Consejo compra

miquelbmw

En Practicas
Modelo
320i E91 + i3
Reacciones
17
Buenos dias, este es mi primer hilo, tengo un e91 del 2006 y necesito un segundo coche, estoy valorando la compra de un e46 de 2002 aproximadamente, un 330 de gasolina.
Mi pregunta es: ¿vosotros os comprariais este coche con 120.000 km aproximadamente, por unos 8000 €uros, con los km garantizados?

Yo creo que es una buena compra, pero si vosotros me dais algun punto de vista que no he valorado pues quiza cambie de opinion y me compre un serie1 o un opel corsa km0 con pocos años, pocos km y poco motor.

os agradezco cualquier comentario

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
El 330i e46 ha salido muy bueno, tengo un par de amigos que aún lo tienen y lo emplean a diario, y te puedo decir que mi 335i ha dado más fallos en 3 años que los suyos en 10.

Si es para ciudad exclusivamente, o para que lo mueva tu mujer (o hijos), pues quizá mejor un Corsita, que se aparca en cualquier lado y no importan tanto los raspones... pero estarás deseando que llegue el finde para coger el beme biggrin

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
:descojon::descojon:Antuan.tu habla así del caballo ya verás como no lo vendes..:descojon::descojon:

miquelbmw

En Practicas
Modelo
320i E91 + i3
Reacciones
17
Muchas gracias, por los comentarios, a mi tambien me parecia que estaba bien, pero siendo un forofo de BMW a veces se te nublan las ideas y no ves mas que el escudo del cielo de baviera, y tambien existen otras posibilidades....equivocadas,claro :guiño:
Cuando lo tenga hare una presentación con su hermanito E91. Saludos y felices fiestas