1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Conocer tipo de navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SIRIUS_A, 13 Oct 2006.

1. SIRIUS_A

SIRIUS_A Guest

Hola este es el primer mensaje que mando y perdonar porque no tengo ni idea de este tema.
    Quiero actualizar los mapas del navegador y en el hilo de las actualizaciones pone si es mkII, mkIII y demas tipos que no se lo que significan dire lo que tengo y si alguien me ayuda estare agradecido.

Es un 530 de la ultima version de la anterior serie5 creo que se entiende no, en el maletero tiene un lector de dvd y la pantalla es en color en formato 16/9 y al abrirse se pueden meter cintas de casette muchas gracias.

2. SIRIUS_A

SIRIUS_A Guest

He pillado unas fotos en el foro de como es el coche para que hos hagais una idea y me podrais ayudar mejor las fotos no son mias asi que si le molesta al dueño lo siento mucho.

3. xavipc73

xavipc73 En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola y bienvenido. al foro
    si es como esta es un MK 4

4. SIRIUS_A

SIRIUS_A Guest

Muchas gracias luego lo miro y confirmo modelo pero he estado mirando por el foro y las actualizaciones estas no te actualizan los mapas que es principalmente lo que yo deseo si no solo el sofware del navegador es esto cierto y si lo es donde encuentro los mapas actualizados o con que nombre los busco por emule muchas gracias:biggrin:

5. xavipc73

xavipc73 En Practicas

Me Gusta:
    0
  6. Santy 320d

Santy 320d Guest