¿Cómo puedo ver el software que llevo actualmente? Muchas gracias por adelantado.
D DGT Invitado 12 Ene 2006 #1 ¿Cómo puedo ver el software que llevo actualmente? Muchas gracias por adelantado.
R Raulro Invitado 12 Ene 2006 #2 Existe un menú oculto en el i-drive en el que aparece la versión, pero no me acuerdo cómo se accede a él. Espera que seguro que alguno nos lo dice...
Existe un menú oculto en el i-drive en el que aparece la versión, pero no me acuerdo cómo se accede a él. Espera que seguro que alguno nos lo dice...
jagui Forista Senior Registrado 18 May 2005 Mensajes 3.700 Reacciones 1 12 Ene 2006 #4 POLVIS dijo: Yo creo que no se puede saber....:-k Haz clic para expandir... Yo creo recordar que sí, pero había que "toquetear" bastante y meterse en menús ocultos del i-drive 8-[ Edito: ya lo ha dicho Raul, esto me pasa por no leer :fs:
POLVIS dijo: Yo creo que no se puede saber....:-k Haz clic para expandir... Yo creo recordar que sí, pero había que "toquetear" bastante y meterse en menús ocultos del i-drive 8-[ Edito: ya lo ha dicho Raul, esto me pasa por no leer :fs:
G Gorki Forista Legendario Registrado 27 Abr 2004 Mensajes 8.245 Reacciones 31 12 Ene 2006 #5 www.bmwfaq.com/showthread.php?t=16951.webloc
P PCR Forista Senior Registrado 2 Mar 2004 Mensajes 4.839 Reacciones 0 12 Ene 2006 #6 DGT dijo: ¿Cómo puedo ver el software que llevo actualmente? Muchas gracias por adelantado. Haz clic para expandir... Yo se lo pregunto al electrico de BMW del conce donde yo lo llevo, es más seguro que toquetear por los menús ocultos :-s
DGT dijo: ¿Cómo puedo ver el software que llevo actualmente? Muchas gracias por adelantado. Haz clic para expandir... Yo se lo pregunto al electrico de BMW del conce donde yo lo llevo, es más seguro que toquetear por los menús ocultos :-s
D DGT Invitado 12 Ene 2006 #7 Gorki dijo: www.bmwfaq.com/showthread.php?t=16951.webloc Haz clic para expandir... Muchas gracias Gorki. Ya sólo tengo que desempolvar el aleman....
Gorki dijo: www.bmwfaq.com/showthread.php?t=16951.webloc Haz clic para expandir... Muchas gracias Gorki. Ya sólo tengo que desempolvar el aleman....
G Gorki Forista Legendario Registrado 27 Abr 2004 Mensajes 8.245 Reacciones 31 13 Ene 2006 #8 DGT dijo: Muchas gracias Gorki. Ya sólo tengo que desempolvar el aleman.... Haz clic para expandir... Nada socio,para lo que quieras ya sabes,tu pregunta por aqui ;-)
DGT dijo: Muchas gracias Gorki. Ya sólo tengo que desempolvar el aleman.... Haz clic para expandir... Nada socio,para lo que quieras ya sabes,tu pregunta por aqui ;-)