conseguir un dalmata como regalo(resuelto)

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Os explico el caso.

En mi casa siempre hemos tenido animales, y esta mañana han atropellado a mi husky, por suerte no ha sufrido y no ha supuesto ningun accidente ni nada.
Yo lo llevo bien, la muerte del perro ha sido rapida y salvo lo morboso de la sangre del perro... todo bien, pero cuando llegue mi hermana a casa, (que está pasando el fin de semana con sus suegros), esto va a parecer el velatorio de un difunto humano de verdad.

Antes del Husky teniamos un dalmata al que queria con locura y he pensado que si conseguia uno, a ser posible no muy caro, para regalarselo estas navidades, el golpe seria menor para ella.

Asique si alguien sabe orientarme, por las zonas de Alicante o Murcia, donde podria encontrar un dalmata, se lo agradeceria mucho.

Un saludo

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pes hace poco vendian en el foro cachorros de dalmatas

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.670
tio menuda putada. lo siento pero no te puedo ayudar. un saludo

A

ARANTXA

Guest
Siento mucho lo de tu perro, espero que tu hermana no lo pase demasiado mal, suerte con la búsqueda.

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
vaya pu***a, lo siento, por lo menos parece que lo del dalmata se va a resolver pronto, si es que esto es como el corte ingles, tenemos de todo ;-)

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Se llamaba Ruso, era precioso, que quereis que os diga... tenia 14 meses, y al vivir en una casa grande, pues tenia sitio para correr por dentro de la valla, siempre de cachondeo... en fin...
Lo unico que ultimamente no podia dejar el coche en la calle porque cuando me escuchaba por la ventana el mariquita se subia al techo para estar mas cerca y no veais la impresion que da mirar y esperar encontrar a tu perro en el suelo y ver esos dientes a 20 cm de ti ¡¡ #-o

Os podeis imaginar lo vital que era y el vacio que va a dejar en casa... pero bueno... dicen que cuando una ventana se cierra una puerta se abre y lo siento por mi hermana y por mi peque y mi sobrina que se acostaban con el en su caseta.

Y bueno... paro ya y dejo que se hunda el post porque es lo mejor.

Un saludo y gracias a todos, de verdad

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
Animo por un lado y que disfrutes con el manchaito :guiño:.

Lo del velatorio humano, pues me parece normal, en la mayoria de los casos se hacen querer mucho mas que muchos humanos y se lo mereceren mucho mas.

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Un par de fotos, en su memoria para que lo conozcais, ya es tarde, pero:

Esta era la manera mas habitual de verlo:

Un saludo