Duda Consejo compra.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Hola a todo el mundo.

Pues veréis, después de casi un año sin moto, y viendo que llega el buen tiempo, me han entrado ganas de dos ruedas otra vez. He estado mirando motos, y tengo un pequeño dilema.

La moto la quiero usar para diario, ir a trabajar, ir al gym, ir a buscar a mi novia, ir a comprar alguna cosa de última hora que me haga falta... Y claro, hacer alguna salidita, aunque sea corta, algún fin de semana.

Entonces estoy entre dos opciones.

Una sería pillarme una moto para todo. Y ya tengo mirada una.
Se trataría de una KTM SMT 990.
Año 2010.
17.800 kms.
Ruedas nuevas.
Dos maletas.

Adjunto imagen:

imag

La otra opción sería comprar dos motos.

Una scooter Kymco Xciting 500R
Año 2008
26.000kms

imagen jpg

Y una GSX R 600
Año 2006
12.000 kms

subir fotos online

Decir que nunca he tenido una R. Vengo del mundo de las nakeds.
He tenido una Kawa Z750, y una KTM Superduke 990.
Vivo en Andorra, por lo que hay mucho puerto.

Y las dos opciones salen por el mismo dinero.
Unos 6.000€.

A ver que os parece!

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.879
Para rular por AND un scooter honda 125, que los hay a miles, es lo que se lleva allí jajajja es broma!! Yo me quedaría sin duda con la opción 1, pero porque R´s ya he tenido y ahora que estoy en el mundo trail, no lo cambio por nada!

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Para rular por AND un scooter honda 125, que los hay a miles, es lo que se lleva allí jajajja es broma!! Yo me quedaría sin duda con la opción 1, pero porque R´s ya he tenido y ahora que estoy en el mundo trail, no lo cambio por nada!

Con una 125 no subo la cuesta de mi casa ni de broma! :descojon::descojon::descojon:
La verdad que a mi me tira un poco más la trail, pero tengo serias dudas...

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Yo me quedaria con la opcion 2; las menos logica jeje pero esque una R es lo que me guuusta!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Yo me pillaría la primera opción, la segunda son 2 seguros, 2 numeritos, 2 veces neumáticos, 2 revisiones , 2 posibles averías, total para que ?? , lo suyo es disfrutar de tu hobby todo el verano, si te gusta la primera ve a por ella y disfrútala a tope que el verano se va en 2 ratos y luego tienes que andar en un scooter entre diario y al final la GSXR acaba el verano con 500 km como si lo viera.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Sí, eso es cierto, es doble gasto tener dos motos... Aunque haya una que cojas menos, los seguros están ahi...
Lo que me hace dudar un poco es a la hora de ir a trabajar. Aparcar entre motos a 1cm de distancia entre ellas no me gsuat mucho. Siempre me preocupo si me la rayarán o la tirarán al suelo directamente. Aunque nunca me ha pasado nada. Y con la scooter me daría un poco igual.

La otra parte es también mi novia, que ya me ha dicho que no piensa salir de Andorra en moto. Le da pánico. Entonces cuando salga yo me gustaría darle un poquto de caña... Lo justo, pero un poquito... biggrin Tampoco quiero rozar rodilla... Aunque por lo que me han dicho y he leido la KTM no es manca para ser una trail.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
Yo me pillaria la KTM , una Scooter fuera de ciudad me parece totalmente inutil jeje

Una Trail es comoda y manejable y vale para todo .

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
A mi es que la KTM no me gusta nada de nada, pero aún así elegiría la opción 1

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.797
por lo que veo has tenido una 990.
por zonas de puertos una r no te ve ni de lejos, pero muy lejos.
ahora, a diario ese motor es muy pero que muy 'peleon'. Al salir en primera pide ya quinta....

de lejos me pillaria la opcion 1, una sola moto y que moto. PATA NEGRA.

si te la pillas le quitas esas maletas tan feas, y le pones unas de de aluminio y baul a juego.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
El motor supongo que será el mismo o parecido que el de la Superduke. Y sí, peleon es un rato, pero te acaba gustando y todo... biggrin

Verdaderamente, la mejor opción es ir a por la KTM.
La semana que viene quizás ya venda el coche y vaya a por ella!

Si es así os pongo fotos en cuanto la tenga! Qué ganassssss :finga::finga::finga:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Yo creo que también elegiría la opción 1, por la zona donde vives creo que me divertiría más.
Por cierto esa susi es una 2005, estará matriculada en 2006 pero no es una k6.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Yo creo que también elegiría la opción 1, por la zona donde vives creo que me divertiría más.
Por cierto esa susi es una 2005, estará matriculada en 2006 pero no es una k6.

Sí, eso es. He puesto la fecha de matriculación.
Y sí, mi idea ya era esa, la KTM, y ahora ya me habéis acabado de convencer.

