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- Fardier Cugnot
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No sé si se ha hablado de ello en el foro pero he visto un vídeo de un C70 Cabrio (techo rígido) en el que comentan que la mayor parte de problemas en los techos de ese coche se producen al capotar o descapotar con el coche mal apoyado en el suelo, por ejemplo con una rueda subida en un bordillo.
Como es bien sabido los cabrio torsionan más que los coches cerrados y seguramente la pequeña desviación que produce un mal apoyo del bastidor fuerza el mecanismo, particularmente al cerrar.
Supongo que en los de techo de lona no es tan importante y a lo mejor en los BMW ni siquiera es un problema pero creo que es interesante tenerlo en cuenta. Si tuviera un E93 lo tendría en cuenta.
No hace falta que lo veais, es largo, pero si alguien tiene curiosidad lo cuentan aquí entre otras muchas cosas.
Como es bien sabido los cabrio torsionan más que los coches cerrados y seguramente la pequeña desviación que produce un mal apoyo del bastidor fuerza el mecanismo, particularmente al cerrar.
Supongo que en los de techo de lona no es tan importante y a lo mejor en los BMW ni siquiera es un problema pero creo que es interesante tenerlo en cuenta. Si tuviera un E93 lo tendría en cuenta.
No hace falta que lo veais, es largo, pero si alguien tiene curiosidad lo cuentan aquí entre otras muchas cosas.