Duda Consejo, compre un motor y me envian uno que ¿no es?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jose Ramon GR, 22 Ene 2016.

  1. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Hola a todos!
    Necesito vuestra humilde opinión y consejo, no se si ir al departamento del consumidor o que hacer..., os cuento:
    El 23 de diciembre lamentablemente rompí el motor del fruterillo ( 325tds), en milanuncios vi un motor flamante, completamente limpio sin restos de grasa ni nada y con 83/84000 km (que no lo creo pero me lo certificaban y así no fue que no llegó el certificado nunca...)
    El caso es que al recibir en el taller el motor es evidente que no es el del anuncio, este no trae válvula EGR, tiene bastante suciedad, una pegatina de un aditivo en la tapa de filtro, etc., una serie de cosas que no se corresponden.
    Si me decidí por el motor del anuncio era por su apariencia y que era de sacar uno y meter el otro ya que venía con bomba y turbo, sería poner el aire y poco mas. En el enviado hay que andar cambiando los colectores de escape y turbo para la egr con sus juntas "nuevas", el carter en mi coche trae el deposito con la varilla hacia a tras mas cerca del embrague y el enviado está hacia adelante mas cerca de poleas, también habrá que cambiar carter de uno a otro con junta "nueva", y una serie de cosas que encarecen la mano de obra y material.
    El enviado tiene una pegatina deteriorada en la tapa del filtro de un aditivo cosa que el anunciado no (que pueden haber cambiado la tapa...), el enviado tiene el ventilador roto y el anunciado no traía y es absurdo quitarlo para limpiarlo y luego ponérselo así como el tubo del agua al termostato..., en fin haber que os parece si es o no es...o yo me estoy volviendo loco ahora. Tengo cariño al fruterillo y quiero seguir con el pero estando seguro y confiando de lo que tengo.
    Quizás sea y son paranoias, ¿que hallan cambiado los colectores para vender la egr aparte? ¿o los que no traen egr vienen con la varilla del aceite por delante del filtro y evidentemente ese motor no compré yo? esta pregunta es importante saber si se diferencia en el cárter de un modelo a otro (con o sin egr) que yo no lo se...
    Los del desguace me dicen que si es el del anuncio...que la foto es de recién lavado y que luego en el almacén se oscurecen un poco (palabras textuales de un correo con ellos...), igual se arrancan solos en las baldas y se sudan de fugas a base de bien....jajajaja.
    En principio me reservo quienes son ya que estoy en correos con ellos y haber por donde salen pero para mi no han sido legales por decirlo de una forma discreta...
    Os adjunto unas fotos para que veais el motor anunciado y lo que me llegó al taller... y perdonar por el tocho por dios...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Josera. Esta gente tendrá fotos genéricas y es la que te ponen y luego te mandan lo que les da la gana. Yo se lo mandaba de vuelta por el hecho de tener que hacerle tantas cosas y porque no coincide con el tuyo. Pretender que te creas que un tds de desguace tiene 84.000km ya ni lo voy a comentat jeje. Intenta devolverlo, que te devuelvan la pasta y buscar uno que sea igual al tuyo. Probablemente el que te han mandado no es de e36 y además será más antiguo al no llevar egr que seguroamente las empezarían a montar al entrar la euro1 o euro2.

    Un saludo.
     
    A Jose Ramon GR le gusta esto.
  3. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Gracias compi y me alegro de leerte ;), mas antiguo está claro que es al no llevar egr y casi que deberían dejar el bloque vacio y cambiar cosas de uno a otro, quizás hasta la bomba de gasoil que la electrónica tiene lo suyo..., estoy en correos con ellos ya que creo que se deberían hacer cargo hasta de los portes (a Malaga... 100€) por darme gato por liebre y sino a la oficina del consumidor haber que se cuentan y meterles mano por lo legal además de su debida mala propaganda y haber quien pierde mas a la larga si yo la mano de obra y un motor así o ellos la tremenda bajada en ventas que puedo provocar a través de la red. :whistle:
    Haber si algún compi sabría decir en que año empezaron a montar egr... (el mio es del 96 y la lleva) y si también sufrieron cambios a la vez en la forma del carter, de almacenar el aceite delante o detrás el caso del mio, mas que nada para descartar esa coincidencia.
    Un abrazo!!
     
