. :descojon: .

Pues igual me cojo esta Erisin por 223€ no me parace mala opción..
Tampoco me quiero complicar mucho..

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
270
Lo que te van a durar no lo sé pero las típicas de aliexpress están muy bien. Quitando las que cuestan menos de 100 euros que van bastante justitas, a partir de los 8 núcleos van todas bastante decentes. Lo único que si que es verdad que la calidad del panel de la pantalla es un poco meh. Lo más probable es que en calidad sean peores que esa erisin pero también cuestan 80 euros menos. Ya cada uno lo que este dispuesto a pagar. Pero vamos es lo que te digo.. no tengo ni idea de como irán de durabilidad las de aliexpress.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.548
Lo que te van a durar no lo sé pero las típicas de aliexpress están muy bien. Quitando las que cuestan menos de 100 euros que van bastante justitas, a partir de los 8 núcleos van todas bastante decentes. Lo único que si que es verdad que la calidad del panel de la pantalla es un poco meh. Lo más probable es que en calidad sean peores que esa erisin pero también cuestan 80 euros menos. Ya cada uno lo que este dispuesto a pagar. Pero vamos es lo que te digo.. no tengo ni idea de como irán de durabilidad las de aliexpress.
Mismamente, yo compré una de aliexpress, la Uckazy-Radio Multimedia con GPS, y lleva desde Noviembre del 2022 y sin problema.
Me costo 105€, pero yo solo la uso para la radio / escuchar música / Torque, que el coche lo uso en plan ciudad, mayormente.

20221125_180204.jpg

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
270
Mismamente, yo compré una de aliexpress, la Uckazy-Radio Multimedia con GPS, y lleva desde Noviembre del 2022 y sin problema.
Me costo 105€, pero yo solo la uso para la radio / escuchar música / Torque, que el coche lo uso en plan ciudad, mayormente.

Ver el archivos adjunto 182354
Yo llevo una como esa también y la uso con android auto y tal y sin problema. Lo único que si que es verdad que le falta algo de bajos (en comparación de una pioneer de 80€ que tenía antes) pero por lo demás va bien. Llevaré con ella 1 año o así.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.548
Yo llevo una como esa también y la uso con android auto y tal y sin problema. Lo único que si que es verdad que le falta algo de bajos (en comparación de una pioneer de 80€ que tenía antes) pero por lo demás va bien. Llevaré con ella 1 año o así.
Efectivamente, la app de la radio y la app del ecualizador andan muy justitas.
La verdad es que no he trasteado con ella, la monté y tal cual.
No me quise complicar la vida buscando otras app, no fuera que el remedio fuera peor.

txomin

Forista
Modelo
328 e36
Reacciones
416
Al final ha caído está, de 8'8 pulgadas.
Espero que salga bien

sirocem

En Practicas
Modelo
325 cabrio
Reacciones
208
Espero que salga bien

A mi me gusta más la que guarda la estética del e46 original, pero para gustos colores!

Yo tengo una de AliExpress y muy contento

txomin

Forista
Modelo
328 e36
Reacciones
416
A mi me gusta más la que guarda la estética del e46 original, pero para gustos colores!

Yo tengo una de AliExpress y muy contento

Hasta ahora he llevado la Dynavin que era igual que la original, pero bueno, por cambiar un poco y ya que la pantalla es un poco más grande..

angelgvillalba

En Practicas
Modelo
330cd 204
Reacciones
20
Espero que salga bien

Pasa foto a ver qué tal queda montada

txomin

Forista
Modelo
328 e36
Reacciones
416
Así queda esta de 8,8 pulgadas, si bien es cierto que a veces pienso que tenía que haber puesto la de 7 pulgadas, con botones físicos a ambos lados.

Saludos

Que tal con ella? No estás contento?

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.105
Que tal con ella? No estás contento?
Si, estoy contento y quizás es algo que me pasa con algunas cosas, que después de elegirlas y tenerlas, se me pasa por la cabeza, el que tenía que haber escogido la otra opción.

Cuando barajé poner una, descarté una totalmente táctil, con más pulgadas y entre la de 7 y esta 8,8 me decanté por esta última, por tener más pulgadas y estar menos vista.

Ahora mismo pienso, que si la tuviera que sustituir pondría la de 7, pero bueno, ahí se va a quedar.

El fallo que le veo es que de día, se ve poco la pantalla, tampoco he trasteado mucho con las tonalidades, pero es lo que observo.

Saludos

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
270
Si, estoy contento y quizás es algo que me pasa con algunas cosas, que después de elegirlas y tenerlas, se me pasa por la cabeza, el que tenía que haber escogido la otra opción.

Cuando barajé poner una, descarté una totalmente táctil, con más pulgadas y entre la de 7 y esta 8,8 me decanté por esta última, por tener más pulgadas y estar menos vista.

Ahora mismo pienso, que si la tuviera que sustituir pondría la de 7, pero bueno, ahí se va a quedar.

El fallo que le veo es que de día, se ve poco la pantalla, tampoco he trasteado mucho con las tonalidades, pero es lo que observo.

Saludos
Tiene que tener por algún sitio algo para aumentar el brillo. Yo le puse a la mía que se pudiese manejar con 1 botón y así voy cambiando si de día no veo o si de noche me alumbra de más

txomin

Forista
Modelo
328 e36
Reacciones
416
Buenas, hoy después de estar más de una semana sin sacar el coche y después de haber instalado la radio, me he encontrado que me ha dejado seca la batería.. habré conectado algo mal?

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
270
Buenas, hoy después de estar más de una semana sin sacar el coche y después de haber instalado la radio, me he encontrado que me ha dejado seca la batería.. habré conectado algo mal?
Mira que no tengas puesto lo de la hibernación porque a veces se tira x días chupando batería por eso.

txomin

Forista
Modelo
328 e36
Reacciones
416
A mi por defecto creo que me venía en 3 días o así y lo cambié a 1 día. Si ves que la tuya enciende rápido y tal pues pon que no hiberne y ale

La verdad es que no me ha dado tiempo ni a mirarlo..jeje la puse, vi que funcionaba y casualidad he estado más de una semana sin usar el coche..

txomin

Forista
Modelo
328 e36
Reacciones
416
A mi por defecto creo que me venía en 3 días o así y lo cambié a 1 día. Si ves que la tuya enciende rápido y tal pues pon que no hiberne y ale
Buenas, supongo que es la opción de 'retraso de apagado al quitar contacto ACC'.
Lo tenía en Off, lo he puesto a 30 segundos, espero que sea eso.
Saludos!