J
jakko1
Invitado
Hola, os comento mi caso para ver si me podéis echar una mano que aunque ya sé que es muy personal me gustaría que dieseis vuestra opinión. El caso es que ya tenía decidido comprarme el nuevo A4 pero me dio por ir a BMW para ver el serie 3 berlina y me enamoré del coupe. Desde entonces no me lo he podido quitar de mi mente.
Esta es la configuración que he cogido, ya sé que hay muchos más extras pero valorando uno a uno creo que son los que más me convienen y no me puedo pasar de presupuesto.
BMW serie 3 coupé 320d Con los siguientes extras;
Metalizado (azul marino o gris graphiti)
Cuero dakota beige
Llanta V188
Volante deportivo M
Sensor de lluvia
Techo
Asientos deportivos
Interior madera (Negro intenso, nogal gris/marrón)
Las dudas que me han surgido:
- Pintura exterior no sé si gris graphiti o o azul marino
- Interior moldura negro brillante, nogal gris o nogal marrón.
Actualmente no tengo niños pero pienso tener uno de aqui a dos años. Los que tenéis niños ¿se lleva bien o se hace muy pesado el dos puertas? ¿merece la pena poner como opción el isofix delantero?.
Por último, lo pienso comprar en Madrid y ya tengo varios presupuestos con buen descuento si alguien me quiere poner o mandar un privado con algún sitio recomendado se lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias
Esta es la configuración que he cogido, ya sé que hay muchos más extras pero valorando uno a uno creo que son los que más me convienen y no me puedo pasar de presupuesto.
BMW serie 3 coupé 320d Con los siguientes extras;
Metalizado (azul marino o gris graphiti)
Cuero dakota beige
Llanta V188
Volante deportivo M
Sensor de lluvia
Techo
Asientos deportivos
Interior madera (Negro intenso, nogal gris/marrón)
Las dudas que me han surgido:
- Pintura exterior no sé si gris graphiti o o azul marino
- Interior moldura negro brillante, nogal gris o nogal marrón.
Actualmente no tengo niños pero pienso tener uno de aqui a dos años. Los que tenéis niños ¿se lleva bien o se hace muy pesado el dos puertas? ¿merece la pena poner como opción el isofix delantero?.
Por último, lo pienso comprar en Madrid y ya tengo varios presupuestos con buen descuento si alguien me quiere poner o mandar un privado con algún sitio recomendado se lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias