Consejo para evitar que se lleven el coche por vacaciones

hola:

haber si me dais algun truquillo para evitar que me roben el coche , del parking , ya que estare 20 dias fuera de casa .
gracias y saludos

Buff, menudo miedo.

El mio estuvo 5 años pillando polvo en un taller abandonado con puertas de madera podridas y sujetadas con tablones, maderas y puntales. Y nunca me lo robaron y eso que se podía entrar de una patada. Tampoco hay porqué pasar tanta pena. Dejalo en casa de los suegros, o de tus padres, abuelos... O bien en casa de un amigo de esos que tienen un gran garaje.

Saludos!

Ibi-TDI

Clan Leader
Si esta en el parking no tienen porque robartelo porque estes 20 dias fuera. Vamos si no te lo han robado ya digo.

Poca gasolina, le puedes quitar la bateria, y poco mas se me ocurre.

bavi;4273549 dijo:
Buff, menudo miedo.

El mio estuvo 5 años pillando polvo en un taller abandonado con puertas de madera podridas y sujetadas con tablones, maderas y puntales. Y nunca me lo robaron y eso que se podía entrar de una patada. Tampoco hay porqué pasar tanta pena. Dejalo en casa de los suegros, o de tus padres, abuelos... O bien en casa de un amigo de esos que tienen un gran garaje.

Saludos!
no te entiendo . pero bueno , tb dire que es el unico coche del parking , y hoy a las 5:30 de la mañana la puerta del parking estaba subida y no habia nadie , y no habia pasado nada raro solo le hacen compañia 3 motos y na mas.

saludos

yaker

Forista Legendario
pues se me ocurre de momento, no escribir post de este estilo, no sabemos quien puede leer este foro, y no debemos dar pistas......

tris

En Practicas
yaker;4273601 dijo:
pues se me ocurre de momento, no escribir post de este estilo, no sabemos quien puede leer este foro, y no debemos dar pistas......

Pues iba a dar unos consejillos, pero tienes razón no se sabe quien puede leer esto

tris;4273859 dijo:
Pues iba a dar unos consejillos, pero tienes razón no se sabe quien puede leer esto

bueno es vista de que puede ser contraproducente , mejor sera que cierren el hilo y me mandais un prive .

gracias a todo por contestar

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Joer como os emparanoiáis, no? biggrin

Yo hago una cosa: me voy siempre que sea posible de vacaciones con él (y así me lo roban en destino :floor: )

Gus;4273935 dijo:
Joer como os emparanoiáis, no? biggrin

Yo hago una cosa: me voy siempre que sea posible de vacaciones con él (y así me lo roban en destino :floor: )

jajaj yo me lo llevaria pero tendria que cruzar todo el atlantico bajar hasta cabo de hornos (el paso mas turbulento de la tierra) subir por el pacifico y llegar a chile mi destino y si me apuras, pasar por el estrecho de magallanes.

saludos

YKpower

Baneado
Baneado
Quitale las llantas y ya veras como no se lo llevan xDD

Te llevas las llantas con neumaticos al hombro de vacaciones XDD

sds

YKpower

Baneado
Baneado
Talquino;4273974 dijo:
jajaj yo me lo llevaria pero tendria que cruzar todo el atlantico bajar hasta cabo de hornos (el paso mas turbulento de la tierra) subir por el pacifico y llegar a chile mi destino y si me apuras, pasar por el estrecho de magallanes.

saludos

Le sacas unos tubos largos por el escape y a bucear :finga:

Como estos :descojon::descojon::descojon:

H

hds

Guest
metetelo en el bolsillo jajaja ponle varios cepos uno en el volante y otro en la palanca y una alarma con inmovilizador o un cortacorrientes

aquiles

Forista Senior
:yes:Yo te aconsejo que alguien te lo mueva a diario o cada dos dias.Buscate alguien de confianza,familiar o amigo.Tengo amigos y familia en los cuerpos y fuerzas del estado y me aconsejaron esto.