    A E30_sinford_maximoconfort y chamadyco les gusta esto.
  4. victorrq

    victorrq En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e36 323ti
    Devuélvelo, si no te convence devuélvelo sin más!
    Leete si tienes un momento el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, más conocido como Ley de Consumidores y Usuarios. Te paso link, es de lectura muy sencilla, de exactamente el apartado que te interesa. El desistimiento del consumidor en la contratación a distancia: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t3.html#c3

    Al ser contratación a distancia tienes 14 días como consumidor para devolverlo sin alegar ni tan solo una razón. (art. 102.1 y 104.b).
    Incluso 12 meses si no te han informado de que puedes desistir libremente, y que dudo que hayan hecho. (art. 105.1)
    Y aquí viene la PERLA de todo este asunto:
    Si una vez manifestado tu desistimiento no te devuelven el dinero (gastos de envío incluidos salvo si optaste por envío urgente etc...) en el plazo de 14 días puedes reclamar exactamente el doble de lo que tú pagaste. (107.1)

    La ley de consumidores y usuarios viene directamente de Europa, hemos pegado un salto importante en materia de derechos del consumidor gracias a ella. No lo desperdiciemos. He llevado temas en el trabajo y salen francamente bien, cualquier duda me comentas ;)



    Un saludo
     
    Isma318, 1.8ti, chamadyco y 2 otros les gusta esto.
  5. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Muchas gracias Victorrq!!!
    Eres un crack, esas cosas seguramente que muchísimos ni las sabíamos, el lunes a primera hora llamo al taller que no lo toquen y buscamos otro.
    Un abrazo!!
     
    A victorrq y chamadyco les gusta esto.
  6. victorrq

    victorrq En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e36 323ti
    Para eso estamos, es una regulación muy desconocida para el hombre de a pié y que le puede ser muy útil.
    Además, como aunque reclames el doble si no te lo devuelven a tiempo, la cuantía no excederá de 6.000.-€ puedes ejercer tus derechos en un simple juicio verbal (art. 250.2 Ley Enjuiciamiento Civil). Sin abogado ni procurador. Haces un escrito, lo firmas tu mismo y al Juzgado.

    Hay que perder el miedo a defender nuestros derechos. Sea ante el propio empresario o ante el Juzgado competente.

    Ya nos contarás como evoluciona.
     
    A Jose Ramon GR le gusta esto.
  7. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Gracias de nuevo!!
    En un poco les llamo y que se lo lleven, ya os cuento.
     
  8. Josem318is

    Josem318is En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318 IS E36 M42
    Sinverguenzas,menos mal que aqui hay buena gente.
     
    A Jose Ramon GR le gusta esto.
  9. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Eso es poco Josem ... les llamé y me dice un currela que ya me llamará el encargado que le pasa la nota a las 11h., yo aquí esperando aun... pero el chiste está en que me pregunta que como se que no es el de la foto :eek:, pues que es evidente... , pues voy a milanuncios y veo que vuelven a poner en venta otro motor con 120 mil mas menos y la misma foto :facepalm: ahora que le pase lo mismo con otro cliente y le aseguren que sigue siendo el de la foto, hay que tener cara...
     
  10. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Huyyyyy pensé que estaba borrado y te envié un privado victorrp... :facepalm:
    Esto se mueve mucho... jajajaja.
    Les envié un correo con la info aportada y mis derechos como consumidor y me contestan esto:
    ""buenos días.el motor no se devolverá sin un justificante de un perito que certifique que ese motor esta malo cosa que sin haberlo llegado a montar es impsoible que puedan desmontras.otra cosa es si usted lo desea es que lo devuelva y se le cambie por otro motor.saludos""
    ¿Que pasa que ya nos pueden dar gato por liebre y hay que sudarlo? la verdad que solo se merecen la buena propaganda que buscan... no se lo que me aguantaré en dar el nombre del desguace en todos los sitios que conozco... te portas bien con todo el mundo, ayudas al que puedes y siempre me están dando por todos lados :muro:
     
