xD justofutre;3386005 dijo:Los que estan a los lados son Alonso y hamilton?:wink:
jsjs tiene historia el mono ese...es verdadero :O !!!!ilc2829;3385984 dijo:Juuuuassssssss que mamon!!!
de donde has sacado ese mono tio???
es de Gene ¿no?
xtLSport;3385971 dijo:Una mía...cogida al azar claro, esta es del día a día
![]()
ABriL;3386091 dijo:xD justo
jsjs tiene historia el mono ese...es verdadero :O !!!!
Il crack!!!
Nacho! con lo que te gusta la F1 , un dia tienes que hablar con Chris, que tiene historias desde dentro para aburrir!!!:notworthy::notworthy:ilc2829;3386509 dijo:Pues contar la historia del mono...no me dejeis a medias![]()
JAjaja, Yo he visto carritos de bebé marca Maclaren (con la a):biglaugh::biglaugh::biglaugh:Toyo;3379738 dijo:Jajajajajaja, calla que sólo llevo 8 semanas de embarazo y ya me llevo al curro catálogos de carros y sillitas RECARO jajajaja :wink:.
Vaya cuernos, hijo!!!:Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:xtLSport;3385971 dijo:Una mía...cogida al azar claro, esta es del día a día
![]()
Factoni;3386619 dijo:JAjaja, Yo he visto carritos de bebé marca Maclaren (con la a):biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Vaya cuernos, hijo!!!:Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Este soy yo
![]()
CARLOSZ3;3385064 dijo:Juer, vaya fotos....... se ve que os han pillado a todos por sorpresa, sobre todo a Roberto.![]()

Pozi. Es de las vacaciones de esta primavera. EL problema es que siempre llevo yo la cámara y nunca aparezco en fotos. :wink:STR;3384616 dijo:Ahora me dirás que es la primera foto que has encontrado??? :wink:
Otia, El Padrino!:biglaugh:synaph;3384745 dijo:espera que pongo la primera que he pillado :
![]()
Ricky Martinez;3387183 dijo:Pozi. Es de las vacaciones de esta primavera. EL problema es que siempre llevo yo la cámara y nunca aparezco en fotos. :wink:
Lorena Molina;3387600 dijo:Cuantos chicos guapos!jejejje queremos mas....
Akura le a salido novia a tu huron...
![]()
Pon una foto tuya Virgi. :wink:Virginia;3387879 dijo:Este post va a resultar mucho mas interesante de lo que esperaba en sus inicios... Nacho, esa foto de la boda es buenísima, jiajiajiajiajai
CARLOSZ3;3388215 dijo:Pon una foto tuya Virgi. :wink:

Akura;3388207 dijo:Ostras... es tuya?????????? Si es así me caigo de la silla!!! Es preciosa, jejeje :wink:
Akura;3388207 dijo:Ostras... es tuya?????????? Si es así me caigo de la silla!!! Es preciosa, jejeje :wink:
Lorena Molina;3388330 dijo:Si es mia, tiene 2 años y se llama Bianca...es una monada heee!:wink: