IvanHoe2005 dijo:
Bueno, si no pasa nada raro y los dioses del cielo estan conmigo.. el lunes se llevan mi coche, y mañana voy a mirar un z4 2.5 nacional.. con unos 8.000 -10.000 km que acaba de hacer un año este mes.
Para los del z4.. posibles problemas , fallos.. en que me tengo que fijar.. y todas esas cosas...
Crucemos los dedos..
Enhorabuena.....................................Otro tio con buen gusto.
Lo primero de todo: A todos la respuestas que vendrán despues de esta de los FUNDAMENTALISTAS ZETRESIANOS, NI CASO!!!!!!!!
Segundo de todo: 13 meses y 10.000 kms, eso son 800 al mes. Hombre, no es escandalosamente poco, pero bueno.
Problemas ninguno chaval........ Debes fijarte en lo típico: papeles en regla, esquinas del capó, maletero, puertas, pasos de rueda, buscar posibles retoques de pintura, fijarte en la defensa delante (es mu jodido no dar en los bordillos). El estado de los neumáticos te puede indicar si de verdad tiene 10.000kms.
Más cosas. Capota. Muuuuy importante sentarte dentro con la capota cerrada y fijarte en cómo ajustan las gomas contra las ventanillas y el parabrisas. Si tuvieras una holgura, sería fuente de problemas, goteras y ruido. Estado general de la capota.
Te puedes fijar también en la guantera, parte interior baja de ambas puertas y goma de ambas puertas. Es muy jodido bajarse del coche sin tocar ahí y he visto uno con un toque ahí... oparecía manchado, pero resultó ser rayado.
Si lo pruebas. Mete 5, déjalo caer a 50kms y pisa el acelerador a fondo.... no tiene que hacer ni un sólo intento de vibrar, ni nada. Reaccionará poco al principio y mucho después. El caso contrario (y prueba que sólo debes hacer si lo quieres, porque te va a enamorar) es, bajar la capota, apagar la radio, meter 2ª, subir a 6500rpm, meter 3ª subir a 6500 y lo mismo con 4ª. Debería sonar bronco, con personalidad y a gloria.
Por cierto, con 10.000kms estás a 5000 del OilService, así que el libro debería estar en blanco.
Equipamiento de serie???????? Llantas?????? Color??????? Si quieres, precio?????
P.D.: ¿se ha notado que no soy muy imparcial)