  11. 1.8ti

    1.8ti Forista

    Registrado:
    12 Abr 2013
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta:
    363
    Ubicación:
    TERRASSA
    Modelo:
    e36 f30
    Hace días que estoy ojeando el post pero al no poder aportar nada no e comentado, bien mi unica opinion es que viendo la contestacion, no te lo pondran nada facil, yo empezaria a dar nombre de la empresa tanto si sales bien parado como si no. y nose como va el tema pero la oficina del consumidor siempre acojona esta gente, ademas que eso es publicidad engañosa.

    un saludo y suerte
     
    A Jose Ramon GR le gusta esto.
  12. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Si 1.8ti... eso ya les avisé en un correo hace días, parece que tienen el culo "pelao" de hacer esas trampas...
    Además solo viendo como escribe...:facepalm:, que hice un copia y pega de su respuesta.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  13. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Como pueden vender motores tds con 85.000 o125.000 si quien se compro el dicho motor se lo compro para hacer burradas de km ya han pasado 18 años desde que salio el ultimo de la linea de montaje ?A dia de hoy no hay tds con menos de 200.000km y de estos quedan muy,pero que muy pocos.
     
  14. nitoscosworth

    nitoscosworth En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    El norte
    Modelo:
    E36,46,39 y 38
    yo te aporto un buen chantaje,

    sabes si envian cosas a contra rembolso? pide 3 o 4 motores a diferentes puntos de españa aleatorios.

    Cuando vean que han tenido que pagar portes de ida y vuelta...


    Despues llamas y le dices me devolveis el dinero o sigo?


    mano de santo
     
  15. monka

    monka Forista

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    E30/36/46+F30
    No sera un desguace de Malaga que vende en milanuncios??
     
  16. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Piden señal para el envío... ya se lo habrán echo o como dice el refrán... el ladrón piensa que todos son de su condición
     
  17. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    :aplause: a birra la respuesta ¡una birra!;) y muchas cosas que anuncian... mira que empiezan a ver que no les llaman...:nose:
    :whistle:
     
  18. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Jooope pues como me llamó la atención hace tiempo en la foto que abajo ponía OLX, pues en san google miro y es una pagina de anuncios clasificados en la zona de Hispanoamérica..., y el logo es exacto a lo de abajo de la foto, colores y todo, y me dijo que esa foto es de recién limpio..., uffff! telita con lo mentirosos que son, la foto ni es suya que la han cogido de allí.
     
  19. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Creó que en milanuncios hay nidos de víboras
    Compre un mueble impecable como nuevo para bajar el clima de mi e46 y cuando lo he pagado y me lo va a enviar veo del mismo vendedor varios anuncios con fotos diferentes le digo cual es el que quiero por el que llamé y me dice que es un desguace y que ese ya lo ha vendido. Le pido fotos y me manda de uno destrozado, así que le pido que no lo mande y la devolución del dinero y tras darme largas, contacto con la unidad de delitos informáticos de la guardia civil y me dicen que conservando el anunció y justificantes de la compra, caso de no devolver el dinero haga la denuncia. En cuanto le dije al vendedor que iba a denunciar, refunfuñando me mando transferencia y aún se quejaba de que le había costado dinero la venta y que su banco le había cobrado 3€ por la transferencia.
    No compró más en esa web, no me fio un pelo
     
    A Jose Ramon GR le gusta esto.
  20. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que triste es andar así. La verdad que yo huyo de los "profesionales" siempre ongo las búsquedas a particulares, pero aún así, alguno se cuela.

    Un saludo.
     
    A albertosmar le gusta esto.
  21. victorrq

    victorrq En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e36 323ti
    @Jose Ramon GR , como bien sabes el peritaje no hace falta ni mucho menos. Tan solo tu voluntad de desistir. Hagámoslo al revés: si el motor fuese el correcto, impecable y hasta con 50.000km en lugar de los 80.000 anunciados (este es otro tema :whistle:) puedes coger y desistir.

    Aquí opciones tienes varias, la que comenta @nitoscosworth seguramente sería la de más rápido resultado si no fuera por la señal... ya se lo montan bien.



