CONSEJO pintar

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
a mi siempre me ha gustado , hasta cuando hace solo un par de años que no le gustaba a nadie y decían que mi frutero parecía una frugoneta. Salu2

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.535
si te va a quedar 100% perfecto hazlo, pero tengo entendido que es imposible cambiar un coche de color y dejarlo PERFECTO. A lo mejor estoy equivocado pero un amigo que tiene un taller de chapa y pintura siempre me lo ha dicho.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
nanouk11;8359770 dijo:
¿Se puede pedir un color individual una vez comprado el coche? Tenía entendido que sólo se podía pedir al configurar el vehículo.

Un saludo.

Cualquier color se pide al configurar el vehículo, eso es lógico, tanto normal como individual..

A lo que yo me refiero, si se va a meter a pintar el coche, que escoja un color por ejemplo de la serie individual, le diga al chapista-pintor referencias y lo pinte en ese acabado..para tener algo más exclusivo.

Pero bueno, ya ha comentado casado que solo lo quiere blanco.

Saludos.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
GTI;8360992 dijo:
si te va a quedar 100% perfecto hazlo, pero tengo entendido que es imposible cambiar un coche de color y dejarlo PERFECTO. A lo mejor estoy equivocado pero un amigo que tiene un taller de chapa y pintura siempre me lo ha dicho.

Eso dicen quienes no tienen mucha idea, cuando me repintaron eI capo, quedo fataI, pero tras poner varias quejas, voIver unas cuantas veces se quedo cas casi como de casa, evidentemente no iguaI, pero muy bien

sds

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Ya puestos pintatelo blanco efecto perla así tienes más exclusividad...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
fotitos para que veas lo q digo

snelleke4.jpg

snelleke5.jpg

snelleke6.jpg

snelleke7.jpg

snelleke.jpg

1079.jpg

B

BMW-M333i

Invitado
YKpower;8356693 dijo:
Yo Io pintaria, ya veras que cambio despues deI soso spacegrau

sds

soso el spacegrau? y el negro es muy alegre verdad? y limpio! y nada delicado!... lo que hay q oir ;-)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
BMW-M333i;8361242 dijo:
soso el spacegrau? y el negro es muy alegre verdad? y limpio! y nada delicado!... lo que hay q oir ;-)

No tiene nada que ver aIegre, deIicado o Iimpio con soso o feo, eI spacegrau es un coIor que transmite muy poco, si no, eI companiero no querria repintar :mus-

Yo prefiero un coIor deIicado o tipico antes que pintar mi coche deI coIor que tienen de fondo Ios emoticonos deI foro

Pero ya se sabe, para gustos

Imageshack - img0207tx8.jpg

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Ponte un color individual , el silverstone II yo lo he visto en un ///M5 y es una preciosidad.

L

LuisMartin

Invitado
El mio es blanco!nos lo cambiamos una temporada y listo,cuando nos cansemos del color nos los devolvemos y a correr!!jeje!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
FJ.Gomez;8362414 dijo:
Ponte un color individual , el silverstone II yo lo he visto en un ///M5 y es una preciosidad.

+1, precioso ese color!! Sin duda el M3 queda tremendo en ese tono:

21756012.jpg

48c6f50ed37f8.JPG

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
sinceramente no me dice nada ese color.

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
PD: es una opinión personal, pero para mí el blanco ya aburre, me parecen taxis. Además no sé qué gracia tiene que tu coche sea igual que otros 2340120138410239841029384

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
y a mi los negros me parecen coches fúnebres... todo es cuestión de gustos... y de que coche sea, yo jamás me compraría hoy en día un coche negro, salvo que fuese el A5, sin embargo al e92 le queda genial el blanco, otra cosa es ver un mercedes de color blanco, esos si que parecen taxis... salvo el C con el AMG el resto al resto le queda muy regular.
A mi el color que pusiste tú ahí arriba no me dice nada... no le queda mal porque el coche es bonito, pero le color.............

Casado

Forista
Reacciones
1
Bueno cada vez mas dudas, a mi me tira el blanco, ahora tb estoy pensando en el blanco perla lexus o mazda creo, joe que lio.

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
dcb69;8356132 dijo:
deja hombre si tienes el coche del color más bonito...el blanco es de kanis..;-)

Tú si que eres un cani :descojon:

xulio46;8356249 dijo:
?¿ y el tuyo de que es... es mejor estar callado, siempre hablan los más indicados.[-(

+1

clinisvu;8359143 dijo:
Los que desayunamos todas las mañanas liquido de frenos y pastillas de freno para mojar,tenemos el"buga" LEMANS BLAU!!!!!:floor::floor::floor::floor:

:descojon: Me encanta ese color

Casado;8367150 dijo:
Bueno cada vez mas dudas, a mi me tira el blanco, ahora tb estoy pensando en el blanco perla lexus o mazda creo, joe que lio.

