TParra
En Practicas
- Modelo
- Serie5
- Reacciones
- 107
Describo mi caso a ver que me aconsejáis.
Bueno, después de mucho tiempo al fin he conseguido el sueño de toda persona
poder ir al trabajo tanto yo como mi mujer andando, además tengo el super y el cole de mi hija a la vuelta de la esquina. Es decir que no necesito coche y yo me muevo en moto por el pueblo. Dado estos nuevos condicionantes que a priori son para largo, me he decidido a cambiar de coche.
La idea es comprar un coche de unos 15.000€ que este muy guapo, y destinado a pasarse la vida en el garaje y no hacer mas de 50-100km alguna semana que otra, bueno, algún viajecillo también puede caer... pongamos que hago entre 6k y 10k anuales, con lo que el consumo no sería un problema, pero si que lo sería la fiabilidad, no quiero un coche que me pase la vida en taller y que cada factura sea de 2-3k euros
Puestos a pensar en ese tipo de coche el que mas me gusta es el serie 6 y veo que con 10 añitos los 30i se van a esos precios y pocs km y los 35d se van un poco mas arriba de precio y sobretodo de km...
Bueno, que me aconsejáis? Digamos que encuentro un 630i con poco mas de 100k km , único dueño y todas revisiones en bmw y unos 10 años.... En los próximos 4-5 años que me costaría el mantenimiento si todo saliera según lo previsto?
Es que tengo "riñon" para aguantar cualquier reparación e incluso para tener que dar el coche y comprar otro nuevo, pero la idea no es esa
Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
PD:Acepto propuestas sobre otros coches del estilo, aunque hay que tener en cuenta que en el coche siempre (o casi) va a viajar mi hija con lo que iré a velocidades legales, más o menos
Bueno, después de mucho tiempo al fin he conseguido el sueño de toda persona
poder ir al trabajo tanto yo como mi mujer andando, además tengo el super y el cole de mi hija a la vuelta de la esquina. Es decir que no necesito coche y yo me muevo en moto por el pueblo. Dado estos nuevos condicionantes que a priori son para largo, me he decidido a cambiar de coche.La idea es comprar un coche de unos 15.000€ que este muy guapo, y destinado a pasarse la vida en el garaje y no hacer mas de 50-100km alguna semana que otra, bueno, algún viajecillo también puede caer... pongamos que hago entre 6k y 10k anuales, con lo que el consumo no sería un problema, pero si que lo sería la fiabilidad, no quiero un coche que me pase la vida en taller y que cada factura sea de 2-3k euros

Puestos a pensar en ese tipo de coche el que mas me gusta es el serie 6 y veo que con 10 añitos los 30i se van a esos precios y pocs km y los 35d se van un poco mas arriba de precio y sobretodo de km...
Bueno, que me aconsejáis? Digamos que encuentro un 630i con poco mas de 100k km , único dueño y todas revisiones en bmw y unos 10 años.... En los próximos 4-5 años que me costaría el mantenimiento si todo saliera según lo previsto?
Es que tengo "riñon" para aguantar cualquier reparación e incluso para tener que dar el coche y comprar otro nuevo, pero la idea no es esa

Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
PD:Acepto propuestas sobre otros coches del estilo, aunque hay que tener en cuenta que en el coche siempre (o casi) va a viajar mi hija con lo que iré a velocidades legales, más o menos

, y lo mas parecido que se me ocurre es un 630i