    Por otro lado:
    1.- Mandarles un burofax te sirve para dejar constancia de tu desistimiento. Eso si, son algo menos de 30.-€ en correos. Si lo mandas sin acuse de recibo ni certificación de contenido es más barato pero no te va a servir de nada. Te puede facilitar enormemente pasos posteriores.

    2.- Que les mande yo con el membrete del despacho de abogados un email o burofax. Como acojone o toma de consciencia de que la cosa va en serio suele funcionar. Depende evidentemente de a quien tengamos enfrente.

    3.- Tener más mala idea, esperarte 14 días y ponerles un procedimiento verbal ante el Juzgado reclamando el doble y hasta ganarte un dinero. Imagino que el cruce de emails se tendrán por buenos pero yo recomiendo siempre pagar a correos. Con los datos que te puse en mi anterior post tienes información suficiente para plantear una demanda con un mínimo de garantías, aportando tu desistimiento sea en la forma que sea. Este trámite lo puedes realizar sólo, asesorado por la OCU (creo que asesoran pero nunca he tenido que ir a ahí como para decirte seguro), asesorado por abogado de tu elección.


    La elección es siempre tuya, podemos hablar por privado si quieres.



    Un saludo
     
    A Jose Ramon GR y Victor les gusta esto.
  22. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Muchas gracias victorrq, y al resto de compañeros que me están aconsejando.
    El desistimiento se lo hice ayer pero por correo electrónico, haber si mañana me deja el jefe escapar un momento y voy a correos..., mediante los correos electrónicos ellos mismos de van dando una tras otra, al principio decían ( copio y pego respuestas, que yo no escribo así....por dios):

    --el motor es el mismo del anuncio.lo que pasa es que la foto es de recién lavado .y cuando se meten en almacen pues se oscurecen un poco .aun asi que su mecanico lo monte y nos indique como trabaja una vez montado.saludos

    Cuando yo les estoy mandando pruebas evidentes que no... pero ya lo han clavado con este ultimo email cuando ya les he puesto contra las cuerdas avisándoles que los días pasan y estoy dentro de lo legal... y yo no me bajo del burro:

    --buenos días.caballero los anuncios se van actualizando porque van entrando continuamente vehículos en el desguace y las fotos si te fijas en muchos anuncios pone claramente foto genérica. hay miles de paginas que anuncian material usando fotos genéricas.eso no es ningún delito.en segundo lugar apreciar el estado de un motor basándose solo en una fotografía es casi imposible.usted puede ir a la oficna del consumidor si lo cree oportuno.pero le estamos intentando dar una solución amistosa.en primer lugar usted aun ni ha montado el motor para comprobar ni estado ni kilómetros.es imposible que nadie verifique esto solo mirando un motor.aun asi le damos la opción de que nos diga que desea hacer.si lo devuelve los gastos de envios irían por su cuenta.en caso de cambio por otro los abonaríamos nosotros.intentemos buscar un acuerdo.se trata de material de ocasión.slaudos

    "Así que ya no es el mismo de la foto" "ni se ha ensuciado solo en la balda del almacén...", y aún así, ¿Dónde pone en la foto del motor que es una foto genérica como bien dice? como no sea por detrás...:floor:
    De estar en sus trece que es el mismo, intentando convencerme, y no dando el brazo a torcer ya van aflojando además de metiendo mas la pata y dando pruebas mas evidentes que es un engaño.
    Ayer les envié un correo creo que bastante serio y directo, enfadado por la manera chulesca con que me hablaba de peritos, (no si el perito igual al final hay que llamarle pero para que vea compresiones, desgaste de patines de distribución y de embrague, igual va a tener 84.000 km :)) así que esta mañana prontito ya me había contestado con lo anterior buscando una manera de solucionarlo, pero claro, no perdiendo la venta. Pues como que va a ser que le doy de ganar a otro mas legal, y estos pagan motor y portes.
    Como les dije que usaban una foto que ni era suya, para el que se supone mi motor 84.000km y para el nuevo en venta con 105.000 km que les había echo una captura de pantalla y que me daba igual si después la cambiaban... que eso no estaba bien, que era venta engañosa y que ahí no me metía, que eso era cosa del juzgado llegado el caso, pues ahora han cambiado la foto, tarde... ya la tengo guardadita para aportar mas pruebas.
    Ya seguiremos con novedades... menudo culebrón :facepalm:
     
