Conseguir Codigos FSC

jasf

En Practicas
Modelo
530d f10
Reacciones
15
BUENAS TARDES, QUISERA CONSEGUIR LOS CODIGOS FSC DEL NAVEGADOR CIC PREMIUM DE MI BMW 530 D NAVI PROF.
TENGO DESCARGADOS LOS MAPAS DEL 2016 PERO ME FALTAN LOS CODIGOS FSC.
DONDE LES PUEDO CONSEGUIR QUE NO SEAN LOS PRECIOS DE BMW??

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Eres un maquina tio .. Eras del foro antes?pq n m suena tu nik .. pero te desenvuelves como los q llevamos años aqi

Buenas noches,

Gracias compañero, me gusta mucho ayudar a la gente que tengo a mi alrededor y a la vez, aprender de ellos.

Llevó poco tiempo por aquí, aunque siempre he leído este foro y todo lo relacionado con la marca.

Un saludo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.891
Buenas noches,

Gracias compañero, me gusta mucho ayudar a la gente que tengo a mi alrededor y a la vez, aprender de ellos.

Llevó poco tiempo por aquí, aunque siempre he leído este foro y todo lo relacionado con la marca.

Un saludo
Pues nos vamos a llevar bien pq yo soy como tu .. jeje ..
Un saludo desde santiago de compostela

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Pues nos vamos a llevar bien pq yo soy como tu .. jeje ..
Un saludo desde santiago de compostela

Buenos días,

Tiene buena fama este foro, seguro que somos muchos mas.

Saludos!

jasf

En Practicas
Modelo
530d f10
Reacciones
15
Buenos días,

Tiene buena fama este foro, seguro que somos muchos mas.

Saludos!
yo es que de eso no tengo mucha idea, en temas de informatica estoy perdido, quien me les podria conseguir a un precio modico???

sidecar

En Practicas
Reacciones
7
Tengo que reconocer que eres una persona muy hábil y que conoce bien los temas.
Un saludo

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
yo es que de eso no tengo mucha idea, en temas de informatica estoy perdido, quien me les podria conseguir a un precio modico???

Buenas tardes,

Algún compañero del foro con cable Enet y portátil, que viva cerca tuyo, seguro que te ayuda. En mi caso, no tengo ni cable, ni portátil, lo siento.

Un saludo

robee

En Practicas
Modelo
Bmw x1 18sdrive
Reacciones
2
Buenas noches chicos. Disculpen para un x1 del 2014, sabéis que cable debo comprar y donde? Me vale después para hacer Coding? Tengo navegador pequeño, que mapas tengo que descargar? Muchas gracias

jasf

En Practicas
Modelo
530d f10
Reacciones
15
no entiendo a que viene este comentario, pero me imagino que tus razones tandras

robee

En Practicas
Modelo
Bmw x1 18sdrive
Reacciones
2
no entiendo a que viene este comentario, pero me imagino que tus razones tandras
Si va por mí... Pues que no tengo ni p*ta idea, y digo: ya que hablan de cables y códigos .... Me sabrán contestar

jasf

En Practicas
Modelo
530d f10
Reacciones
15
Si va por mí... Pues que no tengo ni p*ta idea, y digo: ya que hablan de cables y códigos .... Me sabrán contestar
no rober por ti no, lo digo por el que puso lo que que soy muy hábil.
yo lo que no quiero son malos rollos y si alguien me los vende pues nada,ya que tengo descargados ya los mapas de europa del año 2016

robee

En Practicas
Modelo
Bmw x1 18sdrive
Reacciones
2
no rober por ti no, lo digo por el que puso lo que que soy muy hábil.
yo lo que no quiero son malos rollos y si alguien me los vende pues nada,ya que tengo descargados ya los mapas de europa del año 2016
No si si malos rollos nada nada el caso es hecharnos una mano. Respecto al tema este, sabes si me valen a mi? Si es así y me puedes decir como lo hago, te lo agradecería

jasf

En Practicas
Modelo
530d f10
Reacciones
15
No si si malos rollos nada nada el caso es hecharnos una mano. Respecto al tema este, sabes si me valen a mi? Si es así y me puedes decir como lo hago, te lo agradecería
no se si te valen o no, pero yo los pille por internet, lo baje de piratebeach creo. En su buscador metes bmw y salen muchos y yo localice los de europa 2016 para navegadores Premium cic.
si no les encuentras me dices y los busco yo que no recuerdo de donde los descargue , porque yo les tengo y sino te los paso sin problemas.
gracias y un saludo

robee

En Practicas
Modelo
Bmw x1 18sdrive
Reacciones
2
no se si te valen o no, pero yo los pille por internet, lo baje de piratebeach creo. En su buscador metes bmw y salen muchos y yo localice los de europa 2016 para navegadores Premium cic.
si no les encuentras me dices y los busco yo que no recuerdo de donde los descargue , porque yo les tengo y sino te los paso sin problemas.
gracias y un saludo
Ok muchas gracias, si ese portal lo conozco. Pero lo primero es saber que tengo en el coche jajajja que no lo sé jjjj, es navegador pero pantalla pequeña, y la versión que lleva es road amo europe motion 2013-2. Que llevo? Jjjjj. Ya sabiendo eso ...:. Puedo hacer algo

sidecar

En Practicas
Reacciones
7
Perdón, por no poner el destinatario de mi comentario.
Me refería a Deivid.
Tengo que reconocer que eres una persona muy hábil y que conoce bien los temas.
Un saludo

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Ok muchas gracias, si ese portal lo conozco. Pero lo primero es saber que tengo en el coche jajajja que no lo sé jjjj, es navegador pero pantalla pequeña, y la versión que lleva es road amo europe motion 2013-2. Que llevo? Jjjjj. Ya sabiendo eso ...:. Puedo hacer algo

Hola,

Hay un post en este mismo subforo que metiendo tu bastidor (VIN ) te da el equipamiento, pero por lo que he leído en ese año llevas CIC, no?

Saludos!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.140
Motion = CIC Business.

robee

En Practicas
Modelo
Bmw x1 18sdrive
Reacciones
2
Hola,

Hay un post en este mismo subforo que metiendo tu bastidor (VIN ) te da el equipamiento, pero por lo que he leído en ese año llevas CIC, no?

Saludos!
Ufff deivid me pierdo macho, digo yo .... Jjjj no tengo ni idea. Ahora miraré a ver el post que comentas a ver. Muchas gracias

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.140
Anda leches no lo había leído muchas gracias theMpower di y que cable, programa y mapas tengo que pillar??

Para un E-Series no tengo mucha idea, pero me consta que utilizan el cable K-DCAN.

robee

En Practicas
Modelo
Bmw x1 18sdrive
Reacciones
2
Para un E-Series no tengo mucha idea, pero me consta que utilizan el cable K-DCAN.
E series te refieres a E 84 verdad?? Jjj perdona pero acabo de empezar. Si es así mirare el cable que comentas. Muchas gracias

robee

En Practicas
Modelo
Bmw x1 18sdrive
Reacciones
2
Bufff makina deivid. Buenísimo, me lo descargo, descargo fsc, chuflo el cable y le meto el archivo?? O tengo que usar el usb de la guantera??