Fotos Conoceis un taller barato para pintar el coche en Madrid?(Resultado y Fotos)

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por ANGELILLO1964, 3 May 2014.

  1. ANGELILLO1964

    ANGELILLO1964 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2014
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E46 330D 204cv
    Dime compañia y tfno porfa
    Sds
     
  2. gabibb

    gabibb Forista

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220d GT
    Igual que a mi o a mi hermano o a mi socio, vamos es que es la primera vez que oigo que periten un coche para asegurar con franquicia...
     
  3. ANGELILLO1964

    ANGELILLO1964 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2014
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E46 330D 204cv
    Dime la compañia y el tfno, que llamo ahora mismo!
    Sds
     
  4. AC99

    AC99 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    547
    Modelo:
    R1200S
    A mi me lo peritaron.

    Yo lo veo lógico,porque si no,el fraude está servido: te la pegas,llamas por teléfono,te lo pasan a todo riesgo con franquicia y después das el parte pagando sólo la franquicia.Es absolutamente ilógico.

    Si las compañías lo están haciendo no lo puedo entender.

    Saludos!
     
  5. gabibb

    gabibb Forista

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220d GT
    Ahora mismo Linea directa, es un 902 y lo dan por la tele. Anterior a ésta Direct y lo mismo.
     
  6. ANGELILLO1964

    ANGELILLO1964 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2014
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E46 330D 204cv
    Pues acabo de llamar y me dicen que o perito, o nada de nada.
    Sds
     
  7. ANGELILLO1964

    ANGELILLO1964 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2014
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E46 330D 204cv
    Pues claro!
    Aseguro con franquicia de 150€, por 800€, y a los dos dias digo que me han arañado el coche, y que me lo pinten (taller oficial, claro)
    Pago los 150€, total 950€, pero ellos tienen que pintarmelo entero, y eso cuesta 2.500€ ( eso sin hablar de golpes...)
    Si la compañia acepta eso, pronto habrá otra OTAYSA.... ( la compañia quebró y dejó a miles de asegurados sin seguros por politicas como esa)
    Sdd
     
  8. Safi

    Safi En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    250
    Ubicación:
    Valencia
    A mi tampoco me lo peritaron para TR con franquicia. Envié dos fotos y listo.
     
  9. ANGELILLO1964

    ANGELILLO1964 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2014
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E46 330D 204cv
    Hola,

    Según tus palabras: he encontrado una aguja en un pajar

    Trabajo en banca desde hace 22 años, y cómo no, vendemos seguros!!
    Pero mi relación con seguros se limita a contratarlos, nada de talleres, etc, etc.
    Mi sueldo no depende de comisiones por polizas ni similares. Ahora nuestro sueldo es fijo todo el año.
    El taller lo ví en milanuncios.com, y no tengo ninguna relación con ellos, solamente como cliente. Como pongo en el post mas arriba, es para que si alguien se encuentra en la situación de pintar parte o todo el coche, que sepa por mi experiencia de un taller que no te pide un ojo de la cara, y que el resultado es mas que aceptable.

    Estoy harto de ver foros en los que unicamente se habla mal de establecimientos, y como mi trabajo es de cara al público, creo que es necesario publicar mucho mas las opiniones buenas (sin interés oculto).

    El coche tenía arañazos por todas las partes, (he puesto dos fotos mas) que a vista de camara no se aprecian. A mi no me hubiera importado llevarlo tal cual, pero sin asegurar a todo-riesgo no me encontraba cómodo.

    sds
     
    Última edición: 4 Jun 2014
  10. gabibb

    gabibb Forista

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220d GT
    Que por 150€ de la franquicia te pintan el coche entero??? Pero te han explicado como funciona la franquicia? porque ya te digo yo que con 1 parte no te pintan el coche entero. En fín...
     
  11. ANGELILLO1964

    ANGELILLO1964 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2014
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E46 330D 204cv
    En Mapfre si.Yo el megane que tengo a la venta lo he pintado entero, menos el techo, pagando la franquicia.
    Sé de lo que hablo, gracias.
    Creo que de seguros tengo algo mas de ides que tú, por lo que veo.
    Sds
     
  12. gabibb

    gabibb Forista

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220d GT
    Pues da la casualidad de que tengo otro vehículo en Mapfre y para pintar el coche entero tienes que pagar 2 franquicias.
    Y no digas que sabes más que yo de algo sin ni siquiera saber quien soy o a que me dedico, es más para esto no hace falta saber mucho ni ser un magistrado, basta con llamar a la compañía y que te manden el condicionado de la póliza.
    Bueno pues por mi parte se acaba el tema, lo que si me queda claro leyendo el hilo entero es que has colado un SPAM de los buenos.
    Hala suerte!
     
