Rangerover
Forista
- Modelo
- M5 e39, m5 60…
- Registrado
- 2 Sep 2021
- Mensajes
- 1.365
- Reacciones
- 135
Alguna idea? La pantalla es 4:3
Pregunta en Facebook,en BMW e39 CLUB ISPAIN ese hilo se mueve muchísimo, y la peña contesta bastante rapido,hay gente muy maja, también hay otro hilo en facebook de Mercadillo de e39.....Probé uno de eBay para un e60 que en el funciona bien pero en el e39 nada
Pues sigue buscando.No uso Facebook
El mio tampoco lo lleva,ni lo encuentro,supongo que habra q bajarlo de internet,pero vamos....yo tengo un buen navegador y me apaño.
También estoy barajando ponerle una pantalla android,que lleva todo,además cámara trasera.
Buenas ¿Se puede? Como?Cámara trasera se le puede poner al original tambien!
Yo voy a cambiar el navegador por el mk4 que tengo un mk2