inthenight
Clan Leader
Una de las primeras cosas que quería hacerle a mi Z4 era cambiarle el pomo de serie por el performance, pero el caso es que con el que trae me siento cómodo y el cambio sería a priori sólo por estética, por lo que tengo dudas. Así que me gustaría conocer experiencias de quienes lo habéis instalado, por si merece tanto la pena o no.
El cambio sería exactamente este:
No sé, lo veo demasiado corto…
Por otro lado, aunque sé que se puede aprovechar el fuelle, ¿viene unido al pomo?. Es decir, para instalar el performance ¿tiro del "viejo" y pongo el performance "plug&play"?
Y respecto al material del performance, ¿la piel es alcántara?. Si es así, ¿no desentona con el fuelle?. El resto de superfície entiendo que es de aluminio, que me va de perlas con mi interior de molduras de aluminio cepillado.
Gracias de antemano por las respuestas.
El cambio sería exactamente este:

No sé, lo veo demasiado corto…
Por otro lado, aunque sé que se puede aprovechar el fuelle, ¿viene unido al pomo?. Es decir, para instalar el performance ¿tiro del "viejo" y pongo el performance "plug&play"?
Y respecto al material del performance, ¿la piel es alcántara?. Si es así, ¿no desentona con el fuelle?. El resto de superfície entiendo que es de aluminio, que me va de perlas con mi interior de molduras de aluminio cepillado.
Gracias de antemano por las respuestas.