Conseguir piezas e93...

• Iniciador del tema Tyrael
  • Fecha de inicio
T

Tyrael

Invitado
Muy buenas a todos compañeros.

Soy un muy reciente poseedor de un e93 330d cabrio nuevecito y tengo unas cuantas dudas...
Empiezo...
Me gustaria ponerle un par de detallitos al coche...son más que un par pero por empezar por algun sitio...

Saqué el coche del concesionario sin el iDrive (navegador...) y mi primera pregunta es si ahora podría ponerselo...me refiero a si tengo la opción de que le monten la consola entera...pantalla, iDrive navegador etc... ya sabeis...
Mi duda surje de que al ver que en este caso si no tengo el navegador no tengo directamente la moldura grande en el centro del salpicadero se podrá poner... Por ejemplo en el caso del e46 parece más sencillo a priori pero me lo podrían montar en concesionario???

Mi otra duda...
El modelo que he elegido 330d cabrio...solo tiene una salida doble de escape a la izquierda de la trasera y he visto a un compañero del foro que ha montado en el suyo la salida doble del 335d coupé...ya sabeis un escape a cada lado de la trasera...me encanta...y no hay 335d en version cabrio #-o
Podría montar yo esa salida en mi modelo cabrio ???
De ser asi donde podría conseguirlas ??? en concesionario oficial???

Sigo...
Si monto paquete M antes de adquirir la doble salida que os cuento de antes...me imagino que me montarian la trasera del M para mi salida doble a la izquierda como es logico pero podría adquirir la trasera con la configuracion para el escape doble 335d más adelante ??? en concesionario oficial ???

Llantas...
Cual me recomendais las del nuevo M3 o unas BBS creo que os he visto en las fotos de por aqui en el foro...creo que son unas de multirradio doble, perdonad que no especifique pero el tema es una vez más dónde ??? La llanta BBS es de algun paquete especial BBS para BMW ??? Tengo entendido que en el pasado BBS montaba llantas específicas para BMW...

Y por último... y esto ya es una flipada creo...
Tengo montado el cambio manual...y... podría montar ahora un cambio automático con levas ??? Pfff igual es fliparse ya en exceso pero me arrepiento ahora de no haber cojido esa opción...
En caso de poder montarlo por cuanto me saldría la broma ??? #-o
En concesionario oficial supongo... no ???

Bueno son muchas cosas pero llevo tiempo dándole vueltas al tema y ahora que he conseguido vender mi antiguo Leon XD tengo un dinerillo para invertirle al coche jejeje no tengo pensado montarlo todo de golpe pero para saber por donde va el royo más que nada...

Os doy las gracias de antemano y me gustaria felicitaros por este gran foro que os habeis montao y del que me gustaria formar parte más activa a partir de ahora.

Un saludo a todos !!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.597
en cuanto al navegador todo es posible pero tendrias que cambiar hasta el salpicadero del coche, si de fabrica te costaba 3000, ahora entre piezas y manos de obra facil que te costara 6000 o 7000 € sin contar encima que te destriparan el coche entero.

el escape el original no podras pero hay muchas casas que tienen en su catalago ese tipo de modificacion.

la moldura del paquete M efectivamente tendra que ser la del M3 o 335i.

en cuanto a montar el Steptronic pues igual que el navegador imposible no hay nada pero buff nada aconsejable y en un conce oficial ya te digo yo que no te lo harian otra cosa es talleres como el de Fer. pero vamos que la modificacion y el precio tambien te echaria para atras.

con todo lo que quieres hacerle y la pasta que te costaria casi te sale mejor venderlo y comprate uno nuevo. lo quepierdes por un lado lo ganas en que el coche lo pedirias a tu gusto, bueno excepto los escapes.

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
vendelo y comprate otro, te saldraá mas barato y con menos problemas,lo del cambio y lo del navegador puede costar casi como medio coche.

titosmart

Forista
Reacciones
4
ALPINEWEIS;5197511 dijo:
vendelo y comprate otro, te saldraá mas barato y con menos problemas,lo del cambio y lo del navegador puede costar casi como medio coche.

+1

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Aqui tienes un enlace en el que se trata el tema para poner las salidas del 335 y paragolpes o difusor para ello. Sobre el navegador y el cambio automático como te han dicho los compañeros, mas vale vender tu coche y pillar uno nuevo porque no veas por lo que te puede salir eso, si se pudiera poner el cambio automático que tampoco lo tengo muy claro, un saludo.
http://www.bmwfaq.com/f65/poner-cola-de-escape-del-335d-al-320d-326288/

T

Tyrael

Invitado
Muchas gracias a todos compañeros...

Ya de entrada desecho la idea de caja de cambios, y navegador...
Era obvio pero queria asegurarme con vuestros consejos ya que teneis mucha mas esperiencia que yo en el tema...soy nuevo como quien dice...

Me decanto por la idea de un paquete M completo con llantas y la trasera modificada...

Muchas gracias de nuevo !!!

Un saludo a todos !!!

T

Tyrael

Invitado
Visto lo visto con el navegador no paro de darle weltas a la cabeza...

Hay algun tipo de navegador profesional...quitando al oficial de BMW...que pueda montar en mi e93 y que se a weno y quede bonito en el salpicadero...???

Con esto me refiero a alguno que no sea tipo tomtom con ventosa...o similares...

Un saludo !!!

trillas

En Practicas
Reacciones
0
No te amargues, entrega el coceh y saca otro, te harán buen precio y te saldrá más barato, solo pensar en los rudicitos después del salpicadero me dan sarpullidos

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
felicidades,
miar que visto foreros,pues tu eres el que esta más a disgusto cocn el coche nuevo.

L

luis_f_gut

Invitado
Te sale mejor venderlo y pillarte otro. Lo de los extras es muy personal, yo tb pense el tema del navegador y al final lo desetime, no veía muy bien el bulto ese del salpicadero, pero ya te digo q es algo personal. Una cosa q le queda fenomenal y que no has puesto, es cambiar las luces de los faros, la de los "angel eyes" y que sean blancas. Le da un toque precioso al coche. Otra cosa q tampoco he leido que tengas ni q te interese es el paquete de iluminación, realmente precioso.

T

Tyrael

Invitado
Si, el paquete de iluminación si que le pillé !!!

XD

Juas y sí que estoy contento con el coche, es decir, contentísimo, es de largo el coche con mejor comportamiento que he manejado nunca...y el más bonito estéticamente con permiso de mi M3 (awelete eso si...)

No os creais que tambien ando con un M3 e30 en el garaje pero ese ya le tenemos como joya que pocas salidas le damos, tambien un ML pero ese a mi no me va mucho, etc...

No es cuestión de que no esté contento con el coche, es que ahora que tengo algo de presupuesto para invertirle en el, acabo de vender mi antiguo coche y tengo algo de dinerillo, pues estaba barajando esas posibilidades que de salida no pillé cuando lo saqué del concesionario...

Pero no es cuestion de que no me guste...

Un saludo !!!