Consejo compra Cooper S

• Iniciador del tema desorden
  • Fecha de inicio
D

desorden

Invitado
Hola a todos,

Ya que es mi primer post aprovecho para presentarme.

Este mes quiero encargar un cooper S con las siguientes características:
- Dark Silver
- Llantas de aleación Crown Spoke
- Techo y retrovisores exteriores en Negro
- Cuero Lounge Carbon Black
- Revestimiento interior Piano Black
- Paquete Chili
- Suspensión deportiva
- Diferencial autoblocante
- Techo solar
- Reposabrazos delantero
- Revestimiento techo interior en antracita.
- Sistema de navegación Professional
- Bluetooth + USB
- Dispositivo de alarma con mando a distancia

No se si a nivel de extras añadiríais o quitaríais alguna opción.

El configurador de la web me da un precio recomendado de 31.864€.

En cuanto a descuento y servicio post-venta, a ver si podéis recomendarme algún conce en la zona de barcelona y alrededores.

De momento, un familiar que tiene varios BMW todos comprados en Cayma (Mataró) ha preguntado presupuesto y le han hecho un 4'4% de dto., no se han estirado demasiado.

A parte de Cayma, he pensado acercarme a AutoBetulo en Badalona y al conce BMW de Sant Cugat. No sé si valdría la pena mirar algún sitio más.

En la operación quizás metamos también un 330xd touring que está mirando mi hermana y a ver si con la compra conjunta nos hacen un buen descuento.

Actualmente tengo un alfa 147 selespeed del 2001 con 58000km. que dejaría en el concesionario, sabéis si valoran bien el coche sin ser un bmw? o lo llevaríais a algún sitio tipo mundiauto y demás?

Un saludo y gracias!!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
te falta el audio harman/karkon, y yo le pondría el control de velocidad crucero

D

desorden

Invitado
Gracias por las respuestas!!

En cuanto al sistema HIFI, tan malo es el sistema de altavoces de serie? La verdad que mientras se escuche medianamente bien ya tengo de sobras.

Y en cuanto al control de crucero pues no he encontrado la opción en el configurador de la web ¿?¿?¿?

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
el PDC? se aparca con mucha seguridad y tranquilidad.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
prueba en noguera-pinyol(lleida)
es facil sacarle 8% (por no decirte 10)

VicSpeed

En Practicas
Modelo
123D Coupe
Reacciones
0
El control de velocidad viene de serie.

El sistema de audio es bastante bueno. Según lo que dices, no necesitas el haman.

328ci

Forista
Reacciones
1.361
En control de velocidad es de serie asi que tranquilo.
En cuanto al equipo de musica, en efecto, es muyyyyy malo, mucho peor que el del R53 por ejemplo (que ya de por si no era nada del otro mundo).
Yo cambiaria el navegador por el techo, lo veo mucho más util para el día a día y no veas la luz que da...
Y ponle sin falta el autoblocante que cuesta poco...
Por lo demás, bonita elección...

Targa

Forista
Reacciones
19
el autoblocante para que vale??? que funcion tiene??? que mejora hace???

328ci

Forista
Reacciones
1.361
basicamente evita perdida de traccion en las salidas de curvas cerradas
No soy experto pero desde luego, con la patada que tiene el enano se agradece porque sale mucho mejor de ellas.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
en un cooper S es una opcion casi obligatoria si le vas a sacar tajada al motor y mas por el coste que tiene, te arrepentiras si no lo pides.

D

desorden

Invitado
El autoblocante y el techo solar son extras seguros. ;-)

Del tema del HIFI pues haré una escucha en el concesionario en los que tengan de exposición a ver que tal suena.

Ahora faltará ver el plazo de entrega que me dan, de momento en el único que he preguntado me han dicho durante el mes Abril.

Del temilla de dar el Alfa de entrada como lo veis? Alguno ha dado algún coche no-bmw de entrada?

Y

yayaTT

Invitado
Buena eleccion, yo quiero pedirlo este mes con una config casi igual, pero paso del navegador y del equipo de HIFi. Además, si tb eres de Bcn casi que te propongo ir por Diagonal a la velocidad permitida (50, una verguenza), y liar una cola del copon...en fin...
Yo he pedido precios en varios. Buigas, Munich...y todos estan cortados por el mismo patron, parece que te hacen un favor pillandote los 5 kilos que vale... a ver si con la crisis en unos meses donde se meten los coches...
Yo lo voy a hacer por empresa y renting, y ya de saque le meten un descuento a la empresa de renting del 7%, y luego he conseguido un 3% mas..pero la media es un 7%, o si van sobraos de ventas na de na.
Aprieta macho, q si ademas pillas un touring 330xd, la broma son casi 80-90 mil euros... a ver que te dicen.
Suerte !!!

D

desorden

Invitado
Esta tarde he pasado por muntaña, de entrada un 3% de dto, con posibilidades de subirlo a un 5, solo el mini. El tema touring mi hermana se está tirando para atrás y seguramente se acabe mirando un audi.

Lo que es un desfase es lo que ofrecen por el alfa, 2000€. Me parece que lo regalaré a algún familiar.

Pues nada, a seguir mirando...