Sl que menos le perderá será al Passat Una joven a la que ya le gustan las berlinas largas , y tiene el diesel en su mente para ahorrar. Madurez. Al Passat le perderá menos que a los otros y en caso de que se lo quede tiempo podrá encontrar recambio mas barato
El infinity me parece una bomba. El unico inconveniente es el servicio postventa, mejor dicho, la no existencia del servicio. Y Lexus no ha mirado?
El uno turbo madre mía, ya lo he dicho mas veces, de los pocos coches que me ha inspirado respeto llevarlo ligero, no pesaba nada y corría como un mal bicho
Sí, no es mala "idea" que mi doctrina vale el 99% del tiempo pero, el 100% debería haber sido 1.6tgdi y automático. El "envase" súper chulo, pero le falta (aunque sea por decirlo en la barra del bar) un turbo, jjjjj.
Rustam .. metele en la ecuacion el a5 sportback .. Si le gusta el rollo del CC los spprtback no estan muy distantes en precio y tieme sus cosillas de Audi .. lo que no se ve.
Giulia diésel y a tirar millas. Ya dependiendo de la demanda de caballaje, tocará aflojar más o menos pasta. Versión de 136 cv: https://www.alfaromeo.es/vehiculos-usados#!/83/0004163/000/1067466 Versión de 150 cv: https://www.alfaromeo.es/vehiculos-usados#!/83/0005333/002/1296497
Aunque sea tu hija es una mujer, así que si te gusta el Giulia dile que se compre cualquiera de los otros tres. No falla.
En los momentos que vivimos, es un dato a tener muy poco en cuenta. Cuántas Marisas no se habrán puesto unos calzoncillos y ahora se hacen llamar Manolo. El tipo más grosero y escandaloso que conozco, nació mujer y sus padres le pusieron por nombre Esperanza. Y los 40 años los dejó atrás hace más de 5 trienios.
Me lo imaginaba. La "niña" acaba de ponerse en contacto con un comercial de Peugeot. El coche elegido finalmente, es un km 0 denominado por la marca, 208 PureTech EAT8 GT Line de 130cv en color amarillo. El precio ofertado, 19.000 pavos. ¿Alguien ha probado, y puede opinar sobre el coche en cuestión?
Un amigo tiene un 2008 de empresa de 130cv de diésel también aut. y está muy contento, no es un tiro pero no va mal. A mi la verdad es que me parece un coche bonito. Es el acabado allure plus o algo así y va bastante bien equipado.
Al final un rival directo de los 3 candidatos iniciales. Vamos, que igual caía un Mazda MX5 que un BMW X7.
Si a ella le gusta, adelante. Ese motor lo he conducido en un 308 si mal no recuerdo, y se movía decente, aunque la caja de cambios la recuerdo algo tosca. Fiabilidad no puedo comentar al respecto, no tengo ni idea. En cuanto al precio me parece un tanto alto en lo personal, comparando el segmento. En tricilíndricos me iba sin duda al Fiesta ST-Line en ese segmento. https://www.coches.net/km-0/ford/fi...p-electrico-hibrido-de-km0-48313063-kovn.aspx Y solo me queda comentarte, ¿habéis visto precios a través de carwow?
Manos de 10.000 kms al año... coche clasico o de capricho Entre 10.000 y 20.000 kms al año... coche seminuevo Mas de 20.000 kms al año... coche nuevo. Gasolina... como poco es lo suyo.... diesel... si haces mas de 50.000 kms/año. En la situación actual... un coche con pegatina C en 3 años... 2025... tendrá mayor depreciación que uno ECO... te aseguro que dentro de Madrid no podrá entrar... aunque hoy digan que si Yo cogería un hibrido o un electrico... de hecho me cogería un MINI como el de @Gus ... porque yo hago 120 kms al dia y tengo enchufe... y con un diesel estoy en 7€/dia https://www.autoscout24.es/anuncios...ldtidx=7&cldtsrc=listPage&searchId=-255177607 PD... la ZF8 de alfa tajmbien se rompe .... 7500€ + 21% iva + mano de obra... vamos una alegria pa'l cuerpo https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/caja-de-cambios-zf8.60084/
Los Fiesta aut. con acabado ST-Line están también todos rondando los 19 que le piden por el 208, yo no le veo mal de precio. Lo bueno del Fiesta es que si que tiene la etiqueta Cero por ser microhíbrido, el 208 diría que no no?
Auto Sport Moraleja. BMW 320d Luxury 184cv, color bronce. Como le han birlado el 208, "la niña", pretende lanzarse a por éste coche. ¿Qué os parece? El novio es quien le aconseja. Me van a volver loco.
Que primero aclare qué es lo que busca. De lo contrario, va a dar palos de ciego, y además es bastante probable que se arrepienta de la elección.
Y un Giulia, un CC o un Infiniti Q50 no?? Comparar los interiores de un serie 3/4 con el de los otros 3 es para hacérselo mirar.
Si es 184 CV, es N47.. que trate de mirar mejor un B47, con 190 CV. Yo iría a por el Giulia o un F30 B47, y si quiere algo más compacto, pues un Serie 1/A3/Clase A.
A min a los 24 años, me gustaban los sedanes, en especial, el 131 de mi padre qure todavía conservo. Actualmente tengo un A3 seada. Yo tambien recomiendo un A3 sedan.
Definitivamente, se ha decidido por el Alfa Romeo Giulia. Ha acabado pasando de los consejos del novio. He estado investigando sobre el modelo, y encuentro varios puntos que me chirrían o crean suspicacias. El primero, que hay que cambiar la correa de distribución cada ¿60.000 kilómetros? Segundo, la geometría de los trenes rodantes es la compleja y típica de Alfa, lo que creo supone una inversión importante a medio plazo con el fin de evitar el típico sonido a cama vieja. Tercero, la caja de cambios automática que monta el vehículo elegido, pues ignoro su robustez; no me importa tanto la rapidez, pues no creo que llegue a aprovecharla.
Sí, tengo dos con la ZF8HP, pero en Alfa no va tan bien (setup), a La Niña se la pela, eso,sí Rusta, de las más fiables del mercado, eso sí, cambio de ATF a los 100k