Sabriais decirme como me saldría mas económico la contratación , contratando directamente con el hotel , o mediante agencia ?
Está muy bien, el único pero tema Parking pero lo puedes dejar tranquilamente en los descubiertos de enfrente y mas barato.
Plaça Coprínceps, 5 - AD700 Escaldes / Andorra Tel. +(376) 871 400 Fax +(376) 871 444 reservas@hotelrocblanc.com www.rocblanc.com
Yo he estado dos veces en Les Closes, y las ultimas tres veces en el Eureka. Ambos estan cerca de caldea. El eureka no es gran cosa, pero esta bien para pasar unos dias, ya depende de tus necesidades. Parking el primero tiene propio pero con el x5 justito pero he visto alguno aparcado, y el segundo no tiene propio pero tiene concertado precio con el de la estacion de bus que esta al lado. Para entrar al Eureka es un callejon sin salida, descargas las maletas y luego pones el coche en una plataforma giratoria y ellos le dan media vuelta(va en serio, no es coña)
Si si , yo en ese tambien he estado,al lado del restaurante excalibur, el parking del eureka es el parking de la estacion de autobuses. Yo la primera vez que fuí y ví el circulo del suelo pensaba, esto que puñetas es, esto baja al parking o que? Jajajjajajaj
Por cierto @compactito, por donde vas a andorra desde huesca? Por vielha o bajas por lleida? Este verano quiero ir a andorra pero primero ire por huesca, como yo ya he ido unas cuantas veces por la Quebrantahuesos, quiero enseñarle a la mujer toda aquella zona, jaca, sabiñanigo, biesca....y de allí a andorra
Yo la primera vez dije: ¿¡Queeee!? .........Pero sin problema puedes estar tranquilo. Y ten en cuenta lo que te digo, por al lado de la avenida meritxell, entre esta y caldea, hay parkings al aire libre o puedes dejarlo en la calle, te digo yo que allí no tocan nada.
Yo como siempre voy agosto o septiembre, no hay muchos coches, el hotel esta mas lleno de jubiletas que vienen en bus, normalmente, donde lo he dejado el primer dia, sacando el coche para ir a rodar por ahí, he aparcado.
Yo me quedo con el Roc de Caldes. Es al que siempre voy cuando viajo a Andorra. Está algo más lejos, pero las plazas privadas que tienen en propiedad lo solucionan todo.
Hace poco estuve en el Mola Park y me gustó mucho, es muy nuevo y limpio además esta al lado mismo de caldea, es muy céntrico sin estar en medio del meollo, puedes recorrer las tiendas andando desdel hotel sin necesidad de coger el coche, en tema Parking, el Hotel tiene plazas reservadas en el Parking de Caldea. También se come bastante bien y no es caro. Seguro que yo repetiré la próxima vez.
Yo suelo ir hasta binefar alli me desvio hacia tamarite pasando por balaguer. La carretera no es mala del todo, hay poco trafico y se va muuuuy tranquilo. Pero estando ahora ya la autovia entera hasta Lerida ya no se por donde mejor. Por vielha no. Vas a la quebrantahuesos? Estas fuerte pues.... podrias ir por biescas y de alli hacia broto, fiscal...podeis ver Torla tambien. Boltaña, Ainsa tambien es majo el casco antiguo que esta en la zona alta...y de alli bajar a Barbastro y de alli para Lerida y Andorra. Ahora la carretera de Biescas a Fiscal es estrecho y muchas curvas pero tiene paisajes bonitos. Otra opcion es hasta Fiscal y de alli a Sabiñanigo por una carretera que hicieron nueva para de Sabiñanigo hasta Huesca que despues del puerto en Nueno ya coges autovia del tiron hasta Lerida
Una maravilla la verdad. Siempre lo recomiendo por lo bien que nos han tratado todas las veces. En Les Escaldes - Engordany http://www.rocdecaldes.com/ Ni 15 min en llegar al pleno centro.
Sólo desde el ordenador. Si lees desde el móvil, la web está en el maldito Flash, que los iPhone no procesa. Te lo comento porque acabo de darle al link y desde el ordenador, si que me funciona.
Yo al Delfos he ido mucho y esta muy bien de precio, y las habitaciones muy correctas, bastante grandes, y aunque es Escaldes esta a tiro de piedra, andando son 5 minutos ahh tiene un parking majo que para nosotros esas cosas son importantes jeje
Pues yo te recomendaría para los días de playa alojarte en Sitges o ya tirando a Gerona (platja d´aro, palamós, cadaqués..) Sin ninguna duda. En andorra, uno de los hoteles que más me ha gustado desde siempre ha sido L´ isard. Céntrico y con un parking cerca, amplio y no demasiado caro.
Hola hace poco en una concentración del club bmw m estuvimos en el Andorra Parkinson, un 5 estrellas que nos salió muy bien de precio con parking y al lado de la zona más comercial. Los museos que te han recomendado están muy bien y si puedes pásate al circuito de karts sobre hielo que es una pasada.
Es el Andorra park Así que has ido a la concentración del coma..... Olvídalo, pensaba que era de minis...