Consejo compra mini nuevo !!!!!!!

pepejose

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,

Bueno, por lo que veo no somos mucha gente en este apartado del foro para mini . . .

Yo os queria pedir consejo a todos los que teneis mini. Voy a comprar en unos 20 dias un mini automatico y estoy indeciso entre el Mini Cooper y el Mini Cooper S. En precio, con todos los extras pero sin navegador (chili, llantas web spoke,techo, ....) el Cooper S me lo dejan en Logroño (donde vivo) por 30.400 € y el Cooper (con los mismos extras, xenon, ...) por 27.000 €.
La verdad es que por esa diferencia me inclino mas por el Cooper S, pero no se uqe hacer. Que pensais vosotros ?¿?¿?¿?.

Un monton de gracias de antemano , saludos a todos !!!

C

carlosCOOPERS

Invitado
sin lugar a duda yo tambien me decanto por el cooper S,no te arrepentiras con el pekeñin,saludos

VicSpeed

En Practicas
Modelo
123D Coupe
Reacciones
0
¿Automático?

Si te decides por el Cooper S, lo disfrutaras infinitamente más siendo manual.

M

mollo

Invitado
Todo depende de como conduzcas y el uso que le des. Yo me compre el cooper con muchisimos extras, hasta la carroceria aero y ya estoy poniendole cosas para aumentarle la potencia por que en carretera deja bastante que desear; precioso pero escaso de motor, si te lo puedes permitir coje el S.

G

Glextreme

Invitado
yo pienso igual que mollo, depende del uso que le kieras dar. Salu2 y ánimos, ya nos presentaras a tu mini

pepejose

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos,

El coche es para mi madre, por eso tiene que sera automatico . . . y que sea el cooper o el cooper s es porque tambien lo usare yo . . . jeje
Que os parecen los precios ?????
Mollo gracias por tu apreciacion, la verdad es que lo quiere para el dia a dia por la ciudad, pero quiero que les sirva a mis padres para irse algun fin de semana fuera, y por eso, para viajar algo creo que merezca la pena el cooper s.
Por cierto Glex, bonita foto . . . sabes que han cerrado Uniquepeformance ??

Un saludo a todos, y a ver que me podeis decir de esos precios, GRACIAS !!!!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.694
"S" sin lugar a dudas.biggrin

Y

yakitu

Invitado
No te lo pienses ni un momento. yo he conducido los dos coches y no tienen nada que ver uno con otro, el cooper es un coche agradable de conducir y tiene movimientos nerviosos cuando superas las 4000rpm mientras que el "s" es un pasada, le pises donde le pises vas sintiendo la potencia.
yo me pille el "s" solo te digo eso!!
un saludo

G

gaspus

Invitado
Yo tengo un Cooper automático (6v) y va muy bien. No añoro para nada el cambio manual, de hecho, hasta la F1 se ha pasado al automático. Si le pisas, corre. Con las levas del volante puedes hacer lo mismo que con la palanca, y es mucho más cómodo tanto en ciudad como en carretera. La potencia adicional del S puede ser útil para arrancadas y conducción deportiva, pero ¿dónde? con las limitaciones actuales lo más que puedes aspirar es a salir el primero en los semáforos -que te vean el culo, vamos-. El coche es bonito, mucho más que otros más potentes pero, en el fondo, diseños vulgares salidos del ordenador. Saludos.

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
pepejose;4468301 dijo:
Hola a todos,

Bueno, por lo que veo no somos mucha gente en este apartado del foro para mini . . .

Yo os queria pedir consejo a todos los que teneis mini. Voy a comprar en unos 20 dias un mini automatico y estoy indeciso entre el Mini Cooper y el Mini Cooper S. En precio, con todos los extras pero sin navegador (chili, llantas web spoke,techo, ....) el Cooper S me lo dejan en Logroño (donde vivo) por 30.400 € y el Cooper (con los mismos extras, xenon, ...) por 27.000 €.
La verdad es que por esa diferencia me inclino mas por el Cooper S, pero no se uqe hacer. Que pensais vosotros ?¿?¿?¿?.

Un monton de gracias de antemano , saludos a todos !!!

Buenos días:

¿Has comparado en otros concesionarios? Te recomiendo visita Vitoria, como ejemplo.

pepejose

En Practicas
Reacciones
0
Hola gp,

He mirado en el concesinario de Pamplona, y la verdad es que me lo han puesto bien; en Logrono consegui que me hicieran el 7 %, y en Pamplona me hacen el 10 %, y la atncion mucho mejor que en Logrono, Como lo veis ????, estoy casi decidido a cojerlo en Pamplona.

Alguna sugeencia, creeis que son buenos descuentos ??????

Gracias y saludos a todos !!!!

M

mollo

Invitado
Ojo con pamplona. Varios amigos se compraron alli el coche(GTC y A4) y el servicio postventa y mecanicos penosos

S

savino

Invitado
Si te lo puedes permitir y el mayor consumo no es determinante creo que el S será mucho mejor en cuanto a disfrute.

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
pepejose;4489370 dijo:
Hola gp,

He mirado en el concesinario de Pamplona, y la verdad es que me lo han puesto bien; en Logrono consegui que me hicieran el 7 %, y en Pamplona me hacen el 10 %, y la atncion mucho mejor que en Logrono, Como lo veis ????, estoy casi decidido a cojerlo en Pamplona.

Alguna sugeencia, creeis que son buenos descuentos ??????

Gracias y saludos a todos !!!!

Joer pues sería a ti macho yo lo encargué en Logroño y eso que vivo en Pamplona, me hacía el notas un 8 % o así y eso que le avise que tenía un 12 % y iba a comprar el coche FIJO

J

Juan Cooper

Invitado
Antes hacían el 6%, luego el 8%, ahora el 10%... como sigan bajando las ventas de coches en este país a ritmo de un -30%, la cosa irá en aumento.

Mirar lo que cuestan los coches en EEUU y mirar el margen de bajada que queda..., como es el caso de todos los productos de inversión (vehículos, relojes de marcas prestigio...)

H

highway61

Invitado
Hola!! soy nuevo aqui y simplemente comentar que en MINI no sucede esto. Ayer han subido los precios de todos los mini entre 300 y 450 euros. Me he quedado desagradablemente sorprendido. Alguien conocia esta subida?, es normal hacerlo así, a mitad de año y sin avisar?
Es que llevaba varios dias con el configurador para ser propietario en breve de un deseado Mini, ¡ y de repente esta sorpresa!.
Saludos a todos