Consejo configuración E93

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jose Mª, 20 Jul 2007.

  1. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, estoy a punto de encargar mi futura nueva "maquina".
    Tengo dudas sobre el interior a poner, agradecería si algún forero tiene uno parecido colgase alguna foto para hacerme a la idea. También si incluiríais otros extras (ya va cargadito) o por el contrario quitaríais algunos.

    325¡ cabrrio
    color: saphirschwarz
    Interior: ¿cuero dakota creambeige, grau o jadegrau?
    opciones:
    -alarma
    -retrovisores interior y exterior antideslumbramiento
    -paquete compartimentos
    -paquete iluminación
    -paquete M
    -reposabrazos delantero deslizable
    -control distancia aparcamiento (PDC)
    -sensor lluvia
    -luces autoadaptables
    -control crucero (el de 300€ más o menos)
    -luz larga en carretera automática
    -navegador + control voz
    -bluetooth
    -USB

    Gracias a todos por vuestra ayuda y opinión.
    Saludos.
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el pack M por fuera,por dentro o por los dos sitios????
     
  3. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El paquete M tanto interior como exterior. Es decir, todo lo que incluye el pack M. Pero pondría las molduras negro brillo intenso, en vez del aluminio que incluye el pack M.
     
  4. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Nadie opina ni aconseja?, me interesa bastante si alguno de vosotros tiene cuero grau o jadegrau y puede colgar alguna foto.
    Gracias
     
  5. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    Yo lo veo bien de extras, la verdad que no le echo en falta nada, respecto al cuero yo he cogido el dakota para el mío, lo he visto en vivo y me encanta como le queda, al saphirschwarz le tiene que quedar de lujo también por el contraste.
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Buenas yo creo que lo llevas cargadito de extras, el paquete M te tienes que gustar eso es muy personal, el cuero pues para mi el que mejor le queda es el creambeige, pero yo por ejemplo no aguanto el cuero lo he pedido con tela. en cuanto a las opciones pues yo antes que las luces autoadaptables pondria la direccion activa.

    y el cambio Steptronic va de cine :wink:
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Te recomiendo que combines al saphirswartz un interio claro, y con kit M, me gusta más jade, por que tiene molduras en negro ... eso ya, para gustos.

    Para mi entender, solamente añadiria paquete compartimentos, y paquete espejos abatibles.

    Es un coche perfecto, por lo demás.
     
  8. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Las opciones cojonudas, pero yo descartaría una que la veo innecesaria, pero dependerá de si lo pones a todo riesgo. me refiero a la alarma. 500-600 por una alarma de serie que se la puede pasar por el forro todo dios, teniendo por otro lado normalmente, un seguro a todo riesgo que cubre el 100% del valor total del coche durante 2 años, y apartr de ahi, un 80% (siempre segun clausulas pero generalizando...).
    Yo pasaría de alarma (si te lo quieren robar lo haran igualmente), y a partir del segundo año, decides si le pones un detector GPS o le pones una alarma mejor que la de serie.

    Que opinas?
     
  9. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes razón Bandal. Lo de incluir la alarma es para "disuadir" al caco chapucero, no al profesional que lleves lo que tengas te va a "birlar" el coche (lo único que parece efectivo es el detector GPS como comentas). El chapucero te hace más destrozos que otra cosa, con el consecuente trastorno de talleres y partes y ya puestos en un gasto de más de 60.000 eurazos descontar 600 euros como que no lo iba a notar.
     
  10. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Pabloide. Tengo entendido que las molduras en negro brillo intenso (en vez del aluminio cepillado) se puede combinar con cualquier color del kit M, ¿no? Corrígeme si estoy equivocado. Gracias.
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Te refieres a las exteriores, o a las interiores?. En ambos casos, las puedes combinar con y sin kit M y con cualquer color interior y exterior, según creo.

    Si te refieres a la exterior (juquillos en metal negro mate, en vez de cromados), si no metes kit M tendrás que pagar algo menos de 700 lereles...pero se lo puedes meter a cualquier color.

    Si te refieres a las interiores (piano Black), en lugar de las titan mate o alu dcepillado, tambien las puedes combinar a gusto, y no sé el coste.

    Todo esto, dicho a la vista de la página... Lo mejor es buscar un buen comercial que sepa, y te confirme.
     
  12. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    Hola Jose Mª.
    Ya tienes eso por MP ,por lo visto si pones el paquete M , no puedes poner molduras negras de brillo , o dejas el aluminio , o pones madera con algo de sobreprecio.
    Saludos
     
  13. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Me estoy enterando de más cosas que con el comercial de la BMW, él tan sólo se limitaba a marcar las opciones que le iba diciendo y como mucho, en un alarde de generosidad, me hacía una breve explicación de la opción que se limitaba a leer lo expuesto en el catálogo. ¡Para cuándo comerciales competentes!
     
  14. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    haz un esfuerzo con tu bolsillo y mete todo lo que desees.Luego dentro de un tiempo no te acordaras de lo que te gastaste pero disfrutaras de tu máquina con unos buenos extras .Saludos
     

Compartir esta página