Consejo compra coche

Reacciones
0
Hola buenas a todos, estoy pensando en comprarme un 318i del 2006, el que tiene 129cv, no tengo mucha idea de estos coches y solo he leído cosas como que es un "cepo" de coche, que no corre, que tiene un consumo muy elevado, etc, etc.... Yo trabajo con una furgo y el BMW sería para los fines de semana, moverme por ciudad, o en contadas ocasiones hacer un mini viaje de 100km. Creo que me ha salido una oferta muy buena, por eso este motor. Si sois tan amables de darme vuestras opiniones e informaciones del coche os estaría muy agradecido. La verdad ando muy indeciso en la compra de un coche de segunda mano, e intento leer foros para asesorarme, y parece ser que los BMW gasolina son muy finos y buenos. Yo tengo 28 años, y vengo de un C3 HDI de 92cv que heredé de un hermano mayor. Por lo poco que sé, o puedo imaginar, debe de ser un "cochazo" en compraración no?
Lo siento por la "chapa" y un saludo a todos.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Hola que tal, aqui te van a dar opiniones de todas las clases, pues yo te diria que segun tus necesidades, forma de conducir, si para ti la potencia no lo es todo, es buen coche y para hacerte viajecitos en plan disfrute, lo disfrutaras, yo antes tenia un 320d el de 163 cv y lo disfrute un monton.
Tambien pienso que la potencia nunca sobra, rollo adelantamientos recuperaciones y tal, porque correr, ponerse a 200km/h a dia de hoy se ponen todos.
Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Si no le vas a dar importancia a la potencia, es un señor coche y ahora estan muy bien de precio! Como utilitario sin pensar en velocidades yo te lo recomiendo, pocos problemas se han visto de ese motor y sobre consumos ni te preocupes, son cuatro cilindros.

Busca una buena unidad con pocos kilometros y cargadito extras y veras como lo disfrutas los fines de semana!

BIENVENIDO!

gmros

Forista
Reacciones
369
Olagüe;12749531 dijo:
Si no le vas a dar importancia a la potencia, es un señor coche y ahora estan muy bien de precio! Como utilitario sin pensar en velocidades yo te lo recomiendo, pocos problemas se han visto de ese motor y sobre consumos ni te preocupes, son cuatro cilindros.

Busca una buena unidad con pocos kilometros y cargadito extras y veras como lo disfrutas los fines de semana!

BIENVENIDO!
+1 si te gusta viajar tranquilo es muy buena opción

Reacciones
0
Gracias por contestar, pues la verdad que no tiene ningún extra, es negro y está pelao, solo tiene el clima, el volante multifunción y la radio profesional (que no se si viene de serie). Tiene 40 mil km, es del 2006 y me cuesta unos 7.500. Cómo lo veis?

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
885
El precio es bueno si no hay nada oculto como km trucados, accidentes, etc
Como dicen los otros compañeros si vas tranquilo lo disfrutarás mucho.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.831
Si te cuadra y no ves nada raro en el como desgaste de asientos, volante... Compratelo

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
El precio es muy interesante, pero no te fies y llévalo a un taller de confianza para ver como está, vas a notar mucha diferencia con respecto al citroen C3. Bienvenido.