no te entiendo . pero bueno , tb dire que es el unico coche del parking , y hoy a las 5:30 de la mañana la puerta del parking estaba subida y no habia nadie , y no habia pasado nada raro solo le hacen compañia 3 motos y na mas.bavi;4273549 dijo:Buff, menudo miedo.
El mio estuvo 5 años pillando polvo en un taller abandonado con puertas de madera podridas y sujetadas con tablones, maderas y puntales. Y nunca me lo robaron y eso que se podía entrar de una patada. Tampoco hay porqué pasar tanta pena. Dejalo en casa de los suegros, o de tus padres, abuelos... O bien en casa de un amigo de esos que tienen un gran garaje.
Saludos!
yaker;4273601 dijo:pues se me ocurre de momento, no escribir post de este estilo, no sabemos quien puede leer este foro, y no debemos dar pistas......
tris;4273859 dijo:Pues iba a dar unos consejillos, pero tienes razón no se sabe quien puede leer esto
Gus;4273935 dijo:Joer como os emparanoiáis, no?
Yo hago una cosa: me voy siempre que sea posible de vacaciones con él (y así me lo roban en destino)
Talquino;4273974 dijo:jajaj yo me lo llevaria pero tendria que cruzar todo el atlantico bajar hasta cabo de hornos (el paso mas turbulento de la tierra) subir por el pacifico y llegar a chile mi destino y si me apuras, pasar por el estrecho de magallanes.
saludos