El M3 Frozen Grey me encanta.

Yo me lo pintaría del mismo color, canviar de color un coche es un follon y por mucho que sea muy bueno tu chapista, no creo que quede como de fabrica. Es mi opinión sin ánimo de ofender,ehh?? Piensatelo bien antes de hacerlo...

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
BayerischeMotorenWerke;8366943 dijo:
PD: es una opinión personal, pero para mí el blanco ya aburre, me parecen taxis. Además no sé qué gracia tiene que tu coche sea igual que otros 2340120138410239841029384

Mi coche un taxi???? Has visto un taxista con un e93 ??? :descojon:

:finga:

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
El color frozen grey se sale,yo de cambiar como bien te dicen a algo mas exclusivo.Y con este color cualquier fallo que tenga el pintor,que por muy bueno que sea...alguno tendra,con este color apenas se notara,disimulara mejor.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
no lo pintes... por muy pintor del 15 que sea no te lo dejara bien...

si no eres detallista ni te fijas mucho adelante, te dara igual y no lo veras, pero como seas como yo y te fijes, te aseguro que en zonas del coche te dejara burbujas, en otras te dejara aguas, en otras, por no decir todas las juntas mal rematadas, por muy muy buen pintor que seas hay juntas que es inevitable.... y siempre habra zonas que no haya podido pintar, aunque te desarme todo el coche, puertas y demas, el pilar B por ejemplo como lo pintaria?? si quita las puertas se te meteria la pintura dentro del coche... no se puede hacer bien. Yo tengo algunos rasguños en el coche y no lo pinto, sigo aun con la pintura de origen en todo el coche porque como la de origen jamas tendras ninguna.

Un saludo!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
xulio46;8356255 dijo:
yo no te lo recomiendo pintar, nunca te va a quedar como viene de casa y a la hora de venderlo, un coche repintado pierde mucho valor, en el color, estoy contigo, el blanco es el que mejor le queda sin duda alguna.

+1000

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Alex850i;8367668 dijo:

si no eres detallista ni te fijas mucho adelante, te dara igual y no lo veras, pero como seas como yo y te fijes, te aseguro que en zonas del coche te dejara burbujas, en otras te dejara aguas, en otras, por no decir todas las juntas mal rematadas, por muy muy buen pintor que seas hay juntas que es inevitable.... y siempre habra zonas que no haya podido pintar, aunque te desarme todo el coche, puertas y demas, el pilar B por ejemplo como lo pintaria?? si quita las puertas se te meteria la pintura dentro del coche... no se puede hacer bien. Yo tengo algunos rasguños en el coche y no lo pinto, sigo aun con la pintura de origen en todo el coche porque como la de origen jamas tendras ninguna.

Un saludo!
si es un buen pintor no dejara ni burbujas,ni aguas
Las juntas mal rematas pues mas de lo mismo si las desmonta no hay problema.
Como se va a meter pintura dentro del coche,tu crees que desmontan y te pones a pintar,hay que empapelar el coche,si no quedaria todo el interior para tirar.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Alex850i;8367668 dijo:

Un saludo!
no tiene porqué quedar ningun agua ni ninguna burbuja,si desmonta todas las molduras mejor me lo pones,además parece mentira que digáis que se le metería la pintura dentro del coche,para eso está el enmascarado para proteger todos los elementos del coche que sean necesarios,y yo te aseguro que te pongo dos coches del mismo color,uno pintado entero por un buen pintor y otro de fábrica y me juego lo que quieras a que no los diferencias.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo te vuelvo a decir que como la pintura de casa no hay y jamás te quedará igual, te puede quedar muy bien y sin ningún defecto, pero es muy difícil.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
como de casa nada!

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
xulio46;8367923 dijo:
yo te vuelvo a decir que como la pintura de casa no hay y jamás te quedará igual, te puede quedar muy bien y sin ningún defecto, pero es muy difícil.

evidentemente la pintura de fábrica sigue un proceso robotizado que no tiene fallos,pero hay buenos pintores que pueden dejar acabados buenisimos y yo lo he comprobado personalmente

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
alwaysbmw;8368096 dijo:
evidentemente la pintura de fábrica sigue un proceso robotizado que no tiene fallos,pero hay buenos pintores que pueden dejar acabados buenisimos y yo lo he comprobado personalmente

esta claro que ay pintores muy buenos, pero el tema esta en.. al levantar el capo seguira el color de casa o le van a quitar el motor...

jmescri

Forista
Reacciones
1
Ni se te ocurra repintar, es preferible aguantar el mismo colar y si no hay arañazos profundos, pulir y dejarlo como nuevo. Hazme caso que de esto entiendo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Olagüe;8368134 dijo:
esta claro que ay pintores muy buenos, pero el tema esta en.. al levantar el capo seguira el color de casa o le van a quitar el motor...

Pero y eso que mas da?