A
arty-bmw
Guest
He visto un 330CI del 2001 con:Lava-faros, Regulador de velocidad,Cuero, Suspensión sport, Cambio automático steptronic, Alarma con Bloqueo, Asientos deportivos,mando a distancia, Indicador temperatura exterior, RadioCassette2, RadioCD, CD Cargador,Xenón,Volante multifuncional,Retrovisores ex. autm antideslumbramient,Volante Deportivo M BMW, Paquete Deportivo M y demás extras que he borrado porque son mas generales.
El coche esta casi impecable de interior y de chapa, solo las 2 llantas delanteras estan un poco marcadas de los bordillos, sobre todo una.
La persona que lo vende se acaba de jubilar y lo cambia por un X5.
Me pide 22000 y le he conseguido rebajar 500€ para poder pagar la trasferencia(que será mas o menos eso).Que os parece el coche? el precio?
Creeis que deberia regatearle algo mas?....el tio está bastante duro con el tema de negociaciones.Además tambien dependo de vender mi coche que estoy a la espera de un amigo de un forero que parece estar bastante interesado.
El coche esta casi impecable de interior y de chapa, solo las 2 llantas delanteras estan un poco marcadas de los bordillos, sobre todo una.
La persona que lo vende se acaba de jubilar y lo cambia por un X5.
Me pide 22000 y le he conseguido rebajar 500€ para poder pagar la trasferencia(que será mas o menos eso).Que os parece el coche? el precio?
Creeis que deberia regatearle algo mas?....el tio está bastante duro con el tema de negociaciones.Además tambien dependo de vender mi coche que estoy a la espera de un amigo de un forero que parece estar bastante interesado.