B
Beltza
Guest
Esta misma tarde me he decidido y mi bmw ya no tiene el anagrama del modelo jejeje. Ha sido tan simple como "raspar" por detrás de los números con un hilo de pescar muy fino...el primero que encontré en la ferretería. Me creí que iba a ser tarea chunga, pero todo lo contrario, no me ha llevado más de 20 minutos (entre quitar letras y adhesivo).
Se quita sumamente fácil, no me ha sido necesario dar calor con un secador de aire ni nada por el estilo.
Los restos de pegamento los he quitado con un producto indicado para ello. En cualquier ferretería pedís un quitadhesivos y listo.
Y el resultado ha sido todo un éxito. Me gusta mucho más la trasera lisa que con el número. Os animo a todos a hacerlo
. Ahora tengo el anagrama colgado como trofeo en la habitación XDDD.
Se quita sumamente fácil, no me ha sido necesario dar calor con un secador de aire ni nada por el estilo.
Los restos de pegamento los he quitado con un producto indicado para ello. En cualquier ferretería pedís un quitadhesivos y listo.
Y el resultado ha sido todo un éxito. Me gusta mucho más la trasera lisa que con el número. Os animo a todos a hacerlo