Homero
En Practicas
- Modelo
- Mini R56
- Reacciones
- 44
Justo ayer vi uno de 2025 por 9000€Nadie va a recomendarle un m3 e46?
Este foro ya no es lo que era...
Justo ayer vi uno de 2025 por 9000€Nadie va a recomendarle un m3 e46?
Justo ayer vi uno de 2025 por 9000€

Ostras ..Pues ahora se nos acaba de romper un Fiat Tipo y lo voy a vender al peso y me busco otro Pulsar, están baratos y nos están saliendo buenos buenos.
A por el cuarto que voy, estoy cansado de gastarme un dineral en vehículos nuevos para que la gente los destroce.
Ver el archivos adjunto 190369
Un Tipo que no se compre, menuda castaña
Obviando la denuncia de robo. .Por ese dinero espero que al menos venga con neumáticos y todo.![]()
Este ha salido malo, Fiat nunca más.Ostras ..
Mi cuñado tiene uno de taxi , y ni una pega en 5 años ..
De hecho estaba sopesando comprarse otro igual (tiene. Que cambiarlos cada 5 años por orden del ayuntamiento y el bien ecológico de las ciudades , el planeta y el sistema solar ) .
Taxi de ciudad pura y dura a ghasoi .
Le había costado poco más de 10 mil euros. . me suena 12 mil , supongo que contando las ayudas que tienen .
De hecho me comentó que en caso de cambiarlo por otro igual , teniendo en cuenta que tiene 100 y pocos mil km , poco tiene que desembuchar si vende el actual a un particular. Al final , herramienta de trabajo , cuanto más barata salga la herramienta y menos gastos dé , más beneficio.
Curiosamente le salió malo un Toledo (el feo ) , 1.9 tdi que tuvo anteriormente , cosa rara .. la mecanica y sus caprichos .
Nadie va a recomendarle un m3 e46?
Ejem... el 20 de enero un tal Malavida escribio casi lo mismoEso digo yo !!!!

¿En serio?, ¿nadie?
Ea, ya lo digo yo: M3 e46
Ciento y pocos mil un taxista en 5 años? Pues debe ser una ciudad muy pequeña jejejejejejeEste ha salido malo, Fiat nunca más.
Al final lo hemos llevado al taller, turbo KO, vamos a repararlo por 1500€ a ver si le sacamos un poco más de rendimiento, por lo demás está muy entero.
La verdad es que sí, tiene más kilómetros el mío y casi todos de autovía.Ciento y pocos mil un taxista en 5 años? Pues debe ser una ciudad muy pequeña jejejejejeje
Mis dedos ya no son lo que eran Javi

A los 200 juraría que no llega . Ya le preguntaréCiento y pocos mil un taxista en 5 años? Pues debe ser una ciudad muy pequeña jejejejejeje
Por cada hora tuya de uso se supone que avanzas unos 100 kilómetros de recorrido .La verdad es que sí, tiene más kilómetros el mío y casi todos de autovía.
Por cada hora tuya de uso se supone que avanzas unos 100 kilómetros de recorrido .
En Vigo centro .. 10 , 20 ?
un Superb, un Dacia monovolumen de esos y un Corolla.Está claro que por autovía se suma mucho más, pero mi coche va a destino y para, un taxi está en activo 7 u 8h al día por la parte corta.Por cada hora tuya de uso se supone que avanzas unos 100 kilómetros de recorrido .
En Vigo centro .. 10 , 20 ?
200 mil ya sería más normalA los 200 juraría que no llega . Ya le preguntaré
.
Algo de eso me habló la ultima vez .. o eso me suena , tampoco me hagáis mucho caso ..200 mil ya sería más normal
Siento la nefasta experiencia ..ostras... La semana pasada estuve en Vigo yo, y cogí 3 taxis, todos ellos con 5 años de media, y ninguno bajaba de 400.000 kmsun Superb, un Dacia monovolumen de esos y un Corolla.