  13. ANGELILLO1964

    ANGELILLO1964 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2014
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E46 330D 204cv
    Dije pintar el coche entero menos el techo.
    ************** editado moderación ***************
    sds
     
    Última edición por un moderador: 6 Jun 2014
    A Mauricio Palacios. MD y rovigc les gusta esto.
  14. FallenAngel

    FallenAngel En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno.. yo iré a preguntar también.. refloto el hilo, soy de parla.. y tengo pensado mirar ese sitio para pintar la touran.. a ver que me cobran.

    Con respecto a los seguros.. tengo todo riesgo con franquicia, si sale recién comprado en concesionario no viene perito... si el coche es de segunda mano comprado a concesionario tampoco... si cambias de seguro tu.. si viene perito a verlo y saca fotos.

    La franquicia.. al menos en los seguros como direct, linea directa.. y demás.. se paga 1 franquicia por cada "lado" del coche... 5 franquicias contando el techo. No merece la pena normalmente pintar el coche por el seguro.

    La ultima vez que pinte mi bmw.. me costo 1400 € en Málaga.. en sociauto, lo dejaron absolutamente espectacular... eso si tal como están las cosas hoy día no es el primer lugar que veo precios "desde 400 €" (son del tipo C1.. y cosas así).

    El anuncio de RR lo acabo de ver en mil anuncios.. y ponen precios según tamaño claro, de todos modos creo que pude quedar muy bien... veré si me animo y ya comento.

    Mi coche actual es una touran negra.. y la pintura ya da pena de roces que te dan en la calle.. y este color que no disimula nada.


    Espero que en breve... lo pinte y os digo que tal.
     
  15. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    A ver, nadie tiene la vedad absoluta, tu no sabes que seguro tiene, hay muchas variaciones, si el forero @ANGELILLO1964 dice que eso ha pagado, hasta que se demuestre lo contrario hay que creerle, yo también he tenido pólizas que solo pagas un parte por coche, otras que es parte por lado, así que por favor no volvamos esto un gallinero y respetemosnos unos a otros, si no estamos de acuerdo con la opinión de alguien, rectificarlo con datos verídicos no con suposiciones!
     
  16. NBMW

    NBMW En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    19
    Ha quedado bien, por lo menos la vista desde lejos. Si tienes fotos más de cerca y en perspectiva para ver lo de la piel de naranja y los reflejos ponlas y las vemos. Yo quiero pintarlo también, pero no he tenido buenas experiencias con el color azul. Aunque venga codificado en colorimetría, no se qué c**o me hicieron en una aleta que el reflejo no se ve con el mismo azul. En la casa te lo dejan perfecto (lo lleve para un pequeño golpe de seguro), pero en Madrid no conozco no-oficiales que te lo dejen bien. Preguntaré en ese que dices.
     
  17. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    En mafre ya te digo yo que SI peritan por un todo riesgo con franquicia,...un bmw cualquier rayajo supera ampliamente la misma y tontos no son,maxime con coches ya entraditos en años.

    Sino todo el mundo aseguraba con franquicia y pintaba el coche nada mas comprarlo pagando solo una o dos franquicias que te meterán, las renovaciones son las que no conllevan peritación.
     
  18. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Y a mi, tanto en mafre como en Allianz, en línea directa no me peritaon, pero porque lo hice a través de un amigo que trabaja ahí y lo pudo esquivar.
     
  19. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Eso también es verdad, el mondeo lo pinte yo hace dos años y me aplicaron 2 franquicias de mafre es decir, en mi caso 600 pavos.
     
    A gabibb le gusta esto.
  20. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Eso es peritar...a medias, aunque no es lo habitual si se hace, mi mediador de mafre con el que tengo muuucha confianza de años esta en Benavente y yo en Zaragoza, de modo que cada vez que aseguro me pide fotos y no me manda el perito, pero creo que no es lo habitual...lo veo mas como un favor...pero el caso es que si quieren, lo hacen, al menos algunas compañías.
     
  21. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI

    En Mutua Madrileña a todo riesgo CON fanquicia tienen que peritar.
     
  22. Pumanchu

    Pumanchu En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Alguien mas con alguna opinion positiva sobre Taller RR?.

    Quiero cambiarlo de color y la verdad es que el precio me parece bastante atractivo....
     
  23. j.c

    j.c

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    El taller RR de parla en mi opinión es una mierda, de barato NADA, los trabajos que hacen son una mierda, el dueño te cobra lo que le sale de los coj*nes , mira el coche y te dice el precio a boleo y de palabra sin detallarte nada, OJO NO DA FACTURA, trabaja en negro y como me ha pasado a mi, primero te da un precio ,1050 pavos por pintar un coche de 3 puertas, te promete que se lo va a currar y cuando vas a pagar y recoger el coche SORPRESA!!!! se inventa otro evidentemente más caro sin ninguna explicación, 50 pavos más por su p*ta cara o no te lo llevas y te dice el caradura que no se acuerda del precio acordado y NO TE DA FACTURA, es un impresentable por no llamarle hijo de p..... Con un poco de suerte los 50 pavos que me ha robado ojalá se los gaste en medicinas.
    Ojo el precio barato con que se anuncia en Milanuncios es por pintarlo en monocapa ,el mío tenia 4 o 5 bollitos y reparar el paragolpes delantero,me dejó varias aguas y suciedad incrustada en la pintura, OJO CON EL MENDA QUE NO DA FACTURA!!!!!!! y luego no puedes reclamar, una p*ta mierda de taller, no se os ocurra llevarle un coche
     
    Última edición: 14 Mar 2015
  24. pillin

    pillin Forista

    Registrado:
    29 Sep 2014
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    413
    Modelo:
    bmw 540ia e39
    En unos 600e me lo pintan en mi pueblo (a 5km de guadalajara) si quieres que vayamos, quedamos y nos acercamos (me conocen bastante) Cualquier cosa, privadillo que aqui no entro nunca. Saludos
     
  25. Subito

    Subito En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d e92
  26. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.838
    Me Gusta:
    114.366
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  27. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Hace un par de meses di un parte en todo riesgo con franquicia y fue el perito al taller. En mutua madrileña concretamente.
     
  28. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.838
    Me Gusta:
    114.366
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aver .. yo tengo un taller de maquinaria agricola y los tractores por ejemplo lo que es la estetica le saco toda la pintura hasta la chapa .. imprimo .. aparejo y pintura bicomponente ..
    el coste de materiales de pintar un coche con el precio q nos hacen puede ser desde 120 a 300 euros .. teniendo en cuenta q si pintas muchos disolvdnte ..laca catalizador te dan para vrios con lo cual en alguno es casi solo lo que cuesta la pintura y mano de obra
    si no hay bollos y es solo pintar pues tampoco se come tanto tiempo
    la cuestion .. Seguramente un taller que cobra 600 euros lo haga tan bien como un conce que cobra 2mil .. pero como siempre si es barato es malo
    en la bmw no tienen a dios pintando
    es un pintor ni mas ni menos
    y en esto de la pintura va en la mano que tengas
    cerca de mi casa hay un chaval que lleva desde los 16 años con la pistola en la mano . tiene ahora 36 y no vi de momento a nadie con su mano
    es el unico que deja acabado liso a espejo sin tener q pulir despues
    hoy en dia todos los coches traen algo de arruga en la pintura ya de fabrica si los miras a contraluz osea el reflefo de una linea .. pues este chaval lo deja como despues de un detailing..
    Y no es caro . pero tiene mut buena mano
    tambien hay que diferenciar que pintor y chapista no es lo mismo .. yo conozco a chapistas excelentes que a la hora de pintar no tienen buena mano
    yo mismo no tengo buena mano y llevo muchos años pintando y me encanta la pintura pero no doy dejafo el acabado superliso .. sirmpre se nota un poquito igual q en los coches nuevos lo que os decia de la arruga .. aunque la gente no se fije en eso yo si pq soy un maniatico
    despues hay materiales que estiran mejor .. otros dan mas brillo etc..
    bueno conclusion que es como todo .. hay quien quiere ganar mucho y quien se conforma con menos el rollo es ver los trabajos realizados primero
    un ejemplo q te claven en la bmw 200 euros por cambiar aceite y en un taller mss modesto 80 o 90 y la ciencia q tiene sacar uno y meter otro ya me direis cual es ... es por eso mejor el conce?
     
    A dhabiz77 le gusta esto.
  29. alvaropuerta

    alvaropuerta En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    330i e46
    Me puedes pasar la direccion por privado, me interesa mucho.

    Gracias!!
     
  30. juanh

    juanh En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    650i
    Hay pinturas que valen 140 euros el kilo más IVA, y otras 35 euros, de laca pasa lo mismo, con un presupuesto tan ajustado, le dan pinturas industriales, ya que una pintura buena, con laca, solo son unos 300 euros..... Luego a los 20 meses, empieza a bajar el brillo y ciertas cosas
     

Compartir esta página