Muchas gracias a todos! :guiño:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.054
Pues yo te voy a dar otra opcion.una gsxr 1000 k8,para mi una de las mejores 1000 del mercado.es comoda,dentro de su deportividad y te vale para el dia a dia,ademas de para disfrutar de las curvas de donde vives.de hecho @vapassat tiene dos en venta a un precio cojonudo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Pues yo te voy a dar otra opcion.una gsxr 1000 k8,para mi una de las mejores 1000 del mercado.es comoda,dentro de su deportividad y te vale para el dia a dia,ademas de para disfrutar de las curvas de donde vives.de hecho @vapassat tiene dos en venta a un precio cojonudo.

Si la tercera opción es la gsxr1000 me sumo a la moción jajajaja, no SA jodio :)

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Buenas como te ha dicho el compañero @vfr800 yo tengo dos gsxr 1000 una es de mi hermano y otra es mia las dos con mantenimiento en servicio oficial y estado de revista jamas circuitos ni caidas

y la venta es con todo el dolor de nuestro corazon el estar parados si te interesa...
Hola a todo el mundo.

Pues veréis, después de casi un año sin moto, y viendo que llega el buen tiempo, me han entrado ganas de dos ruedas otra vez. He estado mirando motos, y tengo un pequeño dilema.

La moto la quiero usar para diario, ir a trabajar, ir al gym, ir a buscar a mi novia, ir a comprar alguna cosa de última hora que me haga falta... Y claro, hacer alguna salidita, aunque sea corta, algún fin de semana.

Entonces estoy entre dos opciones.

Una sería pillarme una moto para todo. Y ya tengo mirada una.
Se trataría de una KTM SMT 990.
Año 2010.
17.800 kms.
Ruedas nuevas.
Dos maletas.

Adjunto imagen:

imag

La otra opción sería comprar dos motos.

Una scooter Kymco Xciting 500R
Año 2008
26.000kms

imagen jpg

Y una GSX R 600
Año 2006
12.000 kms

subir fotos online

Decir que nunca he tenido una R. Vengo del mundo de las nakeds.
He tenido una Kawa Z750, y una KTM Superduke 990.
Vivo en Andorra, por lo que hay mucho puerto.

Y las dos opciones salen por el mismo dinero.
Unos 6.000€.

A ver que os parece!

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Buenas como te ha dicho el compañero @vfr800 yo tengo dos gsxr 1000 una es de mi hermano y otra es mia las dos con mantenimiento en servicio oficial y estado de revista jamas circuitos ni caidas

y la venta es con todo el dolor de nuestro corazon el estar parados si te interesa...

Muy buenas!
Sería buena opción la verdad. Pero en Andorra tenemos un problema: solamente se pueden importar vehiculos de un máximo de 3 años de antigüedad. Así que tenemos un mercado muy limitado. :( Pero gracias, ya te digo que sería una opción muy interesante!

Puf siguiendo la tendencia del hilo....lo tuyo es un M3 e46!:descojon:

Vaya, no te diiría que no. De los coches más bonitos de BMW!! :finga::finga:
Pero ahora mismo ya tengo un M5 E39, y a la venta... biggrin

La verdad estoy un poco desilusionado con los coches y como está la cosa en las carreteras españolas. Es un persecución en toda regla.
En parte lo vendo también por eso. No lo puedo disfrutar como se merece... biggrinbiggrin

Por eso quiero la moto también, que aunque tampoco voy a ir como un abuelo, le tengo mucho más respeto que al coche.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
empadronate aqui en mi casa y te la llevas puestabiggrin

una pena y un atraso que en andorra se rijan por esa politica
Muy buenas!
Sería buena opción la verdad. Pero en Andorra tenemos un problema: solamente se pueden importar vehiculos de un máximo de 3 años de antigüedad. Así que tenemos un mercado muy limitado. :( Pero gracias, ya te digo que sería una opción muy interesante!

Vaya, no te diiría que no. De los coches más bonitos de BMW!! :finga::finga:
Pero ahora mismo ya tengo un M5 E39, y a la venta... biggrin

La verdad estoy un poco desilusionado con los coches y como está la cosa en las carreteras españolas. Es un persecución en toda regla.
En parte lo vendo también por eso. No lo puedo disfrutar como se merece... biggrinbiggrin

Por eso quiero la moto también, que aunque tampoco voy a ir como un abuelo, le tengo mucho más respeto que al coche.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
empadronate aqui en mi casa y te la llevas puestabiggrin

una pena y un atraso que en andorra se rijan por esa politica

Atraso es poco. Es una decisión que se tomó no hace muchos años la verdad. Antes no existía esta ley.
Supongo que se hizo para fomentar la compra de vehiculos dentro del país, pero lo que ha pasado con esto es que los compra ventas se aprovechan y ponen unos precios desorbitados por los coches y motos de segunda zarpa....

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
creo que le sacarías mucho más partido a la KTM...además esa kymco no es santo de mi devoción

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
creo que le sacarías mucho más partido a la KTM...además esa kymco no es santo de mi devoción

Yo en realidad tampoco soy mucho de la Kymco, ni de scooters en general.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Y entonces no se puede registrar una moto de España a Andorra con más de 3 años de antigüedad ?? Entonces sólo puedes comprar vehículos de Andorra si tienen más de 3 años ?? Pues estáis apañaos compañero