Duda consejo colas de escape

tronchadur

En Practicas
Hola a todos!
Necesito consejo ,
Tengo un Bmw serie 420d pre lci, el de una sola salida de escape, como me parecía muy pobre le puse la salida doble performance (70mm)
Ahora me he liado la manta a la cabeza y quiero poner una salida a cada lado , como llevan los nuevos modelos de Bmw.
Las voy a poner junto con el difusor performance
Estoy hecho un lío no sé ni qué tipo de cola poner , ( redonda normal - corte diagonal etc...) ni en qué medida .....
He visto 76mm ,90mm ,104mm
No quiero que quede pobre , ni que quede macarra.
Estoy hecho un lío.

drogue

En Practicas
hola buenas yo tengo la de akrapovic de aliexpress que son unos 50€ y queda perfecto te dejo una foto y el link de aliexpress un saludo
https://s.click.aliexpress.com/e/gHAbVj2

2rxb9fm.jpg

15rzkb8.jpg

Última edición:

dgarcbas

En Practicas
Hola a todos!
Necesito consejo ,
Tengo un Bmw serie 420d pre lci, el de una sola salida de escape, como me parecía muy pobre le puse la salida doble performance (70mm)
Ahora me he liado la manta a la cabeza y quiero poner una salida a cada lado , como llevan los nuevos modelos de Bmw.
Las voy a poner junto con el difusor performance
Estoy hecho un lío no sé ni qué tipo de cola poner , ( redonda normal - corte diagonal etc...) ni en qué medida .....
He visto 76mm ,90mm ,104mm
No quiero que quede pobre , ni que quede macarra.
Estoy hecho un lío.

Hola, como vas a hacer la doble salida? Metes una salida falsa o cambias parte del escape?

Un saludo

Fisiomonster

Forista
Cambiando solo lo que son las colas se notaría algún cambio en el sonido?? Aunque sea discreto? Y sobre todo homologado?? En la Ducati el cambio fue abismal al poner los Arrow (sin DBK, claro jejejeje)

Msilva

Forista
Cambiando solo lo que son las colas se notaría algún cambio en el sonido?? Aunque sea discreto? Y sobre todo homologado?? En la Ducati el cambio fue abismal al poner los Arrow (sin DBK, claro jejejeje)
No se nota nada, es estética solo. Al no modificar cotas ni sistemas, no hay que homologar nada

dgarcbas

En Practicas
Salida falsa noooo!!! Se puede poner el final del escape con la doble salida a cada lado Hay algún Brico por el foro de gente que lo ha hecho.

Tienes el link del brico? He estado buscando pero no lo encuentro.

Dos colas, una a cada lado, como el 440i de Msilva o Drogue queda de maravilla, pero ahí ya hay que modificar el último tramo del colector supongo.

Fisiomonster

Forista
Tienes el link del brico? He estado buscando pero no lo encuentro.

Dos colas, una a cada lado, como el 440i de Msilva o Drogue queda de maravilla, pero ahí ya hay que modificar el último tramo del colector supongo.

He estado buscando un rato y el que creo no lo encuentro. De todas formas te pongo el de un compi al que le pusieron la salida a cada lado en el concesionario....

https://www.bmwfaq.org/threads/escape-m-performance-de-440i-en-430i.954414/

Y otro enlace en el que un otro compañero lo ha hecho. Puedes preguntarle directamente cómo lo hizo.

https://www.bmwfaq.org/threads/presentacion-y-progresos-420i-coupe-mineralgrau.918076/page-3

La pena es que no encuentro uno en el que se veían fotos del proceso. No obstante, lo ideal es que te lo haga un profesional. Saludos

Última edición:

tronchadur

En Practicas
Me lo van hacer en un taller especializado en escapes y admisión
A partir de la salida de mi silencioso llevará las 2 salidas.
Yo tengo que llevar las colas de hay la duda.
Por lo que veo las que quedan bien son las de 90mm
Gracias por las respuestas

Fisiomonster

Forista
Me lo van hacer en un taller especializado en escapes y admisión
A partir de la salida de mi silencioso llevará las 2 salidas.
Yo tengo que llevar las colas de hay la duda.
Por lo que veo las que quedan bien son las de 90mm
Gracias por las respuestas

Muy bien. Entérate bien y asegúrate de no tener nimgun problema con las homologaciones. Cuando esté acabado esperamos fotos!!