consejo 130i

B

bmww

Invitado
Me venden un bmw 130i del 06 con 7200 kilometros por 24.000€. Tiene bluetooth y mp3. Me para un poco el consumo, pues este coche no tiene las mejoras de motor que llevan los bmw de ahora que ahorran combustible. la verdad es que no se que hacer, aun dispone de garantia. Alguien que tenga uno como este me puede aconsejar. Gracias y saludos.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Esta super bien de precio! Si lo llego a saber al comprar el mio...me lo hubiese pensado muchisimo! Que equipamiento lleva?? Paquete M? Xenon? Techo?

Dinos más cosas y te podremos aconsejar mejor!

Por cierto al comprar un coche de este calibre el consumo es lo ultimo que deberia mirarse, entre el 130i prerestyling y el actual no hay diferencias de consumo ;-)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
no se, muy barato me parece

Respecto al consumo, si me importara seria el último s1 que valoraría

Micondilo

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
39
Algo huele a podrido en Dinamarca... demasiado barato, y demasiados pocos kms... yo lo he cogido (desgraciadamente :cry:) poquisimo y le he hecho 16.000. Q lo han tenido dos años metido en una nave???

En cuanto al consumo, pues a mi hace de media unos 11, si hago conducción económica lo bajo a 8,5 o 9, y si hago el animal me sube a 20 :descojon:. Pero ya te han dicho, el que se compra un coche así, no tiene como primer pensamiento el tema del consumo. Si quieres buen consumo comprate un 118D...

Saludos.

I

ibonoz

Invitado
jode!! como tiran los precios!!!...un poco sospechoso me parece!!

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
Madre mía que precio tan barato, creo que hay truco, y si no lo tiene....... dímelo que me lo compro y lo uso de recambio para piezas del mío. ;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.883
bmww;4837513 dijo:
Me venden un bmw 130i del 06 con 7200 kilometros por 24.000€. Tiene bluetooth y mp3. Me para un poco el consumo, pues este coche no tiene las mejoras de motor que llevan los bmw de ahora que ahorran combustible. la verdad es que no se que hacer, aun dispone de garantia. Alguien que tenga uno como este me puede aconsejar. Gracias y saludos.
Parece barato para el coche que es, en cuanto al coche un gran coche pero caro de mantener.
Yo tengo la prueba asi que si la quieres ya sabes, un correo a : josealbertocg@eresmas.com
Saludos.

S

SGC

Invitado
no se yo no me terminaría de fiar...nadie da duros a pesetas, te lo dice una banquera..

B

bmww

Invitado
vamos a ver los 24000 euros es cierto porque es prodecente de un amigo de la familia.El coche no lo ha gastado practicamente nada, ademas tiene varios coches, vamos que tiene dinero por castigo. Mi duda es el tema del consumo teniendo una conduccion normal, y tocando mas autovia que ciudad. Aunque el precio este muy bien me para ese tema. Como extras lleva el bluetooth y radio con mp3.Ahora tengo un diesel y me da un poco de miedo el cambio tan radical. Tambien he pensado venderlo yo luego, pero son favores los que pido si me lo compro y quedo muy mal si lo vendo. Estoy hecho un lio la verdad.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
yo lo veo genial de precio, y por el consumo, supongo que de media unos 9 o así

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
SGC;4838779 dijo:
no se yo no me terminaría de fiar...nadie da duros a pesetas, te lo dice una banquera..

banquera....prefesora de natacion.....

vaya vaya....ejejejejej

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
consume a razon de lo q le pisas.....

no menos de 9 y no mas de 15 (aprox)

alpa

En Practicas
Reacciones
0
Yo ni me lo pensaba y más en esas condiciones de saber de quien es, es un regalo, pero son coches para gente que lo sabe apreciar y le da igual gastarse 100€ más al mes en gasolina, si te importa mucho el consumo no te lo compres, pero ya digo, si se sabe apreciar un motor como el 6L de BMW yo no miraría el consumo (tampoco es muy alto), he llevado un 630i y eso es una pasada de motor, y en el 130i más todavía.

Por autovía es donde menos diferencia de consumo hay entre diesel y gasolina (a 120 le puedes sacar un 8 fácil), ojalá a mí me vendan el 630i de mi conocido por 35.000€, cuando le costó a él 80.000€, no se, es un precio buenísmo 24.000€, un regalo y más si no tiene apenas kms.

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
es un chollo y mas si es de alguien de confianza, yo no lo dudaria

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Es un chollo y metiendole algun extra mas reekipado como xenon reposabrazos... etc pos de lujo.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
cómpratele........ menudo motor............. el cv sale regalado....

A POR ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Ufff, es un regalito... El consumo si no haces el animal no debe de preocuparte en exceso.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
si tanto te preocupa el consumo no es tu coche

Micondilo

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
39
bmww;4839392 dijo:
vamos a ver los 24000 euros es cierto porque es prodecente de un amigo de la familia.El coche no lo ha gastado practicamente nada, ademas tiene varios coches, vamos que tiene dinero por castigo. Mi duda es el tema del consumo teniendo una conduccion normal, y tocando mas autovia que ciudad. Aunque el precio este muy bien me para ese tema. Como extras lleva el bluetooth y radio con mp3.Ahora tengo un diesel y me da un poco de miedo el cambio tan radical. Tambien he pensado venderlo yo luego, pero son favores los que pido si me lo compro y quedo muy mal si lo vendo. Estoy hecho un lio la verdad.
Tendrás q reconocer q tu post era bastante sospechoso, tu primer post en el foro y es para decir q te venden un coche por unos 6.000 euros menos de su precio y sin apenas kilometraje... típico pie, para después entrar a decir y tengo dos más para quien quiera comprarlos... pues si no es así reconoceremos nuestro error o exceso de suspicacia.

Como bien te dice Juaner si le das tantas vueltas a lo del consumo... no es tu coche. A menos q conviertas eso en una obsesión, no te va a bajar de 11 litros, para mi no es un problema, pero por eso es q me lo compré, si a ti te importa tanto cada vez q vayas a la gasolinera (cada 400 o por ahí) y te gastes 50 eurazos en gasofa... pues te veo mal.

Un saludo.

D

daru

Invitado
si es de un conocido de confianza , por ese precio y con esos km...yo no lo dudaba ni un momento vaya regalito

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
daru;4842619 dijo:
si es de un conocido de confianza , por ese precio y con esos km...yo no lo dudaba ni un momento vaya regalito

muy muy de confianza debe ser para perder pasta por el coche

A

Aquelarre

Invitado
con lo k te ahorras tienes xa llenar unas cuantas veces...

I

ibonoz

Invitado
Micondilo;4842084 dijo:
Tendrás q reconocer q tu post era bastante sospechoso, tu primer post en el foro y es para decir q te venden un coche por unos 6.000 euros menos de su precio y sin apenas kilometraje... típico pie, para después entrar a decir y tengo dos más para quien quiera comprarlos... pues si no es así reconoceremos nuestro error o exceso de suspicacia.

Como bien te dice Juaner si le das tantas vueltas a lo del consumo... no es tu coche. A menos q conviertas eso en una obsesión, no te va a bajar de 11 litros, para mi no es un problema, pero por eso es q me lo compré, si a ti te importa tanto cada vez q vayas a la gasolinera (cada 400 o por ahí) y te gastes 50 eurazos en gasofa... pues te veo mal.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo!!!

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
A por eeeeeel!!

Pero sin pack M? :(