CONSEJO pintar

Casado

Forista
Reacciones
1
Buenas, bueno estoy casi decidido a pintar el coche de otro color, no esta la cosa pa cambiar de coche, asi uqe lo pinto y asi estreno, tengo un amigo que es un pintor del 15, y me asegura que me lo dejara como si saliera de la casa, mi idea es pintarlo en blanco claro, con sus cositas negras, quiero saber de algun forero que lo haya hecho o de lo que opinais el resto gracias.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
deja hombre si tienes el coche del color más bonito...el blanco es de kanis..;-)

Casado

Forista
Reacciones
1
de kani blanco? vaya se olle de todo aqui

B

BMW-M333i

Invitado
el spacegrau es el color mas bonito para el E92 junto con el blanco. mi opinion es q no lo pintes, pero si puedes permitirtelo y estas realmente cansado de ese color o de ver siempre el mismo coche en tu garaje, pues adelante, pintalo y pon fotos jeje

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
dcb69;8356132 dijo:
deja hombre si tienes el coche del color más bonito...el blanco es de kanis..;-)

?¿ y el tuyo de que es... es mejor estar callado, siempre hablan los más indicados.[-(

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo no te lo recomiendo pintar, nunca te va a quedar como viene de casa y a la hora de venderlo, un coche repintado pierde mucho valor, en el color, estoy contigo, el blanco es el que mejor le queda sin duda alguna.

Casado

Forista
Reacciones
1
Bueno si lo hago es porqeu se quien me lo va a pintar, y se que com va a quedar, en cuanto a lo de perdida del valor es relativo, con la crisis creo que este me entierra.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.016
Te has parado a pensar que habrá muchas zonas interiores en las que se verá la pintura antigua??

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Yo Io pintaria, ya veras que cambio despues deI soso spacegrau

sds

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
blaki;8356692 dijo:
Te has parado a pensar que habrá muchas zonas interiores en las que se verá la pintura antigua??

Ah si¿? como cuaIes¿?

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
tu color me gusta,pintalo como el m3 gts u que?

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
dcb69;8356132 dijo:

ENTONCES EL NEGRO...DE QUE ES:toimonst:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
TITORADIO;8357373 dijo:

es mejor dejarlos. por eso la gran mayoría que cambia de coche se lo compra en blanco, como hizo manolo320.

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
xulio46;8357392 dijo:
es mejor dejarlos. por eso la gran mayoría que cambia de coche se lo compra en blanco, como hizo manolo320.

Estoy completamente de acuerdo contigo el color mas bonito el blanco con diferencia :descojon::descojon::descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ARREDEMO;8357508 dijo:
Estoy completamente de acuerdo contigo el color mas bonito el blanco con diferencia :descojon::descojon::descojon:

basta ver tú e90 en blanco... si la comparas con el mismo equipamiento con otra berlina negra no hay color... luce mucho más la tuya... aunque hay otros coches que el negro le queda mejor como al audi A5.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
TITORADIO;8357373 dijo:

Yo diria que dbc Io ha dicho de conia, eI coIor no tiene nada que ver con que uno sea cani o no

sds

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
xulio46;8357554 dijo:
basta ver tú e90 en blanco... si la comparas con el mismo equipamiento con otra berlina negra no hay color... luce mucho más la tuya... aunque hay otros coches que el negro le queda mejor como al audi A5.

NTC un coche negro bien detaIIado con un refIejo profundo puede Iucir mucho mas que uno bIanco, en eI cuaI es practicamente imposibIe sacar refIejo, aunque cIaro, es cuestion de gustos biggrin

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno, yo no comparto la opinión de que el Blanco es un coche de "kanis" pero lo que si creo es que ya es demasiado esta moda... Se ven muchos, muchisimos, coches blancos, ya no solo E90 o E92 si no de otras muchas marcas..

Si, que los BMW concretamente se ven preciosos en este color, pero yo por desmarcarme un poco y tener algo más exclusivo cogería otro color si realmente lo que quieres es cambiar..

