Conoceis Taller Para Poner Pack Mii Con Un Parte

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rulos, 25 Jul 2007.

  1. rulos

    rulos En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madriles
    buenas,mi pregunta es si conoceis algun taller o conce oficial que dando parte al seguro me pongan (pagando la diferencia) el pack MII??
    haber si me podeis decir algun taller o conce que lo haga sin problemas.:wink:gracias.
     
  2. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    yo conozco unos mecanicos en el paseo de los talleres en vilaverde,si quieres se lo pregunto.
    tendrias que dar un parte como que tienes los paragolpes rotos y que no tienen reparacion para ellos solicitar al perito el cambio del mismo,y pagando la diferencia entre uno y otro yo creo que te lo harian sin problemas.
     
  3. rulos

    rulos En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madriles
    ok, pero es que hay talleres que me dicen que el perito lo tiene que ver acabado y con los pagolpes que le corresponde, por eso digo de saberlo seguro que alguno lo haya echo o lo pregunte.gracias.
     
  4. rulos

    rulos En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madriles
    ayudaaaaaaa
     
  5. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Conozco un taller donde hacen todos los trapis del mundo (y más) con las aseguradoras... tiene pinta de cutre (y lo es) pero no trabajan mal. Se llama Talleres MAX, y está en la calle Tudelilla, en Madrid. No se el número pero es una calle sin salida en la que hay dos o tres edificios sólo y se ve claramente el taller.

    Si no te viene mal, pásate a hablar con el tío. Si le das una propinilla seguro que te lo hacer

    el taller está cerca de la c/ Reina Victoria

    Saludos
     
  6. Arconte

    Arconte Guest

    yo te puedo mandar donde lo he puesto trabaja bien y lo deja perfecto, si quieres dimelo porque me van a poner el trasero y para comentarselo,
     
  7. Arconte

    Arconte Guest

    Es de plena confianza.
     
  8. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    no hagáis chanchullos con los seguros que luego todos nos quejamos de que son muy caros...:wideeyed:
     
  9. rulos

    rulos En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madriles
    chanchullos??joer si voy a pagar el paragolpes igual, pago 2000 euros y todavia no he dado un parte en 3 años, eso es chanchullo??voy a aprovechar que estan mal de pintura para cambiarlos.
     
  10. rulos

    rulos En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madriles
    ok, comentaselo porfavor, gracias
     

Compartir esta página