En fin, habrá que tener paciencia aunque sinceramente y sin animo de hacer leña del arbol caido, aunque sólo son digamos aspectos molestos y no averías, si llego yo a saber todo esto (pensaba yo que el 330d era el colmo de la fiabilidad) se va comprar un 330d su p..... m.....
Por cierto, aunque lo de las vibraciones es muy de vez en cuando (hace tiempo que no lo hace, quizás sea en función del gas-oil) voy a meterle un par de botes de limpiainyectores wurth, que le oido a Fer que van bien y el mio, según comentó el susodicho, llevaba el filtro de gasoil original (....los alemanes son unos guarros, no se lo habían cambiado en ninguna de las tres revisiones oficiales).
Lo de los discos no lo sabía, aunque Fer ya me advirtió de mas o menos como estaban las pastillas (las traseras le quedaban 10 mil)
Jagoba, aunque está pendiente la ceremonia de puesta de largo de la turbomalacatonera que se anunciará en tiempo y forma , cuando bajes a bilbao (centro centro) si quieres pegame un toke pa tomar algo.