    Última edición: 27 Ene 2016
  23. victorrq

    victorrq En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e36 323ti
    Cometes un error hablando de porqués, entras en su juego y tienes las de perder porque ellos llevan más tiempo jugando que tú ;)
    Simplifica: no lo quiero porque estoy en plazo de no quererlo. Siguieeeeenteee!
    Entiéndeme, en casos normales defiendo siempre que hablando se entiende la gente, pero creo que tenemos aquí todos claro que no es el caso.


    Por cierto si vas a mandar burofax indica que ya habías expresado tu desistimiento en fecha X, que quede claro que no es la primera comunicación.
     
    A Jose Ramon GR le gusta esto.
  24. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Ok gracias!!
    te mandé un privado
     
  25. victorrq

    victorrq En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e36 323ti
    contestado ;)
     
  26. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    De momento sin noticias, habrán recibido el burofax certificado y con acuse de recibo y si no quieren líos seguro que se esperan a devolver el último día, ya mañana me traen motor de otro desguace y haber si veo el fruterillo en marcha y con buen sonido de motor... que ganitas hay ya. Menos mal que tengo el pobrecillo Niva que me está sacando del apuro... sino aquí sin medio de trasporte ni para trabajar.
     
  27. E30_sinford_maximoconfort

    E30_sinford_maximoconfort

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E30 Pre
    Tengo escuchado muchas historias de estas.. Esperó que tengas suerte y te devuelvan la pasta . y un par de gritos a alguno no le venía nada mal.. Cosas de estas hoy en día ya no deberían de pasar.. Pero algunos por 4 pesetas te venden la moto. Suerte saludos
     
  28. nitoscosworth

    nitoscosworth En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    El norte
    Modelo:
    E36,46,39 y 38
    vas a un cajero y metes un sobre vacio en su cuenta, a el le figura que le has ingresado tal cantidad hasta que no comprueban que el sobre está vacio
     
  29. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Bueno... el asunto está así, el desguace no quiere saber nada de pagar los portes de la recogida e insisten que es el del anuncio etc. que les mande el motor y lo revisan para ver que no a sido manipulado y devolverme el dinero del motor ( como para fiarme de ellos según son...), de los portes de entrega tampoco dicen que se hacen cargo, en fin que todo lo que deberían cumplir según la ley del consumidor se lo pasan por la entrepierna.

    - Con el fenomenal asesoramiento tanto por aquí como por tfno. y correo electrónico del compañero Victorrq (abogado) y que me a redactado la demanda, se procede a meter cañita. Haber si se les pone en su sitio y pagan lo que ahora legalmente corresponde y que les sirva de escarmiento aunque lo dudo mucho...
    Gracias Victorrq!! por tu tiempo y fenomenal trabajo.

    Cuando se compran piezas de desguace vía internet primero hay que mirar las opiniones que suelen salir, cosa que yo no hice con estos elementos del desguace St****to en Málaga. Así que los compañeros del sur ojito de donde van, que me pase a mi no quiere decir que sea a todos pero... halla cada cual. Que no se si será legal poner el nombre completo y hacer que la gente sepan lo que hacen, pero no me voy a meter en fregados, aunque les estaría muy bien que se corriera y les bajarían las ventas por caraduras.
    Saludos!! y ya daré noticias para que estéis al corriente y saber que hacer si os pasa.
    Un saludo!
     
    A victorrq le gusta esto.
  30. victorrq

    victorrq En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e36 323ti


    La idea es que descontándote gastos te sigas ganando un buen dinero. Por las molestias y quebraderos de cabeza que se te han ocasionado y las ganas de encolomarte un motor que no toca.

    Son temas que salen bien, ya lo verás.


    Un placer haberte ayudado, vamos hablando.
     
    A alex_323ci le gusta esto.

Compartir esta página