Es más, me arriesgaría a un color fuera del catálogo de BMW, o algún individual de Bmw, o de algun M..

Un Interlagos blue, por ejemplo..

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
YKpower;8357625 dijo:
NTC un coche negro bien detaIIado con un refIejo profundo puede Iucir mucho mas que uno bIanco, en eI cuaI es practicamente imposibIe sacar refIejo, aunque cIaro, es cuestion de gustos biggrin

no te digo que no... pero la berlina es preciosa en blanco, el coupe me gusta en todos los colores, pero claro, esto ya es para gustos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Si te gusta..pues blanco,de todos modos yo elegiria el color blanco de lexus.es impresionante.

Saludos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
bubujita;8357672 dijo:
Si te gusta..pues blanco,de todos modos yo elegiria el color blanco de lexus.es impresionante.

Saludos

hombre si le pone blanco que le ponga el de BMW...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
bubujita;8357672 dijo:

Saludos

O eI bIanco perIa metaIizado de mercedes, eso si que impresiona

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
xulio46;8357705 dijo:
hombre si le pone blanco que le ponga el de BMW...

viendo el coche de casado es de suponer que pondra un color blanco pero exclusivo, que destaque como su coche.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
bubujita;8357780 dijo:
viendo el coche de casado es de suponer que pondra un color blanco pero exclusivo, que destaque como su coche.

por mi como si le pone el blanco de dacia... pero yo pondría el de la casa.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Ala, aqui tienes varios colores por si quieres mirar, son del Z4 y cada versión tiene unos distintos, seleccionala arriba y te salen las opciones, luego si pinchas en el color te sale la imagen de un coche en ese tono:

BMW Z4 Colors

C

clinisvu

Invitado
Los que desayunamos todas las mañanas liquido de frenos y pastillas de freno para mojar,tenemos el"buga" LEMANS BLAU!!!!!:floor::floor::floor::floor:

Daltonico

Forista
Reacciones
0
clinisvu;8359143 dijo:
Los que desayunamos todas las mañanas liquido de frenos y pastillas de freno para mojar,tenemos el"buga" LEMANS BLAU!!!!!:floor::floor::floor::floor:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo Casado, como dicen algunos compañeros me iria a algo exclusivo fuera del catalogo normal. Ya, que lo busques en otras marcas el color, o que te metas en los del M3 (que es lo que yo haria) me da igual, pero busca algo distinto.
Vamos, que meterse en pintar un coche completo es algo gordo como para poner un color que lo lleva todo el mundo (y no lo digo por el blanco ehhh, no me vayais a acribilllar, que si fuera con negro le diria lo mismo).

Aprovecha y haz tu coche algo exclusivo, no uno mas!

Todo esto respecto al color, respecto a lo de si pintarlo o no. Yo no lo haria, pero es que yo no tengo como tu alguien de confianza que se que me lo dejaría perfecto. Si lo tuviera... pues quizás si que me animaría como tu. Asi que segun tu veas. Lo unico importante es que tengas certeza de que el coche se te va a quedar bien. Si es asi, adelante!

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.906
MFB;8357639 dijo:
...o algún individual de Bmw...

¿Se puede pedir un color individual una vez comprado el coche? Tenía entendido que sólo se podía pedir al configurar el vehículo.

Un saludo.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
YKpower;8357625 dijo:
;-)

Estan muy susceptibles...es más estuve a punto de cojermelo blanquito pero sin pack M....la berlina la veo sosilla...otra cosa es que le pongamos llantitas, techito, etc....
besos a todos...

Casado

Forista
Reacciones
1
Bueno gracias a todos por los consejos, una cosa si tengo clara, si cambio el space grau es para poner el blanco de BMW, color exclusivo si uqe es muy personal y si veo que eso devalua mucho, y para que despues no me guste, no no, si cambio es al blanco porque ahroa es el que me gusta.