consejo de moto

• Iniciador del tema Mercromina
  • Fecha de inicio
M

Mercromina

Guest
ola a todos. llevo poco tiempo en este foro.tengo una aprilia rs de 125 del año 96 y por razones de estetica quiero cambiarla. que motos de iguales caracteriscas algo mas nuevas me recomendais. me gustan de carretera y naked, gracias:notworthy:

scart

Forista
125?
pues la aprilia nueva, la cagiva mito, o creo que había una honda 125tb muy mona, no se si la nsr
subiendo un poco de categoría la bandit 400 (o 650 mejor) o la honda cb...la de 70cv, no se cual es.
y ya mi preferida, la triumph street triple
Street%20Triple%20TOL%20ONLY.JPG

eL_cHe

Forista Senior
La mejor de las 125 actuales es la nueva Aprilia RS, además creo que es la única de las nuevas que todavía mantiene el espíritu 2T. Eso si, prepárate para un gran desembolso porque es muy cara. De todas formas yo he tenido una Honda NSR 125 (tendría que ser de 2ª) y como siempre siendo Honda tenía una fiabilidad increíble.

M

Mercromina

Guest
Si Tiene Que Ser De 125 Ya Que Todavia Me Falta El Carnet A Y Por Cuestion De Tiempo Tardare Algun Tiempo En Poder Sacarlo.

Juan320d

Forista
Yo tampoco la cambiaria, pero un compañero mio se ha pillado una Hyosung GT Comet R de 125 nueva por 4 duros y esta que te cagas. Ademas el chasis es el mismo que la de 600, asique imagina lo gorda que es.

Espera, es esta:

leoper

Baneado
Baneado
Juan320d;3795610 dijo:
Yo tampoco la cambiaria, pero un compañero mio se ha pillado una Hyosung GT Comet R de 125 nueva por 4 duros y esta que te cagas. Ademas el chasis es el mismo que la de 600, asique imagina lo gorda que es.

Espera, es esta:

está guapa, pero comparada con la rs no anda "ná" :wink:

POLA

Forista Senior
Tio, haz lo que quieras, pero yo no la cambiaba por naa actual...Como muy mucho arreglalá bien de pintura y eso, pero dejala tal como está. A mi me gusta mas ese modelo que los actuales de 125

leoper

Baneado
Baneado
POLA;3795705 dijo:
Tio, haz lo que quieras, pero yo no la cambiaba por naa actual...Como muy mucho arreglalá bien de pintura y eso, pero dejala tal como está. A mi me gusta mas ese modelo que los actuales de 125

toy contigo Carmelo :wink:

yo tuve la del 97 3 años

francoupe

En Practicas
POLA;3795705 dijo:

+1:wink:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
POLA;3795705 dijo:

Lo mismo digo.
Además, si conduces con el B no te vale cualquier 125 porque tienes limitaciones, no?
La RS125 moderna es guapisima pero demasiado potente para tu carnet ...aunque supongo que tambien habrá versión limitada.

Yo no la cambiaba hasta tener carnet de moto y quitarte esas limitaciones para tener una gama mucho más amplia donde elegir ;-)

Uves

POLA

Forista Senior
Fireblade;3798798 dijo:
Lo mismo digo.
Además, si conduces con el B no te vale cualquier 125 porque tienes limitaciones, no?
La RS125 moderna es guapisima pero demasiado potente para tu carnet ...aunque supongo que tambien habrá versión limitada.

Yo no la cambiaba hasta tener carnet de moto y quitarte esas limitaciones para tener una gama mucho más amplia donde elegir ;-)

Uves
La de este año, dicen que no anda nada, pero no la he probado, solo hablo de oidas...

En cualquier caso, yo me la quedaba...Por cierto, pon alguna foto de la m aquina cuando puedas..