Eso pasa por echarte noviaCabroneo faquero.
Mi novia me tiene frito y no quiere repetir Cacais, Troia ni la zona Sur, así que ahí ando buscando. Necesito parking a la sombra sí o sí, preferiblemente cerrado y a ser posible, gimnasio.

Cabroneo 5 starEso pasa por echarte novia![]()
35 años hace de elloEso pasa por echarte novia![]()
YessssssCabroneo 5 star![]()
Eso es en inviernoEs dónde las olas gigantes, no?
Mucho niño veo yo ahí. No voy donde haya niños ni apuntado con un revólver. Y ya no por ellos, que sí, por sus puñeteros padres que son bastante peores.
Tú estás mas casado que yo aunque tengas menos papeles35 años hace de ello

Mucho niño veo yo ahí. No voy donde haya niños ni apuntado con un revólver. Y ya no por ellos, que sí, por sus puñeteros padres que son bastante peores.

Hay de todo. Como en casi todos los sitios.Mucho niño veo yo ahí. No voy donde haya niños ni apuntado con un revólver. Y ya no por ellos, que sí, por sus puñeteros padres que son bastante peores.
Prepárate al rejón, me ha costado este año casi el doble que el año pasado, y con un nivel de hotel algo más bajo....Cabroneo faquero.
Mi novia me tiene frito y no quiere repetir Cacais, Troia ni la zona Sur, así que ahí ando buscando. Necesito parking a la sombra sí o sí, preferiblemente cerrado y a ser posible, gimnasio.
No te lo crees ni túTú estás mas casado que yo aunque tengas menos papeles
En Nazaré he estado un par de veces en invierno. Había olas. Me quedé en Peniche en hotel con gimnasio y piscina interior. Fui con niños e idea de patear la zona. Buenas playas. Nazaré es carillo para alojamiento y comida. Muy turístico. Buena opción. Luego busco el hotel donde nos quedamos porque estaba bastante bien aunque hará 3-4 años de la última.
Me cuadra y no está mal de precio.
Me cuadra y no está mal de precio.
¿El garaje es privado y a la sombra?
Cierto, parking privado pero sin techarMe cuadra y no está mal de precio.
¿El garaje es privado y a la sombra?