Conseguir Codigos FSC

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Bufff makina deivid. Buenísimo, me lo descargo, descargo fsc, chuflo el cable y le meto el archivo?? O tengo que usar el usb de la guantera??

Te lo explica todo allí, te digo esto, por que depende del año, y hay algunas notas importantes que tendrás que seguir.

If you have a CHAMP2, CIC, NBT or EntryNav based iDrive
From the Main Menu, go into the Navigation menu, press the Option button on your controller, and then go into the Navigation Information menu. It'll tell you the currently installed version of the maps, you'll need the appropriate download based on what you already have installed (Move, Motion, Premium or Next). Maps are *not* cross compatible. For example, if you have Move installed, you can only install Move not Motion or Premium.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
El archivo se carga por USB de la guantera, necesitarás el cable por confirmar si es que dice theMpower(yo apostaría a que si) y finalmente el fsc code.

jasf

En Practicas
Modelo
530d f10
Reacciones
15
Hola,

Hay un post en este mismo subforo que metiendo tu bastidor (VIN ) te da el equipamiento, pero por lo que he leído en ese año llevas CIC, no?

Saludos!
cual es el enlace, no lo conozco.
muchas gracias de antemano por la informacion

jasf

En Practicas
Modelo
530d f10
Reacciones
15
yo no se hacerlo, asiq ue si alguien me quiere ayudar se lo agradezco. un saludo

robee

En Practicas
Modelo
Bmw x1 18sdrive
Reacciones
2
yo no se hacerlo, asiq ue si alguien me quiere ayudar se lo agradezco. un saludo
Jasf si te refieres a lo del VIN eta chupao, lo descubrí ayer.....vete a la factura o cogelo del chassi lo introduces y te sale todo, si era eso claro

jasf

En Practicas
Modelo
530d f10
Reacciones
15
@robee yo necesito los códigos fsc de mi coche y no se como conseguirles de manera mas o menos económica.

jasf

En Practicas
Modelo
530d f10
Reacciones
15
pues como conseguirlos ( códigos fsc) .
lo de meter un clave y mediante un pc sacarlos es lo que no entiendo, ya que no tengo el cable y en temas informáticos estoy muy perdido.
Me acaban de llamar de BMW y me dicen que los códigos fsc cobran 89 euros y los mapas 49.

robee

En Practicas
Modelo
Bmw x1 18sdrive
Reacciones
2
Aaammm vale vale entonces no he dicho nada jejej.

Ostias vaya palo no?

jasf

En Practicas
Modelo
530d f10
Reacciones
15
pues un poco la verdad, asi que si alguna alma caritativa puede asesorarnos , se lo agradecemos con unas cervezas

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

yushow5069@gmail.com te lo tramita en muy poco tiempo, prácticamente al instante, y puedes optar por el lifetime (para siempre) ó código único y además te indica de donde descargar los mapas.

Un saludo.