CONSEJO pintar

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
YKpower;8368458 dijo:
Pero y eso que mas da?

que mas da?, pues que he visto coches amarillos de fabrica, y al poco pintarlos enteros en blanco y al abrir el capo siguen estando amarillas las torretas y medio coche por dentro.. Un coche o se pinta enterito o no se pinta, y para eso ay que desmontar mucho.. los empastres dejaselos a manolo y benito...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
YKpower;8368458 dijo:
Pero y eso que mas da?

para mi no da igual YK... yo repintaría el coche siempre y cuando tenga un golpe grande y no haya más remedio, pero siempre del mismo color.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Olagüe;8368472 dijo:
que mas da?, pues que he visto coches amarillos de fabrica, y al poco pintarlos enteros en blanco y al abrir el capo siguen estando amarillas las torretas y medio coche por dentro.. Un coche o se pinta enterito o no se pinta, y para eso ay que desmontar mucho.. los empastres dejaselos a manolo y benito...

Es que eI motor es una parte estetica neutra, no se ve por ningun Iado a no ser que Io habras cIaro

xulio46;8368520 dijo:
para mi no da igual YK... yo repintaría el coche siempre y cuando tenga un golpe grande y no haya más remedio, pero siempre del mismo color.

Cada uno tiene sus preferencias, yo nunca repintaria porque queda peor que de fabrica, pero jamas se me ocurriria no pintar porque por debajo deI coche haya otro coIor, eso vamos, una sopIadez

Casado

Forista
Reacciones
1
Vamos a ver, esta claro que como de fabrica no es, eso no es el tema de discusion, soloq ue ya son casi 4 añitos con el sapce grau y claro mejor que cambiar de coche con la crisis, si pinto y tapizo quizas sería como volver a estrenar, dado que mi coche solo tiene 33000Km y estoy supercontento con el y paso de cambiar de coche o modelo, no decirme mas que no quedara como de fabrica que eso ya lo sabemos, pero yo hablo de un pintor de confianza y mas que nada lo digo por cambiar un poco.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Casado;8368724 dijo:
Vamos a ver, esta claro que como de fabrica no es, eso no es el tema de discusion, soloq ue ya son casi 4 añitos con el sapce grau y claro mejor que cambiar de coche con la crisis, si pinto y tapizo quizas sería como volver a estrenar, dado que mi coche solo tiene 33000Km y estoy supercontento con el y paso de cambiar de coche o modelo, no decirme mas que no quedara como de fabrica que eso ya lo sabemos, pero yo hablo de un pintor de confianza y mas que nada lo digo por cambiar un poco.

si le cambias le color y la tapicería la verdad es como si llevaras un coche nuevo, además con tan pocos km es una penda venderlo.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
javier88;8367730 dijo:
si es un buen pintor no dejara ni burbujas,ni aguas
Las juntas mal rematas pues mas de lo mismo si las desmonta no hay problema.
Como se va a meter pintura dentro del coche,tu crees que desmontan y te pones a pintar,hay que empapelar el coche,si no quedaria todo el interior para tirar.
se de lo que hablo, y creeme, aguas o burbujas en todo el coche, alguna habra, los remates te aseguro que se notan, vamos que se va a ver repintado.... y otra cosa, con pintura de origen, que te aparquen de oido 5 veces que no pasa nada, te marcaran algo... con repintada, que te aparquen de oido y veras como se te queda la pintura de agrietada y descascarillada y cayendose a cachos...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
alwaysbmw;8367892 dijo:
no tiene porqué quedar ningun agua ni ninguna burbuja,si desmonta todas las molduras mejor me lo pones,además parece mentira que digáis que se le metería la pintura dentro del coche,para eso está el enmascarado para proteger todos los elementos del coche que sean necesarios,y yo te aseguro que te pongo dos coches del mismo color,uno pintado entero por un buen pintor y otro de fábrica y me juego lo que quieras a que no los diferencias.
y yo me juego lo que quieras a que si, me dedico a ello...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Alex850i;8370683 dijo:
y yo me juego lo que quieras a que si, me dedico a ello...
Si se lo llevas a pintar al conce seguro que te pasa eso que dices,jeje, pero yo te voy a decir que he visto trabajos, de cambio de color y sin problema, y de burbujas nada de nada, supongo que hay pintores y pintores.

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
Casado;8368724 dijo:

pintalo con dos coj*nes ( el mio pasó de negro a blanco alpinweiss hace 6 meses y perfect perfect.. ) TOY ENCANTADO Y si lo pintas metele un color original de bmw no macarradas tuning la gracia es ke no se note que etá pintado.. y el color de bmw alpinweiss ta muy xulo

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
Alberto_335i_cabrio;8367217 dijo:
Mi coche un taxi???? Has visto un taxista con un e93 ??? :descojon:

:finga:

En un z06 incluso

gumball03-taxi.jpg

:rock:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.016
blaki;8356692 dijo:
Te has parado a pensar que habrá muchas zonas interiores en las que se verá la pintura antigua??

Me reafirmo en mi comentario anterior.