Niggacar;8437181 dijo:Pufff! pues anda que no hay... así a bote pronto, que me vengan a la cabeza ahora...
Suzuki Gsr 600
Yamaha Fazer 600
Aprilia Shiver 750
BMW F800
Suzuki Gladius
Ducati Monster
Yamaha Mt03
Yamaha Diversion
Suzuki Bandit 600
Kawasaki Er6-N
gsr rompe chasis fazer y mt 03 problemas de tps, gladius es como una minimoto y horrososa, diversión y bandit pasadas de rosca.
En mi opinión si quieres un aparato y exclusividad, ducati monster o mv brutale.
ac2;8438460 dijo:A parte de las que han comentado la Triumph speed triple la ví en una tieda y me encantó.
POR sonido me van mas las tetra pero tampoco se ventajas e inconvenientes de ambas, si me podeis asesorar...ChEmA_S1;8441931 dijo:Depende de lo ke buskes.....yo tengo la kawa ER6N, y estoy enamorado!!!
Super agil para uso diario en ciudad, muy divertida en curvas, consumos de mechero, gomas más baratas ke la mayoria de las ke habeis puesto....vamos, a no ser ke seas PRO-tetracilindrico, pruebala y te enamoraras!!! Tiene uns bajos tremendos, y bastantes cosillas para poder dejartela exclusiva y bonita...
Si kieres alguna foto, o alguna duda, ya me diras!
P.D. Sobre todo, intenta probarla, y decide la ke mas te guste a ti, ke en esto de las motos...creo ke es de los maximos exponentes de "para gustos, los colores"
V´ss
El sonido, eslo "unico" ke hecho yo de menos en la ER6...ke es bicilindrica....pero si le cambias el escape (no hace el sonido similar al de una tetra, pero suena ronca ronca, y depende como lo lleves, unos petardazos ke dan gusto al retener....).CLIM&FIRE;8444007 dijo:POR sonido me van mas las tetra pero tampoco se ventajas e inconvenientes de ambas, si me podeis asesorar...
porque te decantaste por la er-6 y no por la z 750?
Por 8000€, tiene una Ducati con unos componentes de calidad, que dificilmente encontraras en otras, con unos bajos que para rutear en sierra no te dejara indiferente, un autentico juguete para deborar curvas...:yawinkle.CLIM&FIRE;8438845 dijo:La yamaha no me va, ademas todas las que comentais son mucho mas caras que las 2 que mencione yo...
otra cosa , prefiero prestaciones y fiabilidad a exclusividad.
la monster me gusta mucho también pero es algo mas cara.
lo que me gustaria es que me aconsejeis sobre una en concreto,es decir, si os iriais a comprar ahora mismo una naked y tendriais sobre 8000€ cual elegiriais y los motivos.
gracias por las aportaciones.
tras leer a jacomin tengo que añadir que mido 1´90, peso casi los 100 kgs y la moto va a ser para uso exporadico.
p.d: merece la pena pagar la diferencia de precio que hay entre una z750 y una cb 1000r???
Sí pero un tío de 1,90 en una 696...............................La Guadaña;8444901 dijo:Por 8000€, tiene una Ducati con unos componentes de calidad, que dificilmente encontraras en otras, con unos bajos que para rutear en sierra no te dejara indiferente, un autentico juguete para deborar curvas...:yawinkle.
rbejaranoe;8444789 dijo:Comenta un poco tu experiencia,años de carnet,motos anteriores etc.El sector de las naked es el que mas vehículos tiene.
Con esa estatura y peso si tienes experiencia yo me iría a una naked de 1000 pero claro ya se salen de los 8.000€ de presupuesto.
La honda y la ducati con 1,90 te van a parecer muy pequeñas.¿que tal la F800 R?bicilíndrica,87 c.v.,y preciosa.
Esta bien no me habia dado cuenta, entonces solo nos quedan tres posibles candidatas para ese cuerpo...rbejaranoe;8444961 dijo:Sí pero un tío de 1,90 en una 696...............................
Suzuki Gsr 600, Yamaha Diversion, Suzuki Bandit 600, es mas yo diría que la Bandit es la adecuada.craclex;8448625 dijo:Pues yo le voy a dar otro voto a la Versys, viendo tu experiencia, tamaño y problema te va a ir como un guante, tengo un amigo que es exactamente como tu, mide 1,93 y pesa por los 100-110kg y le va la moto como un guante, esta encantado con ella y te vale para todo, ir al centro, al curro, con la parienta (muy comoda en este sentido) y te garantizo que en salida dominguera por carretera de montaña, le vas a poner las cosas muuy dificiles a mas de uno, es una moto muy versatil, tiene la comodidada de una trail y la deportividad de una naked, viene bastante equipada de todo, me parece una opcion muy a tener en cuenta, para tu tamaño tiene la ergonimia perfecta y se mueve bien.
No te confundas, en una r vas muy echado para alante, pero bien protegido del viento, tanto del cuerpo como de piernas, si vas por carretera pilotando vas comodo y protegido, se te cargan los trapecios pero menos que en una naked, es confuso pero es asi, en la naked al ir menos protegido del viento si vas a velocidades ilegales, se carga mucho el cuello y no tienes donde esconderte del viento, solo poniendo alguna cupula (como en mi caso) que disfraza bastante este aspecto si no seria imposible ir a mas de 120km/h te lo garantizo, ir vas pero un ratito y cuando pares pensaras que llevabas a Falete en la mochila.. las naked molan y mucho, pero tienen sus limitaciones y un aspecto muy negativo de ellas es la proteccion del viento, que en tu caso y teniendo problemas de espalda te puede llegar a fastidiar. Esteticamente es mas bonita una naked, sin duda, pero tienes un tamaño mas que importante para estas, y padeceras seguro su mayor handicap : el viento.
Mi colega le paso como a ti, acabo con la Versys y encantado, ademas no tenia experiencia en moto con lo cual le vino muy bien esa montura, que con casi 70cv va mas que de sobra.