Consejo Bateria Z3

CI

Forista Legendario
Me he quedado sin bateria en el Z3 y mañana iré a comprar una...

Que bateria compro ? Que amperaje ? Sabeis medidas para que quepa en el maletero ?

Asias ;-)

Salu2

SalamancaZ3

Forista Legendario
Compra la original. En el RealOM podrás ver la referencia.

Mi coche es del 2001 y sigo con la batería original!!!!!!!!!!

SalamancaZ3;6806577 dijo:
Compra la original. En el RealOM podrás ver la referencia.

Mi coche es del 2001 y sigo con la batería original!!!!!!!!!!

idem el mio es 2.2i de 2001 y con la original BMW

+1:rambo:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
las medidas van parejas con el amperaje...si no recuerdo mal.
La de mi ex2.8 era una de 75Am creo recordar. Yo puse una BOSCH

CARLOSZ3

Clan Leader
CI;6806417 dijo:
Me he quedado sin bateria en el Z3 y mañana iré a comprar una...

Que bateria compro ? Que amperaje ? Sabeis medidas para que quepa en el maletero ?

Asias ;-)

Salu2
CI, te recomiendo que pilles la bateria original BMW, yo lo hice en mi ex 1.9, es la mejor sin duda, aunque es un poco mas cara que otras. Lo bueno de la original, es que tiene el visor que se pone en verde cuando la bateria esa bien y en negro cuando esta estropeada. ;-)

CI

Forista Legendario
Gracias... bateria original... 155 Euros... como que no....

Se ha quedado la Tudor de 74 Ahm , de gama mas alta, que tambien tiene el avisador de estado y que la anterior que tuve duró 10 años.... 96 Euros.

Gracias a todos... ;-)

Salu2

Luisjo

Forista Senior
tiro de memoria pero creoque la "original" la fabricaba VARTA (no se si es con B o con V que aún no me he despertado)... con lo gos de BME pero es una VARTA normal.

Todo sea dicho es buena porque la mia tambien es del 2001, hace poco me deje una luz encendida , cables un poco de rodaje y ha vuelto al color verde en el avisador.

CI

Forista Legendario
Si , Luis no te equivocas... Lo estuve mirando y la bateria bmw es una Varta de gama media... que tampoco está nada mal... pero que tampoco es la mejó....

Mi mujé se dejó el maletero entreabierto en el parking 3 dias y con la luz del mismo se chupó la bateria, pero como tenia casi 8 años y teniendo la alarma ya preferí cambiarla y que no se quede tirada por ahí ya que el coche no lo utiliza cada dia.

Salu2 ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
CI;6815208 dijo:
Gracias... bateria original... 155 Euros... como que no....

Se ha quedado la Tudor de 74 Ahm , de gama mas alta, que tambien tiene el avisador de estado y que la anterior que tuve duró 10 años.... 96 Euros.

Gracias a todos... ;-)

Salu2
De que parte de España decias que eras CI?? :descojon::descojon:

En serio, me alegro, parece que has hecho buena compra, en el cocne ya se sabe que afeitan en seco...... ](*,)