ALPINEWEIS
Forista
- Reacciones
- 50
a mi siempre me ha gustado , hasta cuando hace solo un par de años que no le gustaba a nadie y decían que mi frutero parecía una frugoneta. Salu2
nanouk11;8359770 dijo:¿Se puede pedir un color individual una vez comprado el coche? Tenía entendido que sólo se podía pedir al configurar el vehículo.
Un saludo.
GTI;8360992 dijo:si te va a quedar 100% perfecto hazlo, pero tengo entendido que es imposible cambiar un coche de color y dejarlo PERFECTO. A lo mejor estoy equivocado pero un amigo que tiene un taller de chapa y pintura siempre me lo ha dicho.
YKpower;8356693 dijo:Yo Io pintaria, ya veras que cambio despues deI soso spacegrau
sds
BMW-M333i;8361242 dijo:soso el spacegrau? y el negro es muy alegre verdad? y limpio! y nada delicado!... lo que hay q oir ;-)
FJ.Gomez;8362414 dijo:Ponte un color individual , el silverstone II yo lo he visto en un ///M5 y es una preciosidad.
dcb69;8356132 dijo:deja hombre si tienes el coche del color más bonito...el blanco es de kanis..;-)

xulio46;8356249 dijo:?¿ y el tuyo de que es... es mejor estar callado, siempre hablan los más indicados.[-(
clinisvu;8359143 dijo:Los que desayunamos todas las mañanas liquido de frenos y pastillas de freno para mojar,tenemos el"buga" LEMANS BLAU!!!!!![]()
Me encanta ese colorCasado;8367150 dijo:Bueno cada vez mas dudas, a mi me tira el blanco, ahora tb estoy pensando en el blanco perla lexus o mazda creo, joe que lio.
BayerischeMotorenWerke;8366943 dijo:PD: es una opinión personal, pero para mí el blanco ya aburre, me parecen taxis. Además no sé qué gracia tiene que tu coche sea igual que otros 2340120138410239841029384

xulio46;8356255 dijo:yo no te lo recomiendo pintar, nunca te va a quedar como viene de casa y a la hora de venderlo, un coche repintado pierde mucho valor, en el color, estoy contigo, el blanco es el que mejor le queda sin duda alguna.
si es un buen pintor no dejara ni burbujas,ni aguasAlex850i;8367668 dijo:no lo pintes... por muy pintor del 15 que sea no te lo dejara bien...
si no eres detallista ni te fijas mucho adelante, te dara igual y no lo veras, pero como seas como yo y te fijes, te aseguro que en zonas del coche te dejara burbujas, en otras te dejara aguas, en otras, por no decir todas las juntas mal rematadas, por muy muy buen pintor que seas hay juntas que es inevitable.... y siempre habra zonas que no haya podido pintar, aunque te desarme todo el coche, puertas y demas, el pilar B por ejemplo como lo pintaria?? si quita las puertas se te meteria la pintura dentro del coche... no se puede hacer bien. Yo tengo algunos rasguños en el coche y no lo pinto, sigo aun con la pintura de origen en todo el coche porque como la de origen jamas tendras ninguna.
Un saludo!
no tiene porqué quedar ningun agua ni ninguna burbuja,si desmonta todas las molduras mejor me lo pones,además parece mentira que digáis que se le metería la pintura dentro del coche,para eso está el enmascarado para proteger todos los elementos del coche que sean necesarios,y yo te aseguro que te pongo dos coches del mismo color,uno pintado entero por un buen pintor y otro de fábrica y me juego lo que quieras a que no los diferencias.Alex850i;8367668 dijo:no lo pintes... por muy pintor del 15 que sea no te lo dejara bien...
si no eres detallista ni te fijas mucho adelante, te dara igual y no lo veras, pero como seas como yo y te fijes, te aseguro que en zonas del coche te dejara burbujas, en otras te dejara aguas, en otras, por no decir todas las juntas mal rematadas, por muy muy buen pintor que seas hay juntas que es inevitable.... y siempre habra zonas que no haya podido pintar, aunque te desarme todo el coche, puertas y demas, el pilar B por ejemplo como lo pintaria?? si quita las puertas se te meteria la pintura dentro del coche... no se puede hacer bien. Yo tengo algunos rasguños en el coche y no lo pinto, sigo aun con la pintura de origen en todo el coche porque como la de origen jamas tendras ninguna.
Un saludo!
xulio46;8367923 dijo:yo te vuelvo a decir que como la pintura de casa no hay y jamás te quedará igual, te puede quedar muy bien y sin ningún defecto, pero es muy difícil.
alwaysbmw;8368096 dijo:evidentemente la pintura de fábrica sigue un proceso robotizado que no tiene fallos,pero hay buenos pintores que pueden dejar acabados buenisimos y yo lo he comprobado personalmente
Olagüe;8368134 dijo:esta claro que ay pintores muy buenos, pero el tema esta en.. al levantar el capo seguira el color de casa o le van a quitar el motor...