Hola a tod@s!, Aaprovechando el BlackFriday quería sustituir la radio de mi X4, no tiene carplay , la pantalla es pequeña (muy pequeña es la estandar de 6.5) y hoy en día me parece totalmente obsoleta, además que las aplicaciones de connect drive ya no funcionan. ¿Alguien podría recomendarme alguna con Android para comprar? Me gustaría que se integrase en el salpicadero , es decir en el mismo hueco donde está la actual ( creo que la pantalla más grande para este hueco es para 8.8 pulgadas pero no lo sé a ciencia cierta). Si alguien tiene otro modelo que se sobrepone por delante , y no queda mal también lo valoraría ya que entiendo que el tamaño será mas grande, pero mi duda es que no se como quedaría. Esta es mi pantalla actual: Un saludo y felices fiestas.
Hola Luís, buscando info sobre recomendación de marca de cambio de neumáticos Runflat para mi x4 f27 como el tuyo, veo tu consulta sobre el cambio de android , y no ha habido respuesta. Yo quisera cambiarla, ¿ encontraste algo compatible interesante ? Gracias
Hola, yo le he puesto a mi X3 (F25) una comprada en "los chinos" y que funciona perfectamente. Se la ha puesto mi hijo sin problemas en un tarde. Es bastante mas grande que la original pero queda muy bien integrada. No se si puedo poner por aquí el enlace, si no decírmelo y os lo paso por privado. Saludos
Hola buenas!! ¿me la podrías pasar por privado? intento pegarla aquí, y si no me deja se la paso al compañero que también preguntó. Un saludo y muchas gracias!