Avería Conseguido

Modelo
520i touringg
Reacciones
0
Hola, al final me lo compre ahora manos a la obra para revision general, mirar como tenia el anticongelante.tiene el pedal del embrague que desembraga muy arriba.Bueno lo revisaremos y os preguntare.No me deja poner fotos ya las pondre cuando lo averigue

Saludos

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Enhorabuena!!! La foto no se vebiggrin
Un saludo

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Enorabuena por la compra!

El embrague es que estará en su última fase de uso... Esperemos pronto una presentación, fotos y ver la evolución de ese E34!

Ánimo y que tengas suerte.

Modelo
520i touringg
Reacciones
0
Hola, al final me lo compre ahora manos a la obra para revision general, mirar como tenia el anticongelante.tiene el pedal del embrague que desembraga muy arriba.Bueno lo revisaremos y os preguntare.No me deja poner fotos ya las pondre cuando lo averigue

Saludos

Solucionado lo del embrage, me ha costado un hue..........o, le cambie los 2 cilindros, y funciona bien ahora a por el circuito refrigeracion.

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Enorabuena por la compra!

El embrague es que estará en su última fase de uso... Esperemos pronto una presentación, fotos y ver la evolución de ese E34!

Ánimo y que tengas suerte.

Sobre todo la evolución en cuanto vea los extras que le puede poner al niño jajaja.

Modelo
520i touringg
Reacciones
0
hola, bueno todo lo de refrigeracion hecho cambie la bomba, el termostato, y rellenado el ventilador viscoso.limpiado radiaor.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.176
hola, bueno todo lo de refrigeracion hecho cambie la bomba, el termostato, y rellenado el ventilador viscoso.limpiado radiaor.
Estupendo, una cosita menos. Enhorabuena. :amo2: