onep dijo:No tengo el placer de conocerlo, pero el 330d touring que vende no corresponde es un restyling en foto y dice que es de septiembre de 2000... sera una equivocacion o![]()
No se, no se...[-X
jmborja dijo:Esos "fallos" dan que pensar :inoc
iñaki gonzalez vazquez dijo:y encima tienen todos sus coches 50000 o 60000 km con 4 o 5 años

Hola,,, no los conozco ni de vista ni de no vista,,, si me entero de algo te comento,, saludos,,,MAT dijo:po zi, no se no se...
alquien que los conozca de vista por madrid???![]()
si, ya sabes que soy de madrid, pero esto es muy grande,,, y hay muchos importadores,,, en el foro de mercado tienes varios 320 y 330 y los hay desde poquito dinero (18000 o menos), a lo mejor te compensa más que un importador porque visto lo visto,,,MAT dijo:pos esperamos noticas de ellos!!
no eras de madrid?
sds
super compact dijo:si, ya sabes que soy de madrid, pero esto es muy grande,,, y hay muchos importadores,,, en el foro de mercado tienes varios 320 y 330 y los hay desde poquito dinero (18000 o menos), a lo mejor te compensa más que un importador porque visto lo visto,,,

mañana te puedo decir algo más concreto de ellos, si quieres por m.p.MAT dijo:pos esperamos noticas de ellos!!
no eras de madrid?
sds
Eso me recuerda a otro de los conces de los que Jiro ponia el otro dia un post.iñaki gonzalez vazquez dijo:y encima tienen todos sus coches 50000 o 60000 km con 4 o 5 años