Bomba comparte con grupo vag, has de mantener la tuya y cambiar el embolo y plato de leva.
ahí un código en la bomba
xxx-610-xxx embolo 10mm
Xxx-612-xxx embolo 12mm
Los inyectores se cambia la punta por otra mayor y se retarán la presión apertura , en dieselkontor tienes las puntas.
Para mover todo ese gasoil necesitarás un turbo más grande como un gt2260v y una controladores de tgv. También tienes que modificar la pre cámara de inyección para que no gotee y perfore un piston
¿Hay por ahí algún tutorial para cambiar el émbolo y plato de leva?
Y para cambiar la punta por otra mayor, ¿busco la misma referencia (DN0SD300) en la web que me has dicho?
¿Y como es eso de perforar el pistón? ¿Has visto que haya ocurrido? Yo veo dificil que ocurra por eso de que el "chorro" es dispersado y por mucha presión que tenga eso, no va a ocurrir como las cortadoras de agua.
En un post de los e34 525tds lei como le habain subido la presion hasta 170-175 bares,inyectores de serie.Realmente que se consigue solo con subir la presion de los inyectores?
Yo he visto lo de subir la presión a 170-180 para utilizar aceite vegetal de combustible